Exprésate aquí

71605 сообщений, 2387 страниц:  1; 607 608609 610 611; 2387 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +143

Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 23:59:00

18241. James_Potter,

El directo lo sacan apenas termina? o lo strimean, dura unas horitas en línea y alv.

счёт: +0

18242. Ricochet,

uuuuu esperemos que se descargue todo entonces, porque son 24 horas de directo.

счёт: +0

18243. Yostein-san,

Pero, ¿Que probabilidades hay de que el directo solo este disponible en este momento para que luego lo quiten?
Los youtubers pueden tener directos ya grabados para que lo vean más tarde, pero tratando de un concierto o un directo muy oficial, puede que no sea para verlo una y otra vez en mi opinión.

счёт: +0

18244. kirito,

me quejo. No puedo iniciar sesión en mercado libre porque la cosa esta me pide berificar mi identidad escaneando mi rostro, y aunque lo intente mil veces no funciona. Y el método alternativo que proponen? Usar otro celular para escanear un código qr... arg

счёт: +0

18245. r-althor,

escribiles a soporte explicando la situación, te van a pedir, si logran entender lo que les solicitás, una foto tuya tipo de la cara y 2 del dni, a mi me tardaron una semana pero bueno.
Igual sé que acá hay un usuario que directamente encaró por uno de los chabones que labura ahí en ml pero eso, por ahí si apuntás ahí dicen las malas lenguas que los aprietan un poquito de adentro y se cagan.

счёт: +0

18246. tyrion-lannister,

Hola, buenas. Gente, alguien sabe de donde puedo descargar el hvr?. Intento jugarlo pero no me conecta. Me dice que tengo una actualización pendiente pero cuando le doy en actualizar, me regresa al menú inicial y no actualisa nada de nada. Creo que el citio era algo así como blackserver.ru pero ya chequé precisamente esa página y es una página a la venta que no tiene nada. Alguien sabe donde puedo conseguirlo?.

счёт: +0

18247. r-althor,

esto es viejo pero en Youtube me salió nuevamente en recomendados y lo puse fácil 4 veces

https://www.youtube.com/watch?v=R0b9_h_slhY

счёт: +0

18248. Sandokannn ,

Hola, soy el usuario.
Sí, en el soporte me tomaban un poco el pelo (sé que no era adrede) porque no se ponían de acuerdo ni entre los que laburaban ahí sobre lo que tenían que hacer.
Primero me pedían las fotos, después me decían que no se podía hacer nada, después me volvían a pedir las fotos y me cansé; ahí fue que hablé con un don que laburaba en el sector de accesibilidad allá y me solucionó la vida.

счёт: +0

18249. pianino.64,

roland j 6 aira compact, llego ahora!.
sialguien puede subir algo en el hilo de teclados lo detallare.

счёт: +0

18250. r-althor,

que pasó? alguien vió algo? yo nada.

счёт: +0

Последнее изменение r-althor, 13.04.2023 02:33:35

18251. Ricochet,

no no, es que es un directo exclusivo, de hecho solo habemos como 100 personas ya porque los demás se re fueron a dormir pero ojalá que se pueda. Que yo sepa, lo de los directos se re cortaba nada más el estreamer paraba de emitir y decía que no a que si quería guardar el coso en videos o en en vivo.

счёт: +0

18252. el-canario,

nada el gpt tiene ganas de hablar, y como está muy ocupado atendiendo solicitudes, transmito su mensaje.
¡Me expreso y no me reprimo, queridos amigos y amigas del foro!
¿Alguien más ha notado que nuestros moderadores, El Pichón y Loba Espacial, parecen sacados de una película de ciencia ficción? ¡Son tan astutos y diligentes que podrían formar parte de la tripulación del Enterprise!
Pero tengo que decir que, a veces, me da un poco de miedo cuando aparecen en la pantalla de mi ordenador para llamarme la atención. No sé si es por su mirada penetrante o por su capacidad para detectar hasta el más mínimo error en nuestros comentarios.
Eso sí, no puedo negar que El Pichón y Loba Espacial hacen un gran trabajo manteniendo el foro en orden. Y aunque me pregunto si tienen superpoderes, espero que sigan siendo nuestros moderadores por mucho tiempo.
Así que, si alguna vez me ven por aquí, queridos moderadores, sepan que siempre estoy a su disposición para ayudarles en lo que sea necesario. ¡Y espero que no me capturen con sus rayos láser de moderación!

счёт: +0

18253. James_Potter,

El hvr cambió de dueño, están haciendo migración de servidor.

счёт: +0

18254. Arya_Stark,

Típico... ¿Cuántas veces ya va cambiando de server ese jueguito?

счёт: +0

18255. James_Potter,

como 5 bue.

счёт: +0

18256. Ricochet,

bueeeee, perdón por ser tan manija con esto, pero el directo no avanzó a descargar. Se descargó una parte que no vale nada, pero el artista privatizó el video. Hay forma de acceder y descargarlo? o Ya valimos gatito.

счёт: +0

18257. Yostein-san,

Lo siento pero sí ya se fue al retrete con el directo.

счёт: +0

18258. WingetUpdate,

Quirito, estamos en las mismas con ml. Segunda vez que mando las fotos. Veremos que pasa, pero se me acaba la paciencia. Y darme de baja no es una solución porque es un servicio que uso bastante, pero de buena gana lo haría.

счёт: +0

18259. Ricochet,

puta madre.

счёт: +0

18260. liu_kang ,

me expreso, tengo ambre jodeer.

счёт: +0

18261. Ricochet,

come algo.

счёт: +0

18262. AngelitoBonito ,

¿eu, ya que hablamos de ml, dónde lo puedo usar? realmente no lo encuentro muy útil.
¿y otra pregunta, dónde lo recargo aparte de las transferencias?
¡gracias!

счёт: +0

18263. Ricochet,

me expreso, Puta madre, por alguna razón mi uni tiene bloqueado el WhatsApp beta. Básicamente no permite la sincronización y se queda con lo último que sincronizó. Aj. Estoy pensando en salteármelo utilizando una VPN porque #eduroam, pero ahorita andan demasiado frickeados con que les ataquen nuevamente sus servidores xd.

счёт: +0

18264. el_pichon,

No sé si servirá para algo, pero he expuesto lo sucedido con Mercado libre en LinkedIn y Mastodon. Lo he calificado como un "caso de fracaso", que de casos de éxito ya habla mucha gente.

счёт: +0

18265. Dherhion,

No quiero asustar a nadie, pero gpt4 es capaz de jugar callandor, de crear audiojuegos de forma autónoma y de twittear.
Echadle un ojo a auto-gpt, dadle permisos de ejecutar comandos locales y pedidle algo. No le dejéis que haga cosas en modo continuo, puede dar mucho dolor de cabeza.

счёт: +0

18266. dhegwork-adakly,

Difícil de creer... tengo que ver eso...

счёт: +0

18267. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

ya que andamos con temas de DNI, alguien sabe cómo puedo cambiar mi nombre en paipal?

siempre que intento hacerlo me da error en la foto de mi cédula, y que yo sepa sale bien la foto o bueno, eso me dicen...

счёт: +0

18268. arielfmeza,

anda! le diré que suba a mi ogier que de 19 no lo paso xD

счёт: +0

18269. Siervodejusticia,

Una pregunta: ¿para usar auto GPT debo tener cuenta sí o sí en chat GPT plus?

счёт: +0

18270. miguelo,

Hola. esto de ml lamentablemente es así. yo estuve 3 meses para arriba y para abajo con ellos, y me lo resolvieron porque les rompí las pelotas y les colmé la paciencia, si no quien sabe

счёт: +0

Последнее изменение miguelo, 13.04.2023 18:54:41

71605 сообщений, 2387 страниц:  1; 607 608609 610 611; 2387 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись