Exprésate aquí

59412 сообщений, 1981 страниц:  1; 1820 18211822 1823 1824; 1981 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +138

Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

355 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 23:59:00

54631. Kabo,

Felicidades.
En otras noticias...
Acabo de comprar un teclado optomecánico y llega mañana, toca ver qué tal funciona.

счёт: +0

54632. beelial,

pide u helado de chocolate con chispitas, eso siempre anima. y qué carajos es un teclado optomecánico?

счёт: +0

54633. MarcoML,

feliz cumpleaños

счёт: +0

54634. Markk,

Un teclado que te metés en el ortNOOOiu

счёт: +0

54635. beelial,

no porque eso sería un teclado ortomecánico (?)

счёт: +0

54636. Markk,

Si mal pero bueno, casi. Me venía bien igual

счёт: +0

54637. Kabo,

Es un teclado pero con switches ópticos, creo son más rápidos que los mecánicos por su forma de comunicación, lo leí recién en el hilo de teclados jajaja

счёт: +0

54638. beelial,

apa que bonito, en cuanto se te armó la compra

счёт: +0

54639. r-althor,

pero creo que es mitad y mitad, tipo por ahí la bocha seria un óptico posta.

счёт: +0

54640. sol-dorado,

¡Feliz cumple reventada del carajo! Yulianita21: Felices 21 para mi. El día ya casi está llegando a su fin, pero siento que necesito algo más para que...: hace 20 minutos

счёт: +0

54641. Kabo,

Ah no sé, igual por si acaso es el magic wand pro de redragon, salió en 983 pesos mx, por ahí de unos 50 y algo USD

счёт: +0

54642. Gilbert_Bougainvillea,

un optomecánico tiene íbrido entre switches ópticos y mecánicos. siguen funcionando a base de luz, pero en vez de bloquear una luz roja que está en la PCB, el switch en sí viene con una minibombilla y uando esa bombilla llega a la PCB se pulsa la tecla.

счёт: +0

54643. r-althor,

bien bien, igual tiene buena pinta, por ahí lo q dije es una boludez y no existen ópticos al 100%,

счёт: +0

54644. Cordelia-Carstairs,

Regalos ya fue, torta de chocolate, una latita de cerveza... Me regalaron puro joyas hoy jaja. un dije, un collar (estos de plata), carabanas, una pulsera y un broche para el pelo.
A parte de los saludos y el disfrute con la familia que es lo más importante jaja.

Y gracias a los que me saludaron por acá, al igual que a los que me saludaron por privado.

счёт: +0

54645. Kabo,

Según mi mini investigación la diferencia radica en que los ópticos son totalmente por interrupción de luz, y los optomecánicos se basan en ese concepto pero con el plus de que tienen componentes mecánicos para la retroalimentación táctil, que me corrija quien sepa.

счёт: +0

54646. r-althor,

no lo puedo confirmar ni desmentir. Le preguntaria a gpt pero estas cosas prefiero verlas bien yo. Ya miraré cuando me manijee.

счёт: +0

54647. Kabo,

Igual mañana traigo mi review a ver qué tal.

счёт: +0

54648. Gilbert_Bougainvillea,

claro. el óptico óptico tiene una luz continua en la PCB, la base del teclado. cuando el switch llega al punto de actuación la luz se bloquea y se pulsa la tecla. eso es un poquito chafa porque, al no tener ni un solo componente táctil los switches se sienten sueltos, no tienen casi gracia y hacen un ruido muy soso. el optomecánico tiene la luz en sí en el switch, y cuando llega la luz del switch a la PCB se pulsa la tecla, mantiene el plus de los ópticos pero con sensación mecánica.

счёт: +0

Последнее изменение Gilbert_Bougainvillea, 31.05.2024 01:44:35

54649. Markk,

y cual sería el plus de los ópticos?

счёт: +0

54650. Kabo,

La velocidad de respuesta y la durabilidad, según estos tienen una durabilidad mayor por ser ópticos (no sé si aplique si son optomecánicos) pero lo que sí es que según tiene un tiempo de respuesta de 0.2 ms.
Claro que influye mucho la computadora y la velocidad en sí de la persona, pero ey, un plus siempre viene bien.

счёт: +0

54651. Xhiraninna,

Me expreso: Acabo de ver una noticia sobre el mejor castigo para un ladrón de comida. Resulta que un chico fue atrapado robando limones y, como castigo, fue obligado a comerse todos los limones de la planta, unos 40 o 45 limones, ¡Muero de la risa!

счёт: +0

54652. melo,

se le fueron a la mierda las defenzas

счёт: +0

54653. Xhiraninna,

Ni que lo digas: aún así creo que a menos que no tenga nadita de juicio dudo mucho que vuelva a intentarlo otra vez siquiera

счёт: +0

54654. r-althor,

imaginate si se hubiera robado no se, sandías.

счёт: +0

54655. Baxcalibur,

y a mi me robaron el cargador del móvil.
Para colmo la cámara de seguridad estaba desenchufada. Suerte de mierda que tengo. ¿Qué castigo debería imponer?

счёт: +0

54656. Gilbert_Bougainvillea,

hazlo comerse una batería de litio.

счёт: +0

54657. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

como habrá quedado ese estómago de tanto ácido.

madre mia

счёт: +0

54658. alfred,

La mejor fuente de vitamina C. A robar limones!

счёт: +0

54659. sol-dorado,

No me quiero imaginar al que lo atrapen robando piñas...

счёт: +0

54660. melo,

ese se queda sin lengua :-D

счёт: +0

59412 сообщений, 1981 страниц:  1; 1820 18211822 1823 1824; 1981 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись