79801. Vindu,
yo tengo un pen drive que lo usava para los trabajos del curso de locución y periodismo.
pero bueno. terminé el curso. lo vacié. y anda colgando junto con todas las llaves en mi llavero
Skor: +0
79806 poruka, 2661 stranica: 1…; 2659 26602661 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Skor: +156
yo tengo un pen drive que lo usava para los trabajos del curso de locución y periodismo.
pero bueno. terminé el curso. lo vacié. y anda colgando junto con todas las llaves en mi llavero
Si, soy de México. Y si, tengo gente en Canadá para conseguir el Ambutech. Quiero probar la giratoria que tiene forma como de pelotita, pero voy a investigarle más a fondo para ver cual es mejor. Quería probar los WeWalk para ver que tal, pero dijeron acá que son muy frágiles. Bueno, teniendo en cuenta la tecnología que llevan es de esperarse.
pasa que la puntera es algo muy personal. La paja de comprar por primera vez es esa, que te podés guiar por descripción y recomendaciones, pero al final el que la va a usar sos vos. A mi me pasó con la 3090 que me gustó, pero es por que no probé otra, la segunda compra volví a elegir la misma. Por ahí después digo oka voy a cambiar y la que añado le pasa el trapo al cilindro.
onda no se si ese bastón de ambutech o como rayos se escriba, se vende en chile.
Yo creo que nó. Si lo venderían, aquí ya estaría escuchando rumores de ese bastón
casi llega el Spotify wraper raza, traigan puertas que manijas sobran.
amo Spotify y todas mis playlist que tengo ahí. por cierto, horrible la vida me enfermé
79806 poruka, 2661 stranica: 1…; 2659 26602661 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete