Exprésate aquí

58996 сообщений, 1967 страниц:  1; 1819 18201821 1822 1823; 1967 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +139

Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

355 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 23:59:00

54601. Yostein-san,

Pero eso parece una actualización de componente grafico de intel.

счёт: +0

54602. Ramson,

me expreso:
eurofly a conseguido hacerme viajar de verdad sin salir de casa xd. osea, yo soy un adicto a los viajes. siempre dije que si yo pudiera ver, me haría camionero, piloto de autobuses o algo similar. coso que ahora, volando en eurofly, con una radio, y el motor de fondo siento realmente que estoy lejos, a más concretamente casi 2000 km de donde estoy ahora, y es curioso. para los que quieren saber donde estoy sobrevolando pues

47.236,19.206

peguen eso en Google maps e incluso si ven podrán ver la región xd.

счёт: +0

54603. brillantina,

hola, me expreso. No tengo nada que hacer, no encuentro algo interesante, así que decidí expresarme en el foro. ¿Gracias!

счёт: +0

54604. Def-Leppard,

madre mía. el historiador que organizó las diferentes armadas de los siglos XVII yXVIII era un cabrón. dejemos a un lado el sistema de clasificación británica, que va por cañonews. pero había armadas donde las naves tenían nombre, y podían agruparse por su uso (fragata, corveta, buque de línea...) por su tipo de aparejo (bricbarca, bergantín, cuadro, aúrico…) pero agárrate porque es que además, había algunas de estas configuraciones que se podían hacer. por ejemplo, un bergantín fragata, o un jabeque corveta. puta, locura intentar entender los barcos señores. puta, locura

счёт: +0

54605. Soldadito,

Me expresayaaaaaa: gente, me duele la cara. Yo digo que es por la muela de juicio que me está moviendo hacia adelante las muelas de abajo a la derecha, que las tengo más separadas que abajo a la izquierda, pero no sé. Me duele desde la encía entre dos muelas hasta el pómulo, y después hay una venita que pasa cerca y se inflamó. No tengo sensible el diente ni me cuesta comer pero bue. Cuando me desperté me dolía un montón, después como que se fue y vino varias veces, y me empecé a sentir como el re culo, como cuando tienes angina, pero sin la angina. A, y ahorra no she ni lu que pungo porcua estoy bien druguiao de ibuprofeno.

счёт: +0

54606. gandolfi,

que onda alguien tiene la canción el pecador cantada por eloquence?

счёт: +0

54607. Chuy ,

los placeres culposos son aquellos que deseamos guardarlos en el momento.
pero yo ya los guardé suficiente.
savían que a los 4 años me acavé el regalo de cumpleaños de mi primito de un año federico.
pueden adivinar que hera el regalo

счёт: +0

54608. gandolfi,

cuando tenga poderes de clarividencia lo adivino

счёт: +0

54609. zancudo,

ni idea

счёт: +0

54610. Soldadito,

Iniciando proceso de pensar. EscarpinessonajerocajitdemúsicarepelenteparamosquitospeluchepañalesenterizopurédebananamamaderachupetemorcillobarbijoconlacaradeSpiderman… Em, ¿Una caca?

счёт: +0

54611. yogg-saron,

unos palos? :D ChuyGalletto: los placeres culposos son aquellos que deseamos guardarlos en el momento. pero yo ya los guardé suficiente....: hace 13 minutos

счёт: +0

54612. osky,

Que onda la bandeja

счёт: +0

54613. James-herondale,

me expreso: que alguna persona me diga una cosa: ¿Qué dá mas pereza que físico química?

счёт: +0

54614. el_brillante,

brillantina: hola, me expreso. No tengo nada que hacer, no encuentro algo interesante, así que decidí expresarme en...: hace aproximadamente 1 hora. basta brillantosa

счёт: +0

54615. r-althor,

qué onda, en qué carajo andan?

счёт: +0

54616. el_brillante,

aquí cansado, conjelado y estresado por que mis estudiantes aún no logran interpretar bien la flauta dulce. son 38 y hoy para el ensayo solo llegaron 18. y la presentación se tiene que hacerse el jueves próximo. tremendo estrés

счёт: +0

54617. r-althor,

a los q no vinieron deciles mira si no venis te meto la flauta por el or... órgano de la iglesia así tocan mejor.

счёт: +0

54618. el_brillante,

jajajajaja tremendo el órgano

счёт: +0

54619. Xhiraninna,

Me expreso: Este día fue bastante aburrido. Hubo una ligera llovizna durante todo el día, lo cual puede resultar relajante y hasta un poco somnoliento. Sin embargo, al ser feriado, las posibilidades de encontrar algo divertido para hacer hoy se ven limitadas.

счёт: +0

54620. Def-Leppard,

adoro los castigos antiguos, sobretodo los chinos. que conocimiento anatómico oye, que destreza para abrir una rodilla, no cargarte la membrana sinovial, volver a coser la pata, y que esa rodilla furule. mal? horriblemente mal, pero oye, hoy en día para hacer eso necesitas dos robots, 4 enfermeras, 2 médicos, y no se cuantos cachibaches

счёт: +0

54621. Cordelia-Carstairs,

Felices 21 para mi.
El día ya casi está llegando a su fin, pero siento que necesito algo más para que sea mejor jajajaja.
¿Vieron cuando el cumpleaños de uno es un día super especial, se pasa super bien pero al finalizar el día, caer la tarde y llegar la noche como que se antoja algo para sentirlo mucho mejor? Bueno, algo así.

счёт: +0

54622. Markk,

Feliz cumple che

счёт: +0

54623. r-althor,

apa no habías tirado nada, bien ahí. Feliz cumple, terminala cheto. Ya fue, exigiles una comida o algo que te guste.

счёт: +0

54624. Cordelia-Carstairs,

La comida ya la elegí hoy a mediodía, así que gracias jaja.

No había dicho nada porque recién hace un ratito me pude conectar. Pasé en el trabajo en la mañana, en la tarde miraba el celular a cada rato por los saludos pero nada, ahora ya saben.

счёт: +0

54625. r-althor,

a de una, bueno de ultima algun postre, una torta o algun regalo q no sea comida.

счёт: +0

54626. Woss,

feliz cumple Yuli. no hablamos muucho muucho pero siempre tamos hay pa molestar molestando XD todabía me acuerdo de cuando hablamos por elten chingao, me siento viejo cuando eso tenía 14... mátenme bueh

счёт: +0

54627. el_brillante,

feliz cumple nathalia

счёт: +0

54628. beelial,

wee feliz cumple. va te la pasaste mdio chingón por lo que veo, pero sí confirmo que mucho de la magia es que se preocupen por tí, te saluden y todo ese desvergue. pero nada eso, linda noche jajajajaj.
amigo qué asco todo. dejé de hacer cosas por acá porque tenía demasiadas cosas que hacer presen, ahora que se acabaron exámenes, chamba y terminé de entrenar por hoy estoy... vacío. necesito algo que hacer en mi vida y aquí no hay nada que me divierta, ni compas, los compas presen hoy no salen de peda y varias cositas que digo... va qué sin sentido.
no les ha pasado? o soy el único rarito jajajajaj

счёт: +0

54629. Rayo,

feliz cumpleaños

счёт: +0

54630. melo,

feliz cumple yuli :)

счёт: +0

58996 сообщений, 1967 страниц:  1; 1819 18201821 1822 1823; 1967 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись