Personalizar los sonidos de la sala

1006 сообщений, 34 страниц:  1; 31 3233 34 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +5

961. Grupo-Frontera,

Para @Duki.
Los nombres de los sonidos son:
menubounds.ogg, menuclose.ogg, menumove.ogg, menuopen.ogg, menuselect.ogg.

счёт: +0

962. Borja ,

Muchas gracias! les dejo acá un pack de sonidos que hice, está vazado en uno que compartieron por acá que ahora no recuerdo cual era, pero le agregué sonidos de menú y le modifiqué algunos sonidos que no me gustaban. https://www.dropbox.com/s/jnn4wbu2cxq31ab/sounds.dat?dl=1

счёт: +0

963. Yamato,

hola chicos disculpen... quiero crearme un pack de sonidos para la sala, alguien podría ser tan amable de pasarme la contr del rar por pm o permanente como sea... pero gracias de antemano

счёт: +0

964. DjDisplay,

Estimado usuario, estos sonidos están sifrados para bueno, ya saves para que.
Pero si no te has dado cuenta, es para esto. No cambiar los sonidos de la sala de juegos. Jaja. Están emcriptados.

счёт: +0

965. Azazel,

si están encriptados, cómo la gente tiene acceso a ellos? no creo que alguien agarre los sonidos y se ponga a crearlos uno por uno, porque son muuuuchos we. y pues... no sé, supongo que alguien tendrá acceso, aunque no tengo mucha idea de cómo funciona esto.

счёт: +0

966. DjDisplay,

Bueno yo hasta donde me enteré, los empcriptaron para que nadie pudiera cambiar los sonidos por otros.
Y creo que eso lo dijeron por aquí pero está en páginas bien arriba.

счёт: +0

967. Jay-Holt,

eso se responde muy fácil
creo una carpeta que se llame sounds.zip, pongo los archivos de sonido que quiera, luego cambio la extensión a .dat, y listo. supongo que es así

счёт: +0

968. DjDisplay,

Bueno síi, pero el paquete tendría que estar completo.

счёт: +0

969. Jay-Holt,

lo puede estar si alguien tiene el souns de antes de la sala. es decir antes de que se ponga en .dat

счёт: +0

970. pianino.64,

no siempre ocurre, por que paso que antes tenia unos sonidos quqe he crado los he pasado a dat.
pero a la nueva actualización y los nuevos juegos, es difícil crear esos sonidos, y desde arriba ameniel ya dijo que o mejor dicho recomendó no cambiar los sonidos dela sala, por tal motivo están encriptados

счёт: +0

971. el_caballero_peligroso,

hola: nada, tonces me perdí. descargo los sonidos y los pego donde? esto, porque dicen que se puede y otros que no, además ya había pegado unos en su momento, pero lo olvidé xd

счёт: +0

972. DjDisplay,

Así es pianino.

счёт: +0

973. Azazel,

eu holi. paso acá para romper un rato las pelotas, pasa que vi un coso que pasó zagreus pero... lo metió en un coso donde caducan y pues... mal xd. el vínculo ce muere.

счёт: +0

974. el-javi,

metió un coso, que ese coso le puso otro coso que al otro coso de ese coso le puso otro coso, no entiendo!

счёт: +0

975. Azazel,

si si, sé que me explico para el orto, no me lo vengás a resfregar en la cara :V bueno, una mejor explicación. metió los sonidos en un coso que no sé que es, algo tipo smash. la cosa es que el tiepo se terminó y ce murió. ahora se entiende? :D

счёт: +0

976. pianino.64,

que cozo de mensaje

счёт: +0

977. el-javi,

HAORA SÍ: PORQUÉ CON EL coso del coso del coso del otrocoso¿? no.

счёт: +0

978. Delicious_icecream,

igualmente, crear una app o incluso un script que te genere sonidos de sala no sería mala idea, aunque Aminiel tendría que darle soporte. También diré otra cosa, demasiado trabajo para un solo programador.

счёт: +0

979. Azazel,

va. tengo entendido que aminiel no es el único programador (si hablas de la sala) los administradores serían los desarrolladores, los moderadores en lenguaje juego clon, el administrador y el administrador el desarrollador.

счёт: +0

980. DjDisplay,

Y si, son 2, sin contar aminiel.

счёт: +0

981. Alexander-Mortem,

algún paquete bueno gente, estos me fastidian easi

счёт: +0

982. martin_garrix ,

hola, e pegado el sounds.dat en C:\Users\CRISTOPHER\AppData\Roaming\QCGCWX30 pero no pasa nada, los sonidos no an cambiado

счёт: +0

983. el-javi,

fíjate que hay 2 carpetas fijate

счёт: +0

984. martin_garrix ,

no, no hay 2 carpetas

счёт: +0

985. Azazel,

e, que yo ssepa solo es una carpeta. Windows r, escribís %appdata% y buscás el qgc xsalon o algo así. entrás aí y sin seleccionar ninguna carpeta pegas y reemplazas los sonidos si están en.dat. si están como una carpeta normal que puede pasar, borrás los actuales, dejás después sin seleccionar y pegás, quedándote los sonidos en carpeta. después reiniciás la sala y debería quedar.

счёт: +0

986. martin_garrix ,

si, primero eliminé el sounds.dat original y luego pegué el otro paquete, pero nada, los sonidos siguen siendo los mismos

счёт: +0

987. DjDisplay,

Los sonidos que extención tienen?
Si es zip no te los va a tomar.
Tienen que ser en extención .dat

счёт: +0

988. Jay-Holt,

haber veamos.
algunos les aparecen 2 carpetas ya que se actualisó sala, fue cuando se implementó la conexión automática y cuando se implementó a solo conectarse a un servidor.

счёт: +0

989. Marcela-Valencia,

chicos consulta. habrá algún pack de sonidos de IPhone para la sala que me compartan por favor?

счёт: +0

990. martin_garrix ,

si, está en .dat y aún así no funcionan

счёт: +0

1006 сообщений, 34 страниц:  1; 31 3233 34 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись