79651. tu-juancito-precioso,
no! yo solamente quiero a mi co*** nuevamente! nó hay otra salida!
Skor: +0
79683 poruka, 2657 stranica: 1…; 2654 26552656 2657 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Skor: +151
no! yo solamente quiero a mi co*** nuevamente! nó hay otra salida!
Hola_.
hl__________
Me expreso: que lluvia del carajo.
Dije hola no hl que mierda me acortas las palabras la puta madre. Bue re enojado andaba, perdón es que no sabia q postear quiero subir mi number post.
esta lluvia de mierda, no quiere parar. No todavía no arrancó acá pero siempre se me viene a la cabeza eso.
Me exprimor divino de mi vida y de mi corazón, cosita bonita, bichito de luz, mi chuchi linde inclusive fluide, cómo te odio toro mecánico de porquería, ente loco y emputador tiraniños, ¿por qué existís, aparato traumador del re coño? ¿Por qué hago tanto spam de repente?
acá ya arrancó y paró
seeing ai o pickybot para android Woss: tengo un video de YouTube de 3 minutos que es de esos que mandaría por un caño. Pero tengo que escucharlo,...: hace 58 minutos
Me pregunto si el David Herrera no toma tinto, o tomará demasiado. Ya me tiene harto en el hilo de sistemas.
cronómetro en 0 para la lluvia (?)
parece q toma muchísimo café mezclado con coca y otros polvitos mágicos ilegales.
Poslednja izmena od strane Jeon-Jungkook, Pre 2 sata
que lindo es comenzar la semana mañana dejando la alarma temprano como todos los días, vestirme, lavarme la cara, los dientes, peinarme, dejar lista mi cama, buscar mis cosas, y que después los días pasen soplao jajajajajaj, y fin de semana, otra vez.
Día 329, semana 47 de 2024, días restantes 37.
Ya va quedando poco para que se acabe este año buue.
sol-dorado: Me pregunto si el David Herrera no toma tinto, o tomará demasiado. Ya me tiene harto en el hilo de sistemas.: hace 1 minutos.
Yo me aconsejé al pana, y almenos me hizo caso.
Poslednja izmena od strane helena_desktop, Pre 2 sata
es lo mismo. Eddy_Douglas: Dije hola no hl que mierda me acortas las palabras la puta madre. Bue re enojado andaba, perdón es que...: hace 23 minutos 13 de 29
Acá llovió toda la tarde, después paró y se puso hermoso, ahora pinta que el martes también lloverá. Clima del orto.
aquí en chile igual llovió, almenos en la ciudad de donde yo vivo, pero después se calmó un poco
acá aún no llueve, la espero con ancias.
Holi, me da paja buscar el hilo de gpt así que lo digo acá. Alguna forma de que gpt lea todo lo que manda? dejaría q me lo diga con el chat gpt dice pero ñe, usa miles de millones de asteriscos y encabezados. Leerlo desde la página ahí normal no funciona, a veces lee las cosas incompletas, otras con el mismo asterisco... me veo siempre obligado a copiar y pegar en algún otro lado, para l menos leer por líneas ah.
Aquí llovió, se suspendió el juego, y ahora estoy aburrido hasta que llegue la hora de en otra clave.
Yo uso los encabezados de chat gpt dice. Eddy_Douglas: Holi, me da paja buscar el hilo de gpt así que lo digo acá. Alguna forma de que gpt lea todo lo que manda?...: hace 1 minutos
si te pone con * es por que está generando la respuesta. No seas tan manija y bancá un toque.
Yo también iintento usar los encabezados de chat gpt dice, pero en esos es donde lee incompleto. Lo de asteriscos y tal sorry jajajaj es q quería ir leyendo en lo q generaba respuestas largas.
ganó el frente, todo es tristeza, desolación y dolor. Se cancelan las vacaciones.
que error de gpt esto kjj.
Plataformas de Distribución: Investigen plataformas que permitan la distribución de contenido de
Como que Investigen tenes que cerrar el estadio.
Poslednja izmena od strane Reva, pre 1 sat
que lindo es tomarme un rico café antes de decir buenas noches.
no solo antes de dormir, nada mejor q un cafecito en cualquier momento. helena_desktop: que lindo es tomarme un rico café antes de decir buenas noches.: hace 17 minutos 21 de 29
mejor a paraguay 😉
joder sabía que iba a ganar el frente :(
no jodan que ganó el frente.
con rasón Mamá está furiosa.
Ahora esperemos que mañana se le olvide todo o si nó quien la vanca.
además hera de esperarse, si le estavan pagando 500 pesos a la gente para que los botaran, según fuentes que me contaron, no puedo comfirmar si es verdadero o nó porque me enteré a la antigua. por los chismes
Poslednja izmena od strane Vindu, pre 19 minuta
79683 poruka, 2657 stranica: 1…; 2654 26552656 2657 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete