Exprésate aquí

79804 сообщений, 2661 страниц:  1; 2659 26602661 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +156

Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

368 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 23:59:00

79801. Vindu,

yo tengo un pen drive que lo usava para los trabajos del curso de locución y periodismo.
pero bueno. terminé el curso. lo vacié. y anda colgando junto con todas las llaves en mi llavero

счёт: +0

79802. ElTaquero,

Si, soy de México. Y si, tengo gente en Canadá para conseguir el Ambutech. Quiero probar la giratoria que tiene forma como de pelotita, pero voy a investigarle más a fondo para ver cual es mejor. Quería probar los WeWalk para ver que tal, pero dijeron acá que son muy frágiles. Bueno, teniendo en cuenta la tecnología que llevan es de esperarse.

79803. r-althor,

pasa que la puntera es algo muy personal. La paja de comprar por primera vez es esa, que te podés guiar por descripción y recomendaciones, pero al final el que la va a usar sos vos. A mi me pasó con la 3090 que me gustó, pero es por que no probé otra, la segunda compra volví a elegir la misma. Por ahí después digo oka voy a cambiar y la que añado le pasa el trapo al cilindro.

79804. helena_desktop,

onda no se si ese bastón de ambutech o como rayos se escriba, se vende en chile.
Yo creo que nó. Si lo venderían, aquí ya estaría escuchando rumores de ese bastón

79804 сообщений, 2661 страниц:  1; 2659 26602661 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись