79741. Naenia,
soy la última x x
счёт: +0
79781 сообщений, 2660 страниц: 1…; 2657 26582659 2660 ↖ Вернуться к списку тем
счёт: +155
soy la última x x
hola qué onda. se me bajó el autoestima tremendamente. no estoy acostumbrado a perder... bueno, ya qué
prueba platicarle el algoritmo a un pato de ule, funciona. te habla la experiencia misma.
hola a ver, no sé como explicar esto.. pero creo que lo de la tractomula es un tráiler en España. solo para kazac buuueh
he entendido un bato de ule.
Al correo electrónico me llegan unas ofertas de un supermercado, y entre todos los productos que tienen algún tipo de descuento, encuentro: Gel protección solar facial invisible tacto chorizo: 2,60€
no, una tractomula, o tractocamión, es un camión de remolque para un trailer, remolque semiríjido o así. vamos, los que llevan las paletas de graná pal resto España, son trac tomulas.
Pues con una cosa de esas me pasará el colombiano por encima. ¡Que yo nací en El Cartucho! vete a saber lo que es eso. Animalito.
por eso dije creo añlfkdsj yo se de las otras mulas,
el cartucho si sé, una de las calles más peligrosas de Bogotá, una olla en su máxima expresión fue el antecesor del Bronx la peor holla en la historia de Bogotá.
Последнее изменение Woss, 3 часов назад
jesjssjs, inolvidable un paseo que di por ahí y vi a una prostituta hacerle un horal bien echo a un cliente en plena calle.
¿El Cartucho ese existe? yo pensaba que el tipo estaba alucinando
existe jajajaja
Pues menuda mierda. Aquí en España no tenemos nombres tan graciosos para vehículos con los que yo le pudiera amenazar. Si es que nos falta calle, leche.
tractomula claro que la tenemos. no me atrevería a decir que es nuestra, pero si, en el ámbito campestre, yo si la he oído. pero le pasas por encima con un tráiler y tampoco va a pasar na, el resultao es el mismo... si no pos le dices que lo van a pisotear dos docenas de bueyes y listo jajajaja. por cierto que aún conozco gente que usa algunos bichos y araos viejos pa ciertas zonas de su tierra he? no sus creáis que la tecnología llega pa tos
¡Oigan! ¿Han pensado en romperle el corazón a alguien? ¡No lo hagan! Solo tienen uno. Rompan sus huesos mejor, ¡tienen 206! ☺
jajaja. se pasó la tasha
O que se los partan cuando son pequeños, que tienen 270.
pero tío eso no cruje igual de bien... además, pa que romper huesos? si con pinchar nervios ejerces el dolor suficiente, y lo puedes prolongar eternamente...
Yo soy más fan del toro de Falaris:
Se metía a los ajusticiados en el interior de una estatua con forma de toro, la cual se colocaba encima de una hoguera, lo que hacía que la temperatura del interior del toro aumentara. Los gritos de las víctimas, quemándose, salían por la boca del toro como si estuviese mugiendo. Según la leyenda su propio diseñador, Perilo, murió de tal manera tras presentar su propia creación.
Rayo te faltó el más conocido, en mi máquina si funciona.
este tema me tiene con la adrnalina a full. https://www.youtube.com/watch?v=zFXl1sjTdms
Pensaba que ese lo usaba el amigo del Windows 7 xd.
El_filosofaurio: foobar 2000 para todo added, me olvidé del porqué. porque bueno, es bastante personalizable, puedo mover...
ineludiblemente fantástico pero soy más de la tecnología para el sufrimiento ageno. lo cómodo que es tener un buen circuito de farádicas, pinchar un nervio y aplicar corriente... había otras incluso mas chupis para los nervios, pero no recuerdo cual era, pero doler duelen, cada mie´rcoles doy fe de que eso duele. con un amperaje alto hasta sería divertido! xddd
Mejor cosas sencillas, que no requieran mantenimiento:
La cuna de Judas:
Consistía en una pirámide puntiaguda sobre la que se alzaba a la víctima para después dejarla caer sobre ella, de modo que la punta se topaba con la zona genital o anal provocando desgarros. Si el condenado se dormía o relajaba el cuerpo, caía también sobre la punta. En cada país de Europa tenía un nombre diferente, aunque se atribuye su invención a un jurista boloñés llamado Ippolito Marsili.
y la doncella de hierro?
No está mal, pero al menos estos son un poco más... entretenidos.
lo peor es que sí, justo me pasa. en mi máquina funcina, pero al subir al servidor nomás no jalaba el puto diseño.
lo cagado? todo fue culpa de no borrar la caché del browser.
Deku: Rayo te faltó el más conocido, en mi máquina si funciona.: hace 26 minutos
a vale, que esto es jugar a lo más vestia!. soy fan del aserruchamiento o cocción en aceite. cosas simples xddd. que hay mas simple que una freidora gigante! pero lo de ir quitando la piel a la peña también suena... diabólicamente atractivo
Eso es típico verlo en las clases de programación jeje. Por otro lado, ya he echo varias pruebas para eliminar el ruido bastante exitosas tanto con el OBS directamente, así como con lo que me recomendó Ran, una solución muy buena, así que en cuanto tenga un poco de ganas, puede ser de aquí a tres meses o quien sabe, hago más tutoriales. Digan gracias Ran niños... Pos data, lo de los tres meses no es broma, o pregúntenle a Rayo.
¿Con lo caro que está el aceite? uf
79781 сообщений, 2660 страниц: 1…; 2657 26582659 2660 ↖ Вернуться к списку тем
Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.