Exprésate aquí

71605 сообщений, 2387 страниц:  1; 606 607608 609 610; 2387 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +143

Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 23:59:00

18211. Ricochet,

que es eso?

счёт: +0

18212. kirito,

fan de la ruleta, err, la rueda del tiempo. Al menos yo no te descuartizaré, me reí un largo rato con el texto. Para mi vergüenza tardé un rato en pillar que el negro era el oscuro xd. Y sí, Siuan y Moraine no son nada porque todo el mundo sabe que hace falta un buen gancho de si son o no son, digo Jordan ya metió parejas de mujeres por ai.

счёт: +0

18213. Arya_Stark,

A bueno qué desastre tu profe de lengua @ikki of foenix. :D No sé, yo creo que no tiene nada de malo corregir a alguien o decirle que escribe mal si escribe mal en serio, incluso si vos tampoco escribís bien. Es solo que, si yo te digo, eu, vos igual escribís mal, vos no me digas: Na yo escribo bien. Aceptalo y ya, como aceptás de los otros aceptá de vos, eso es todo rofl

счёт: +0

18214. Callum_Hunt,

va, sí. los profes (al menos la mitad de los míos) si no escriben algo usando corrector... la mitad del texto parece escrita por un pive de 11 años. ojo que no digo todos porque a todos se les puede saltar un error, pero ciertos profesores no escriben muy bien que digamos.

счёт: +0

18215. Siervodejusticia,

Totalmente de acuerdo con Arya y sus pensamientos re acertados :D

счёт: +0

18216. Caitlin-Nevasca,

¡JAJAJAJAJAJA PERO PARA QUE LE VAS A DECIR A ALGUIEN QUE ESCRIBE MAL SI VOS ESCRIBÍS PEOR!
¿No es un tanto... est*´pid0?

счёт: +0

18217. Grecas,

si quereis buenos libros, y os gusta lo policial os recomiendo la colección Charly parcker de jhon connolli(no se si lo estoy escribiendo bien xd) que es una saga hacerca de un ex policía, al cual le asesinaron a su esposa e hijas, y se enbarca a encontrar al asesino. luego tiene varios libros mas sobre el mismo personaje, (el primero es every death thing, o todo lo que muere) y hay aproximadamente 17 o más de ellos. mezcla romanze, amor, agresividad, violencia, acción, aventura, suspenso, misterio... en fín, pese a que es algo durilla por las descripciones de cadáveres, y de muertes qque hay es vastante interesante de leer.

счёт: +0

18218. Uther,

El señor de las moscas. Buen libro.

счёт: +0

18219. Callum_Hunt,

me expreso:
aj, quiero matarme. me he puesto a hacer algo por el aburrimiento y uf, sí que es estresante.
que lo que quiero hacer no me sale bien y termino eliminando una simple letra o comilla por error y bum, o que lo logro y otra cosa me falta. joder

счёт: +0

18220. Siervodejusticia,

¿Charlie Parker? juraba que tenía que ver con el músico de jazz, que mal u.u

счёт: +0

18221. javic87,

uuuh, pinta bien. na el señor de las moscas no me gusto, lo encontré aburrido, aunque bueno, puede que tenga que ver con que tuve que leerlo por obligación para un trabajo de secundaria

счёт: +0

18222. Ratonnn-Paranoico,

lean la saga de la tierra fragmentada.

счёт: +0

18223. Siervodejusticia,

Chicos, vengo a pedir consejo sore el siguiente asunto:
Resulta que ahora soy agente de servicio al cliente en la misma empresa en la que trabajo desde hace 6 años, para un portal de empleos norteamericano. Tengo totalmente claro, o al menos en lo que me he estado capacitando, sobre cómo se usa el sitio, cómo hacer tus pagos, cómo subir tu hoja de vida o completar tu perfil, etc etc.
¿Cómo le explicarían ustedes esto a una persona que ve por teléfono? ya saben: el vidente está mas acostumbrado a que le digan que en la parte superior izquierda al lado del icono de la estrellita esto y lo otro, pueden encontrar donde necesito llegar; como persona ciega obviamente, mis métodos para navegar en la web son supremamente distintos pero, siento que no sé cómo guiaría a una persona que ve, que segurísimo estoy que es el 90% de llamadas que voy a recibir. ¿alguien me echa una mano? mil gracias.

счёт: +0

18224. dhegwork-adakly,

Primero habría que saber como es la wep, no? Y me refiero a su parte visual.

счёт: +0

18225. Siervodejusticia,

Es que ese es mi problema. Conozco toda la web de pe a pa, tiene todo lo relacionado a normas de accesibilidad y tal. Pero pos soy ciego de nacimiento, no tengo manera de saber esto.

счёт: +0

18226. Callum_Hunt,

me expreso, por fin lo logré!

счёт: +0

18227. dhegwork-adakly,

Habría que preguntarle a alguien que vea como es la wep.

счёт: +0

18228. r-althor,

mejor que la serie es (?)
a mi me enganchó al intento 6 pero eso, dios, si fue en octubre del 13, pasan los años.
Tema señor de las moscas, muy buen libro, me lo recomendó alguien junto al afinador de pianos.

счёт: +0

18229. Siervodejusticia,

Exacto, pero cómo puedo entonces transmitirle esa info a la persona en cuestión al teléfono.

счёт: +0

18230. Sandokannn ,

A ver, yo entiendo que la persona vidente está acostumbrada a los iconos; pero carajo, hay texto en cada opción, ¿Me vas a decir que la persona no sabe leer?

счёт: +0

18231. Maldita-Nerea ,

yo solo les digo a las personas cuando les enseño algo de una web. Bueno, sé que las personas están acostumbradas a los iconos, pero dejando a un lado esa parte visual les digo lo que dice, si es una página o algo que sé cómo es.

счёт: +0

18232. Siervodejusticia,

y sí, ya sé que hay texto, pero el objetivo es brindarle un mejor servicio al cliente; por eso lo pregunto, además somos medidos por satisfacción al usuario, para los del barrio la encuestita que te ponen al final para calificar el servicio.

счёт: +0

18233. Sandokannn ,

HM... bueno, la que te queda es agarrar a alguien, y que te diga detalladamente cómo se ve cada sección de la página.

счёт: +0

18234. Ricochet,

pregunta urgente chicos, si descargo un video de YouTube que es un directo pero antes de que se lo quite, podré descargarlo todavía? Es que estoy viendo un concierto pero el coso se va a quitar.

счёт: +0

18235. Ratonnn-Paranoico,

para siervo. podrías pregutarle a esa persona lo que está viendo. y tratar de tener a mano una nota con los íconos asociados a las opciones. nosé si te la pueden facilitar ahí o pedirás ayuda a alguien para hacerte una.

счёт: +0

18236. Siervodejusticia,

Terminaré haciendo eso entonces, gracias miles.

счёт: +0

18237. Yostein-san,

Para el oso manzanoso, sí el video es una grabacion completa, sí es posible descargarlo, pero si en realidad es un directo en vivo, es probable que no, y que el directo no este completo o que el link puede dar error si usa el metodo tradicional.

счёт: +0

18238. Ricochet,

el video es un directo si. No me importa que no se descargue todo, pero que las 12 horas primeras se descarguen sí que sí. Es que esto será inolvidable y quiero respaldarlo en otro lado.

счёт: +0

18239. Yostein-san,

Lo unico que se me ocurre es que uses una grabacion de pantalla y grabes esos doce minuntos, espero que puedas configurarlo antes de tiempo limite.

счёт: +0

18240. Ricochet,

no no, 12 minutos no, son 12 horas jajajajaja.

счёт: +0

71605 сообщений, 2387 страниц:  1; 606 607608 609 610; 2387 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись