Exprésate aquí

58665 сообщений, 1956 страниц:  1; 1816 18171818 1819 1820; 1956 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +139

Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

353 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 23:59:00

54511. Ronald-Weasley,

resién me pasó un poco cuando tomé mi segundo 3 tragos de agua.

A mí me funciona de manera definitiv a si ingiero no tres, nueve tragos de agua consecutivos, sin respeirar. Luego, cada organismo es un mundo aparte, pero podrías probar a subir la cantidad de tragos de agua.

счёт: +0

54512. sarene,

un día todo el maldito día me llegó la maldición del ipo y solo descansaba media hora y devuelta, dije ese día ya iba a morir o en una de esos ataques ya no iba a regresar xd

счёт: +0

54513. ManuelAdorni,

dios
que odio.
Duración del juego: Ronda: 20m11s. Partida: 1h49m30s.

счёт: +0

54514. Estrella_de_miel ,

Emanero viene y yo no puedo ir a verlo de ninguna manera, que triste.

счёт: +0

54515. Gilbert_Bougainvillea,


счёт: +0

Последнее изменение Gilbert_Bougainvillea, 29.05.2024 05:42:16

54516. Xhiraninna,

Heu! fuera de joda que bonito hacer cosas que te gustaban cuando eras niño. en mi caso hacer figuritas con plastilina: muy relajante se los recomiendo

счёт: +0

54517. Estrella_de_miel ,

A mí me gustaba trepar a los árboles y quedarme ahí comiendo higos. Buenos tiempos.

счёт: +0

54518. el_brillante,

hm, la plastilina se veía comestible en su tiempo, no se siga así jajaja. yo de niño quería comer la plastilina

счёт: +0

54519. Xhiraninna,

Uuuy yo una vez sin saber que era lo hice: es salada y sabe raro.

счёт: +0

54520. el_brillante,

hm, yo dije que se veía comestible, pero nunca me atreví pq me dijeron que tiene cosas tóxicas jajajajaa

счёт: +0

54521. Xhiraninna,

Te mintieron. esa cosa tiene colorantes, arina, sal, y algunos tipos de perfumes.

счёт: +0

54522. Estrella_de_miel ,

Yo comía crayones y eran ricos jajaja.

счёт: +0

54523. el_brillante,

juaz, quien me va a mentir, yo vi la plastilina y a la vista es comestible, se ve delicioso. ahora de que contiene ni idea

счёт: +0

54524. Xhiraninna,

Uuuy los crayoles si que me tentaban pero nunca lo intenté. lo que quería probar eran las esponjitas esas que se salen de las almohadas

счёт: +0

54525. arielfmeza,

Esta masa de colores con la cual podemos divertirnos es un material fabricado con plástico y compuesto de sales de calcio, vaselina y aceite, que le dan esa propiedad engominada que proporciona la facilidad de moldearse.
fuente:
https://www.culturarecreacionydeporte.gov.co/es/bogotanitos/de-la-la-z/plastilina#:~:text=Esta%20masa%20de%20colores%20con,proporciona%20la%20facilidad%20de%20moldearse.

счёт: +0

54526. Dominic_Toretto,

che, acá en el foro se vienen extrañando los bardos no les parece? yo me acuerdo antes cuando se entraba y tenías banda de cosas re piola para ver o para reírse un poco, aora no hay nada ya

счёт: +0

54527. Gilbert_Bougainvillea,

y no. últimamente si alguno viene buscando lío intencional, yo incluido, suele ser regulado por los mismos usuarios. crecimos gente.

счёт: +0

54528. Loba_Espacial,

La plastilina actualmente no sé qué tendrá, nunca volví a mirar desde que empezaron con medidas de seguridad de esto y lo otro.
La original era una mezcla de polvo de escayola y aceite de linaza. Y no había de colores.

счёт: +0

54529. Dominic_Toretto,

igual la edad no tiene nada que ver creo, incluso hay gente más grande como para tirar un ejemplo 25 o 30 y se meten en bardos igual, o incluso los arman

счёт: +0

54530. Gilbert_Bougainvillea,

ah perdón, maduramos gente.

счёт: +0

54531. tyrion-lannister,

Buenas buenas. @Arenita, como hacías para treparte a los árboles? yo siempre quise aprender a hacer eso pero nunca pude, en parte por temor pero también porque no tenía buenos árboles cercanos donde pudiera intentarlo. Tu como lo hacías?
Para la persona que respondió a mi mensaje pasado, no recuerdo el Nick, una disculpa. Ya se que era sobre el inglés y no sobre filosofía, pero estrictamente hablando... eso es el tiempo presente. Otra cosa es que por facilidades de la vida, convenciones y demás, el tiempo presente sea algo que dura mucho. Igual el inglés es un idioma que ni los que lo hablan como idioma primario lo entienden.

счёт: +0

54532. lucifer,

-----------}-}-

счёт: +0

Последнее изменение lucifer, 29.05.2024 09:40:14

54533. Arya_Stark,

A mí cuando era niña si hablamos de manualidades me encantaba todo. La idea de tener mi escritorio lleno de carpetas, crayones, packs co con marcadores, cartucheras con de todo tipo de útiles adentro. No sé era re loca con eso. Pero bueno me acuerdo una vez que me regalaron maza, como una especie de plastilina digamos más o menos, y unas maquinitas para hacer figuras, onda colocarla adentro y sacarla empujando una especie de palanquita y que salga de otra forma y así boludeaba me la pasaba boludeando así quién sabe cuánto, con papeles, todo lo que tuviera. Hasta stickers conseguí en un momento, y unas cositas que hacían agujeros con forma.

счёт: +1

54534. JohnDolmayan,

que onda las indirectas. Dominic_Toretto: igual la edad no tiene nada que ver creo, incluso hay gente más grande como para tirar un ejemplo 25...: hoy 02:11

счёт: +0

54535. magnus,

godeano tengo foro ya, vllc

счёт: +0

54536. MarioBorges,

hola::

счёт: +0

54537. Chuy ,

me expreso.
ya estamos en el ombligo de la semana.
hoy tenía clase de cocina pero andava con una flojera así que tuve que tirar una mentirilla blanca. avisé en el grupo de Watsapp que no podía ir porque mamá se sentía mal y no tiene a nadie para cuidarla.
y es que es la verdad. está mi tío pero es un zombi en todos los sentidos. se clava en el maldito celular y ni se dá cuenta lo que está pasando a su al rededor.
podés estár apunto de morir y el ni cuenta se dá

счёт: +0

54538. diego-armando-maradona,

mero estado este fjadkjfdkajakjflkjdañ delicious_icecream, disponible, Amigo: Свободный стол [en un lugar de mw..]: shan dice: puta madre a cada rato se me está parando y no puedo ebitarlo

счёт: +0

54539. tyrion-lannister,

Buenas buenas, que hay por estos lares? Veo que está muy calmado el hilo.
Respecto al hipo, yo he tenido algunos días en los que de verdad ya no podía más. Una vez me dio hipo y duré no recuerdo si dos o tres días con hipo. En ese entonces todos mis hermanos y yo dormíamos en el mismo cuarto y recuerdo que me querían correr del cuarto porque hasta dormido me daba hipo y no se me quitaba con nada. En otra ocasión me dio hipo por día y medio o dos días, algo así. Esa segunda vez fue muy fea pero no tanto como la primera, ya que en veces se me quitaba por unos cuantos minutos y al poco tiempo volvía. Ayer fui a nadar y literal toda la hora de natación anduve con hipo. Casi trago agua por tanto hipo que tenía. Creo que fue por lo fría que estaba el agua y porque poco antes de meterme a la alberca, fui a enjuagarme con agua un poco tibia. Para colmo termino la natación, se me quita el hipo, llego a la casa y cuando estoy cenando, (por cierto que eran duros con verdura, salsa y chamoy) me vuelve el hipo a toda potencia. Se me quitó cuando me metí a bañar con agua calientita aun que no se si esto del agua calientita aplique siempre. Yo he probado diferentes métodos como le comentaba creo que a @deku muchas páginas atrás, pero ninguno me ha dado resultados. El único que da mas o menos resultados es lo de que te saquen un susto, pero es un resultado de unos pocos minutos y luego vuelta a empezar.

счёт: +0

54540. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

a mi me paa lo del ipo hace ya algunos años.

todos los días me da ipo

he consultado a los médicos pero no saben por qué pasa.

solo he aprendido a convivir con el.

no me pasa seguido todo el día, pero sí veces aisladas, todos los días.

счёт: +0

58665 сообщений, 1956 страниц:  1; 1816 18171818 1819 1820; 1956 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись