Exprésate aquí

59435 сообщений, 1982 страниц:  1; 1821 18221823 1824 1825; 1982 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +138

Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

355 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 23:59:00

54661. Xhiraninna,

Lloro de risa con lo de la batería jajaja. esa fue buenarda

счёт: +0

54662. tyrion-lannister,

bue, no se porqué robó esa persona, pero yo creo que si una persona roba por comida por hambre y es evidente que se trata de ese motivo, no debería tener castigo alguno. Lógicamente que todo dentro de un margen, ya que no es lo mismo que te roben unos cuantos limones, a que asalten la despenza de un millonario por platillos bien exóticos, cortes de carnes bien finolis y así. Igual no creo que una persona con hambre extrema pueda hacer eso, porque necesitaría algunos recursos costosos pero bue, se entiende el punto.

счёт: +0

54663. Dani-Tunes,

El caso es que por hambre cualquiera tomaría dos o tres frutas panes o lo que sea, pero que tu te esperes todo lo que tarda un árbol para estar de provecho y solo te dejen las hojas, creo que el abuso más bien es lo que hace que la gente pierda el control. A parte las cosas se pueden pedir si se necesitan

счёт: +0

54664. Chuy ,

me expreso.
pueden llamarme viejo si quieren. pero muy pocas veces acepto remedios y cosas así que me recomiendan los doctores.
al final es pura droga. desde pequeño me he tratado con productos naturales y remedios caseros y sigo vivo

счёт: +0

54665. Ramson,

vale, don me curo con hierbas.com

счёт: +0

54666. Gilbert_Bougainvillea,

y a ti qué eu. soy el primero en joderlo , no a ver, naranjo es el primero pero XD, que cada quien se cure lo que le pinte y que se meta lo que le pinte.

счёт: +0

54667. El-Dragon,

yo me curo con las victorias en el campo del RACING club de avellaneda

счёт: +0

54668. Gilbert_Bougainvillea,

------K

счёт: +0

54669. Dominic_Toretto,

me expreso: aguante river! los de la boca y los del Madrid se la comen

счёт: +0

54670. JohnDolmayan,

Eh y si me afano un celular me lo tengo que morfar con todos los componentes y el vidrio?

счёт: +1

54671. Chuy ,

me expreso.
cuando mamá tenga tiempo le voy a pedir que le aga a mi labrador una capa para perros como la que tiene, pero de nacional.
ya tiene una muy linda decorada con dibujos de huesos y otras cositas de perros
pero tener a un perro de mi mismo cuadro ya sería genial

счёт: +0

54672. JohnDolmayan,

Esos son los que festejaron un empate de local como si fuera una libertadores?

счёт: +0

54673. el_gato_volador,

¿lol neta hicieron eso? kjlasdf

счёт: +0

Последнее изменение el_gato_volador, 31.05.2024 15:13:29

54674. yo-no-se-si,

no lo provoquen que le entra la furia del rey escorpión :D

счёт: +0

54675. zancudo,

yo si no funciona la medicina química pruevo con la natural

счёт: +0

54676. Dominic_Toretto,

che, abrá más malos equipos que boca y el Madrid? tipo que no compren partidos ni nada pq son todos re muertos

счёт: +0

Последнее изменение Dominic_Toretto, 31.05.2024 17:08:40

54677. JohnDolmayan,

Equipos así chorros como esos dos se me ocurren riestra y barracas no más, después ninguno lo supera.

счёт: +0

54678. Gilbert_Bougainvillea,

no se supone que dominic era de boca?

счёт: +0

54679. peggisen,

supongo? jajajajajajaj Ricardo_Mollo: Eh y si me afano un celular me lo tengo que morfar con todos los componentes y el vidrio?: hace aproximadamente 2 horas

счёт: +0

54680. Dominic_Toretto,

flashaste amigo lol

счёт: +0

54681. Cordelia-Carstairs,

si me afano una frazada me la tengo que morfar con odo y el relleno?

счёт: +0

54682. peggisen,

ajjajajajsjsjasjja, se pasan jajajajaja

счёт: +0

54683. Chuy ,

me expreso.
mílton viera es un genio. ese hombre si que save de remedios naturales.
luego de mas de 5 días con un hipo incontrolable. luego de empesar a tomar los remedios naturales que me resetó aller el hipo se espantó, empesé a las 06:00 y ya son 13:14 y no hay rastro del condenado hipo

счёт: +0

54684. ManuelAdorni,

yo prefiero aguantar hasta las últimas o si necesito estar estable para alguna actividad que recquiera esfuerzo, sinó, a aguantar como se debe que después el cuerpo se malacostumbra a tanto químico.

счёт: +0

54685. r-althor,

qué onda, en qué carajo andan?
en qué mierda les afecta cómo prefiere curarse cada uno? ridículos. Después flashan ser maduros.

счёт: +0

54686. JairoGames,

Pero si nadie ha empezado la discusión sobre como se cura cada uno... digo, igual me lo he perdido.
Ah pues sí, parece que ha habido uno o dos. Va, nada reseñable, con el mensaje original pensaba que daría más pie a discusión.

счёт: +0

Последнее изменение JairoGames, 31.05.2024 18:31:53

54687. zancudo,

el hipo se cura con tomar soda, entre más fuerte esté mejor

счёт: +0

54688. ManuelAdorni,

a Nicolás no le queda otra que ser maduro aunque no lo sea.

счёт: +0

54689. tyrion-lannister,

Bue, no se si sabían... pero los medicamentos que rechazan por ser químicos y no se cuanta cosa mas, están hechos a base de extractos de plantas, frutas y otros productos naturales. La diferencia es que en el medicamento te dan únicamente lo que necesita el cuerpo para combatir ese mal, enfermedad o como quieran llamarle, mientras que si tu te comes x fruta, no sabes que tanto porcentaje de esa fruta necesitas y tampoco sabes si te sobra, si te falta, si necesitas otra fruta como dosis de refuerzo. Otra cosa son los medicamentos homeopáticos que a mi parecer, son una estafa que funciona por el efecto placebo.

счёт: +0

54690. Callum_Hunt,

¡Hola!

счёт: +0

59435 сообщений, 1982 страниц:  1; 1821 18221823 1824 1825; 1982 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись