Exprésate aquí

71601 сообщений, 2387 страниц:  1; 608 609610 611 612; 2387 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +143

Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 23:59:00

18271. Siervodejusticia,

¿servirá si hacemos petición en change.org y la firmamos varios? eso de mercadolibre es una jodida embarrada, yo puedo entrar a ML desde mi teléfono normal, pero cada que quiero entrar a comprar algo desde mi compu me pide autentificación, aún cuando le indiqué que por favor, porfavorcito no me pidiera nada de eso.

счёт: +0

18272. pianino.64,

escuchando a la oreja de bangó, no me pregunten por que los escucho ahora pero he llegado a una conclusión.
la mejor época de ellos era cuando amaya montero era parte del grupo.
sin embargo el genio, el cerebrito del grupo y el creador de grandes temas sin duda es jaby, el de los teclados.
es el responsable de la mayoría de las canciones de la oreja de bangó.
en tiempos de amaya montero, ambos creaban canciones, en conjunto y por separado.
pienso yo que la salida de amaya del grupo no era por que ella quisiera cambiar de vida, o quisiera arriesgarse como solista.
creo yo que debio haber una rivalidad entre ellos dos, por el hecho de ambos ser autores y compositores de los temas que han pegado de ellos.
pero a mi entender, al salir amaya del grupo, ella fracasó.
cuando vino la otra cantante a ocupar el puesto de amaya, ahí recién vemos a jaby como único compositor y único creador de los temas, ahora no hay quien le haga rival pues el aparte de ser el de los teclados, es el que ha compuesto todo para la nueva oreja de bangó, incluyendo me has sacado a bailar y jueves.
mientras que la oreja de bangó con su nueva imagen y cantante que viene desde el 2010 va subiendo como la espuma, amaya montero va para atrás.
aunque amaya ha compuesto lindos temas, no ha dejado su estilo de la oreja de bangó, y esto contrasta con la similitud de la nueva cantante de la banda y el mismo estilo.
y por eso es que amaya montero fracasó, se pegó un zarpazo, entro en depreción, y por lo menos yo no se de lo neuvo que ha sacado, se ha hechado al abandono, y porlo menos a mi me parece que se le ha perdido la huella.

счёт: +0

18273. manuelgalloso,

Yo ya lo he dicho más de una vez... hoy programa y twitea, veréis, la pena es el nombre que es feucho, skynet da más miedo.

счёт: +0

18274. liu_kang ,

me expreso. alguien sabe por qué aún teniendo mk 11 ultimate no puedo tener los personajes DLC? tengo ps5.

счёт: +0

18275. r-althor,

qué sacaríamos en claro con una petición en change.org? y lo pregunto bien, me parece eso más una pérdida de tiempo que otra cosa. Y no, la posta es que yo no se tamnpoco cómo encarar el tema, pero lo recalco por que realmente me parece que al final es una cortina de humo.
Para quien preguntaba sobre como usar MercadoLibre y transferencias, ahí tenés una mezcla de conceptos. Una cosa es MercadoLibre, ml, que es un sitio de compra y venta de artículos, y después está mercadopago, mp, que es una billetera virtual, propiedad de la empresa, pero no es lo mismo.

счёт: +0

18276. kirito,

alguien aquí usa thundervird y cuentas outlook?

счёт: +0

18277. Markk,

Para los de Argentina, si mencionas al señor que tiene una fundación que trabaja junto con Mercado Libre por la accesibilidad en Twitter, te lo soluciona. A lo mejor habría que preguntarle a ese mismo señor qué hace falta para que se solucione de una vez y para todos un problema que ya lleva bastante tiempo molestando al gremio y parece que no tiene ningún tipo de prioridad.
No voy a poner el user acá porque me parece exposición innecesaria, pero algunos saben quién es. Y si no al privado.
Yo tengo una cuenta de Outlook en Thunderbird, qué pasa con eso? en realidad es de Hotmail porque es mi primera cuenta, aquella que usaba con el Messenger, qué tiempazos. Pero vendría a ser lo mismo, también conocida como la cuenta Microsoft

счёт: +0

18278. kirito,

pasa que no me deja iniciar sesión, por la configuración.
La contraseña y el mail son correctos. Probé varias configuraciones para cuentas imap pero no deja.

счёт: +0

18279. Markk,

Hum, ni idea, yo hasta donde recuerdo fue cuestión de poner el mail y la contraseña en la configuración automática y salió andando. Tenés verificación en 2 pasos? capaz que tenés que crear una contraseña de aplicación

счёт: +0

18280. kirito,

zi... creo que es eso.
La tengo activada lol, supongo que por eso no funcionaba.
F por mi.
Gracias mark

счёт: +0

18281. James_Potter,

Tengo muchas ganas de poder mirar todos tus posts como en audiogames, de verdad.
9. James_Potter, 26.08.2017 18:10
hola q onda una pregunta que es el o c r porque yo le doi inser r y me dise egecutando o c r

счёт: +0

18282. kirito,

dios. No, que vergonzoso sería.

счёт: +0

18283. tyrion-lannister,

Hola, buenas a todos. Respecto a lo de tundervird, a mi también me ha dado varios problemas con el inicio de sesión incluso cuando ya estaba iniciada la sesión con mi cuenta educativa, que también está asociada a Microsoft. Parece ser que pese a estar en mi casa usando dicha cuenta mientras buscaba unos correos, la coordinación de mi escuela detectó que estaba entrando con un gestor de correos no reconocido por ellos y me cancelaron el acceso a mi correo con ese programa. Me aparecía una opción para enviarle un mensaje a la coordinación de mi escuela justificando el uso de dicho programa, pero aun que lo envié, nunca me contestaron y la cosa siguió igual. Con el personal no tengo problema alguno, pero el institucional no deja. Quizá tu caso sea algo similar. Si es así, sujiero hablar con tu coordinador/a o con la persona que se encargue de dichas cuestiones, para que pueda desbloquearte el uso de tu correo institucional/empresarial/ETC con tundervird. Espero te sea de ayuda, en caso de que no pudieras solucionar el problema con las sugerencias de otro usuario cuyo Nick ahora mismo no recuerdo.

счёт: +0

18284. kirito,

no no, el mail es personal. El institucional no me hace problemas porque mi universidad tiene fetiches con el software libre y de ese estilo.

счёт: +0

18285. tyrion-lannister,

fetiches xd. Yo quiero una uni como la tuya. La página de Outlook no me gusta para nada y mucho menos el portal para los correos de mi universidad, ya que no es nada accesible (el portal) y Outlook es accesible pero se navega con menos rapidés y no es muy cómodo entre otras cuantas cositas. En fin, a ver si algún día son mas permisivos con programas como este.

счёт: +0

18286. kirito,

y el programa oficial de microsoft para mail? tampoco lo permiten?
Bueno, cambiaría un poco del fetichismo con software libre por que usen classroom en vez de moodle y la licencia de office que tienen otras universidades xd.

счёт: +0

18287. Markk,

Te tiro un #datazo.
Si en tu universidad son ratas pero dicen que les gusta el software libre (?) y querés tener Microsoft 365, si tenés el mail con dominio de la universidad, podés tener Microsoft 365 con descuento. Actualmente está a unos 300 pesos que con impuesto país y ñañañaña queda en 600 por mes. 1 tb de OneDrive, toda la suite de office y algunas cosas más por el precio de cualquier suscripción a cualquier servicio de streaming o incluso más barata me parece redondo por todos lados

счёт: +0

18288. kirito,

lol. No lo sabía.
¿Como se pilla eso?
Mi facultad lleva años gritando para que nos pongan esas cosas, pero bue, somos re chiquititos y avogacía, medicina y psicología nos aplastan.

счёт: +0

18289. tyrion-lannister,

cuando dices programa oficial de Microsoft para mail, te refieres al programa llamado "correo" que viene cuando instalas Windows?.
Ese no lo he provado mas que una o dos veces, hace varios años. No me gustó así que me olvidé de el hasta ahorita que hablas de ese programa o alguno similar. No se si lo permitan, la verdad. Lo bueno que este semestre solo llevo una materia y el maestro nos informa lo que sea por un grupo de Facebook, ya que la mayoría pidió comunicación por Facebook porque es lo que checan mas, especialmente si lo comparamos con el correo institucional. Creo no estar perdiéndome de nada sin checarlo, pero igual voy a hacer la prueba.

счёт: +0

18290. kirito,

sip, ese o el outlook, mepa que también es un programa pa pc, hasta tiene un complemento para nvda y todo.

счёт: +0

18291. Arya_Stark,

Che pará Markk, ¿Precio individual, por una sola cuenta, de office 365, con el tb de one drive y tal, a cuánto está en Argentina? Pero sin el descuento universitario, así normal, sin cuenta estudiantil. Que si, que puedo buscar en Google, lo sé, pero como ya salió el tema aprovecho

счёт: +0

18292. Markk,

679 pesos por mes, sin impuestos. Con impuestos ponele que te queda en 1200 más o menos

счёт: +0

18293. Ricochet,

igual está muy bueno, mi proveedor de internet nos lo da con descuento así que pensaré en ello aunque no use de forma nativa excel y todo eso. El word en Mac va mejor de lo que me esperaba, aunque con algo de latencia, pero se lo come vivo al pobre pajes.

счёт: +0

18294. Arya_Stark,

apa, lo voy a tener en cuenta, por ahí algún día me sirva. ¿Por año se puede pagar?

счёт: +0

18295. Ricochet,

por año no lo veo yo, eh? El primer golpe es el que más duele y es estratégicamente beneficioso para las empresas, pero por mes lo cancelas teniendo control total sobre lo que usaste y lo que no, en qué mes, etc. Igual lo digo desde mis finanzas, depende de tu condición económica también jajaja.

счёт: +0

18296. Caitlin-Nevasca,

¿Cómo hacen para saber quien responde en el foro? veo que pueden llevar una charla como en un """chat""" 😊

счёт: +0

18297. Markk,

Sí, por año se puede, sale algo de 6800 sin impuestos. Terminas ahorrando un poco en lo mensual, pero claro, tenés que pagar como 12000 pesos de una. El plan con descuento para estudiantes no se puede anual, va mensual

счёт: +0

18298. Ricochet,

tienes que estar muy atento a las respuestas y pelear contra el bug del foro que no te toma los mensajes de forma inmediata.

счёт: +0

18299. liu_kang ,

me expreso. 29 días, 11 horas, 14 minutos, 40 segundos

счёт: +0

18300. tyrion-lannister,

Se puede saber quien respondió sin darle enter porque antes de pulsar enter, se te lee todo el mensaje si es un mensaje corto o una parte del mensaje si es un texto largo, precedido por el Nick del usuario. Algo así como:
el-oso-manzanoso. Me encanta juego de tronos o canción de hielo y fuego, a alguien mas le gusta?. Que personaje...:
En ese ejemplo, el Nick de quien posteó es el-oso-manzanoso, hablando sobre su gusto por canción de hielo y fuego. Los puntos suspensivos representan el corte de información que no se muestra en la lectura previa, solo en la lectura completa por así decirlo, lo cual se hace pulsando enter. Si no aclaré tu duda por no haberla entendido o confundirla con otra cosa, me puedes decir y con gusto replanteo la respuesta.

счёт: -1

71601 сообщений, 2387 страниц:  1; 608 609610 611 612; 2387 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись