Exprésate aquí

58445 сообщений, 1949 страниц:  1; 1814 18151816 1817 1818; 1949 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +139

Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

353 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 23:59:00

54451. r-althor,

se pueden hacer de cualquier forma.

счёт: +0

54452. beelial,

uh amigos estoy de la verga, hace unos 3 días quería eliminar un archivo de tranquis yo, por accidente seleccioné todo ni perra idea como jajajajajaj.
en fin que lo eliminé y según yo le di a cancelar pero pues nop, apenas me di cuenta hoy buscando una pendejada valió madres perdí varias carpetitas importantes con sonidos, libros y cositas así. sé que no hay forma de recuperarlo, pero pues igual mi dolor es grande.

счёт: +0

54453. Yeri-Mua,

recuva es tu pastor, y nada te faltará.

счёт: +0

54454. Sandokannn,

Justo, se hacen de cualquier forma; yo las he visto redondas, rectangulares, rombales...

счёт: +0

54455. tyrion-lannister,

a mi una vez me recomendaron un programa llamado recuba o algo así que sirve supuestamente para recuperar archivos borrados con el shift suprimir. Digo supuestamente ya que solo lo usé una vez y no pude recuperar nada. Pero quien sabe, quizá tu si tengas éxito. Deberías intentarlo, no pierdes nada con hacer el intento. Suerte, ojalá recuperes todo o una gran parte de lo borrado.

счёт: +0

54456. beelial,

uh gracias yeri, vamos a ver. igual si no funciona solicito un enfado grupal. para la próxima las dejaré en la nuve para no tener tanta mierda en la laptop.
y gracias tir jajajajaj

счёт: +0

54457. Alejandro_Vargas,

Recuba no funciona si ya pasó un buen rato, se apagó y prendió la computadora, se crearon archivos, etc. Los archivos borrados con SHIFT+suprimir según entiendo, aunque se almacenan en memoria por un rato ese espacio en memoria termina siendo sobreescrito por otros archivos, procesos, entre otros.

счёт: +0

54458. sarene,

me expreso. odio mi falta de desición contra la comodidad de mi pinche gato. es que creo que lee mi mente o no sé que putas. cada que estoy apunto de hacer algo importante como practicar o hacer algún mandado que requiere pararme de mi sitio donde ando con la compu, biene a echarce en mis piernas. y sabe que yo adoro su bienestar su comodidad y su todo y no me atrevo a pararme para no hacerle pasar un mal sueño, pues digo. hasta cualquier persona se molestaría si lo despiertan de su cómodo sueño y aquí estoy, esperando a que se lebante para hacer mis cosas. joder

счёт: +0

54459. Chuy ,

Según La Forma En La Que Estoy Escribiendo Ahora,
Pueden Adivinar Quien Está Escribiendo, Si Una Persona o Una IA

счёт: +0

54460. draco_malfoy,

puedo decir con un 90% de certeza que es gpt. el otro 10% es que hiciste que lo escribiera gpt, lo leíste y luego lo escribiste tal como estaba.

счёт: +0

54461. Revaldo,

No podemos adivinar de un texto tan corto

счёт: +0

54462. ManuelAdorni,

Tengo 2 preguntas:

1:¿la inteligencia artificial puede ser una utilidad sin llegar a ser dependiente de la misma?. 2: ¿cómo sabemos cuando estamos dependiendo de ella y no usándola útilmente?
Aplica para todo ámbito donde pueda aplicar.

счёт: +0

Последнее изменение ManuelAdorni, 28.05.2024 04:07:34

54463. Dani-Tunes,

Me oserpxeexpreso. Que flojos están los delincuentes. Me escriben de un número bangladésh ofreciéndome un supuesto trabajo con un español más claro que el mío. Deberían actualizar los trucos. Y más acá en este país donde ya no se confía ni en el primo jaja

счёт: +0

54464. beelial,

uff yo ayer vi una historia en tiktok de estas de foros e hilos de redit donde una morrita empezó a mandarse mensajitos íntimos con una I A, volviéndose adicta a ella. literal utilizaba expresiones como. pensé ojalá se lo pudiera contar a mi IA, va decía a su personae de rol I A pero x

счёт: +0

54465. Emil-Solerian,

somos finalistas somos finalistas somos finalistas.

счёт: +0

54466. osky,

Tremendo

счёт: +0

54467. Alfred_Dreyfus,

No tal como estaba, eso seguro. Se saltó unos cuantos signos de puntuación, y cometió algunos errores de ortografía en los que dudo que la IA recaiga, a menos que los solicites expresamente. draco_malfoy: puedo decir con un 90% de certeza que es gpt. el otro 10% es que hiciste que lo escribiera gpt, lo...: hace aproximadamente 1 hora

счёт: +0

54468. draco_malfoy,

baya, creo que no lo noté. qué signos le faltaron?

счёт: +0

54469. Callum_Hunt,

No sé, es confuso. inicia cada palabra con mallúsculas, es lo único que vi y que una IA no debería hacer al menos que solicistes justamente eso. Lo de los signos lo vi bien, no sé qué le estaría faltando. Ortografía también, o bueno no lo vi tan detenidamente pero sí. Igual de un texto tan corto bastante difícil saber.

счёт: +0

54470. ManuelAdorni,

ahora, la IA es presa de ustedes, después: Ustedes serán presa de la IA.

счёт: +0

54471. Xhiraninna,

Ya lo son algunos hermano

счёт: +0

54472. Chuy ,

Buen día para todos.
hoy es martes, no te cases ni te emvarques. ni de tu familia te apartes,
siempre me gustó eso xd

счёт: +0

54473. Woss,

buenas hoy amanecí escuchando la vizarap de Quevedo. es una buena, o mala señal. significa que estoy cayendo oficialmente en la música mundana y sin contenido y dejo mi amado rap? bueh re exagerado el otro

счёт: +0

54474. Gilbert_Bougainvillea,

encontré la temporada 3 de dr: stone pirata. la felicidad que tengo ahora es indescriptible.

счёт: +0

54475. Alfred_Dreyfus,

Para Draco, bro, pero si son más que evidentes: le faltó un espacio, hay una pregunta sin signos de interrogación, va "quién" en lugar de "quien", uso innecesario de mayúsculas... A veces hace falta menos de dos renglones para darte cuenta de que una IA no pudo escribir esto.

счёт: +0

54476. Chuy ,

me expreso, me estoy comiendo unas galletitas de queso y están riquísimas.

счёт: +0

54477. JohnDolmayan,

Ya dejaste de comer palos?

счёт: +1

54478. Chuy ,

sí, mi madre se los acavó aller denoche

счёт: +0

54479. James-herondale,

me expreso: yo nosé si es que me enseñaron como el c * * * inglés o que, pero no puedo entender presente simple, mas que nada los adgetivos negativos y positivos: lo peor de todo, es que mañana tengo prueba y es la que define mi nota de trimestre

счёт: +0

54480. shan ,

entonces eso significa que eran barios palos? uf bro ella sí que tenía hambre entonces ChuyGalletto: sí, mi madre se los acavó aller denoche: hace 38 minutos

счёт: +0

58445 сообщений, 1949 страниц:  1; 1814 18151816 1817 1818; 1949 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись