Exprésate aquí

58445 сообщений, 1949 страниц:  1; 1815 18161817 1818 1819; 1949 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +139

Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

353 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 23:59:00

54481. Giratina ,

ajskajsjkajs, supongo y si bro, tenía mucha hambre jaksjkasj

счёт: +0

54482. shan ,

pero un hambre muy arrecha

счёт: +0

54483. Gilbert_Bougainvillea,

uh ya empezaron viejo.

счёт: +0

54484. Revaldo,

A ver si no explico como el c***.
El Simple Present Tense se usa para hablar de una acción que o algo que está pasando ahora mismo, o pasa muy seguido, o cada cierta fecha o tiempo.
Para formarlo usas el verbo to be normal, más el verbo cuando quieres hablar de ti mismo, o la S para hablar de otros, u otras cosas.
Ejemplo: I feel good! , que significa me siento bien, habla de ti.
He/ she feels good! que significa el se siente bien. Es la forma más fácil de formar una frase en inglés de hecho, hay mucha gente que así forma las frases.
Nota importantísima, en el caso de they o ellos se usa el verbo, they feel good.
Cualquier cosa aquí estoy para intentar ayudar jajaj

счёт: +0

54485. JairoGames,

Corrección. El presente simple habla de algo que se hace normalmente, o es rutina, hasta ahí bien. Cuidado, porque si hablamos de algo que está ocurriendo ahora, es presente continuo. El presente simple, puede usarse también para futuro, si añadimos una marca de tiempo.
Por ejemplo:
"I go to the doctor tomorrow". Esto viene a decir que es algo seguro, que va a ocurrir sí, o también, una cita, vaya. Pero el futuro es otra cosa.
En cuanto a su formación, el verbo To be, salvo que quieras expresar d´nde estás o como eres, no se usa para nada. Sujeto, verbo, objeto. Listo.
I go to the gym.
She sings everyday.
They do exercise on saturdays.
Nota que como se decía en el mensaje de arriba, siempre que nos refiramos a la tercera persona en singular, añadimos una s al final del verbo.
Si lo queremos, negar, entonces usamos el auxiliar do, en negativa. En este caso, Do not. O su contracción don't.
I do not feel so Good. I don't feel so Good.

Si la frase es con una tercera persona del singular, en ese caso, en lugar de poner la s al verbo, usamos el auxiliar do para la tercera persona, does, y en negativo: does not, o su contracción doesn't
She doesn't sing today
She does not sign today.

Y juraría que me dejo cosas, pero no estoy seguro de qué, así que... con esto bastará.

счёт: +0

54486. mystery,

también Facts y habits

счёт: +0

54487. Def-Leppard,

el culmen de lo absurdo es meter a tu hermano en casa porque tus padres se ponen coñazo, y otra cosa es que el niñato te venga a decir cuando vas a recoger cosas. pues es mi casa chaval, recojo cuando quiero y si no, ya sabes lo que tienes que hacer. recogerlas. que es muy cómodo estar a cuerpo de rey saliendo a las ocho de la mañana, volviendo a las once, y diciendo que estás mu cansao, que no puedes coger la fregona. deja el padel, y las cervezas con los pijos, y verás como te cansas menos y puedes coger la escoba, o lo que te salga de los cojones. la solución? si vuestros padres dicen que acojáis a vuestro hermano unos días porque está con la bajona de que la novia lo ha largao, decid educadamente: mami, lo quiero mucho, pero no l aguanto como compañero de piso y antes de que perdáis un hijo y la consecuente pelea... voy a decir, no

счёт: +0

54488. JairoGames,

Sí, básicamente eso. Algo presente, que no esté ocurriendo ahora, pero que tenga la suficiente capacidad como para no quedarse en el pasado. Un hecho sí, o un hábito.

счёт: +0

54489. Def-Leppard,

dios mío, quien fue el escritor del primer ep de las guerras clon? disparo en la nuca pa este señor, por favor. obi-wan hizando una bandera de rendición falsa? aj, que despreciable

счёт: +0

54490. tyrion-lannister,

El presente no existe. Para cuando hayas pensado en el presente, ya habrá sido pasado. Si nos ponemos muy estrictos con el significado de la palabra, presente es el instante que pasamos justo en este momento, en este otro, en este otro y en este otro por el infinito hasta tu muerte. Tenemos incalculables cantidades de presentes en toda la vida pero nunca podrás llegar a vivir plena y conscientemente el momento presente porque para cuando puedas pensar en dicho tiempo, ya se habrá convertido en pasado.

счёт: +0

54491. Def-Leppard,

me encantaría saber para que la quinta ed de vampiro te deja jugar humanos y semihumanos. yo personalmente juego vampiro pa jugar con un vampiro, no con un endeble, manipulable, y torpe humano sin hablidades especiales. es como ser vejetariano e irte con los compañeros a un asador segoviano.

счёт: +0

54492. kirito,

bueeno, no es como si las convenciones de jinebra existieran en las películas...

счёт: +0

54493. r-althor,

qué onda en qué carajo andan? pensé que ya había pasado la época pajera del foro.

счёт: +0

54494. Alejandro_Vargas,

Los hongos alucinógenos son algo a lo que tenerle respeto, ya me dí cuenta.

счёт: +0

54495. r-althor,

está re muerto el foro hoy, que os pasa?

счёт: +0

54496. James-herondale,

ni idéa, yo estoy haciendo un coso de inglés que me dá mucha paja pero bueno, hay que hacer los deveres

счёт: +0

54497. r-althor,

mal ahí.

счёт: +0

54498. cuervo,

La conversación va sobre gramática inglesa, no sobre filosofía. tyrion-lannister: El presente no existe. Para cuando hayas pensado en el presente, ya habrá sido pasado. Si nos ponemos...: hace aproximadamente 3 horas

счёт: +0

54499. Xhiraninna,

Me expreso: que Rica la cena de hoy caraajo: espagueti en salsa de tomate natural con carne molida y maíz

счёт: +0

54500. Gilbert_Bougainvillea,

todo bien hasta el maíz. no soy alérgico en sí, pero siempre que como maíz me pongo bastante mal. pero es riquíisimo, yo lo amo y él me odia.

счёт: +0

54501. Alejandro_Vargas,

El maíz es lo mejor de este mundo.

счёт: +0

54502. Woss,

el maíz es riquísimo.

счёт: +0

54503. ManuelAdorni,

¿hay tomate artificial? xd

счёт: +0

54504. Dani-Tunes,

Más maíz

счёт: +0

54505. arielfmeza,

es que el vardo está calmado aquí por que lo mandaron a mw

счёт: +0

54506. Dani-Tunes,

Esto necesita acción arranca grasas si

счёт: +0

54507. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

uh, no me gustó la voz de ah, no dije nada. iba a decir que no me gustó la voz de la descripción de escolta, pero es nomás al principio, que está describiendo el elenco y todo eso con una voz tipo lokendo, pero luego ya es voz neural.

счёт: +0

54508. peggisen,

que? arielfmeza: es que el vardo está calmado aquí por que lo mandaron a mw: hace 2 minutos

счёт: +0

54509. Chuy ,

me expreso.
desde hoy en la mañana anduve con hipo y eso que ise de todo para curarme.
ni los perifares me ayudaron,
resién me pasó un poco cuando tomé mi segundo 3 tragos de agua.
pero seguramente entre un rato buelve.

счёт: +0

Последнее изменение Chuy , 29.05.2024 02:51:38

54510. el_brillante,

qué onda plebes?

счёт: +0

58445 сообщений, 1949 страниц:  1; 1815 18161817 1818 1819; 1949 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись