Exprésate aquí

68851 сообщений, 2296 страниц:  1; 803 804805 806 807; 2296 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +144

Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 23:59:00

24121. Woss,

oye, amber. vete a buscar algún gringo quieres?

счёт: +0

24122. el-naranjo-mecanico,

jejejejej. el mes del orgulloso

счёт: +0

24123. melanie,

Woss: a, pero vete a la lñakdsfjkldfsalkfdsjlksdfj soy cien por ciento hombre, te lo demuestro? :P listo,...: hace 21 minutos
aclaro un par de cositas. Ni necesito que me demuestres nada. Ni soy lesbiana, por favor cierren el pico. PERSONITAS. ahora que si lo de lesbiana lo dijiste por Woss bue, pero en cuanto a mí me dejas en paz, no tengo nada en contra de ellas, pero tu comentario no pareció sarcástico

счёт: +0

24124. Woss,

creo que lo dijo or mí, relájate plantita.

счёт: +0

24125. nathan_lowell,

ajajajaj por dios relájate criatura lo dije por el malnacido cabrón de whos alv. A y por cierto no necesito gringos mee trauman v.

счёт: +0

24126. melanie,

Pues como haya sido. Igual, le dejo en claro por si acaso, para que no se esté metiendo conmigo, que no tiene derecho, no ahorita. Y en cuanto a ti no te pases de lanza

счёт: +0

24127. osky,

Como lo dijo Erik.
Peeeleeeeaaaa de invaalidooos (?)

счёт: +0

24128. r-althor,

relajen la raja y vean el partido de... racing.

счёт: +0

24129. El-Dragon,

sisisi tremendo partidazo muchachos dale que ganamos

счёт: +0

24130. Woss,

jajajajajajajaja, estaba molestándote jajajajsdñlfjkfds reláaaaaaajate que estamos armando desmadre no más, por cierto cabrón malnacido el más grande de tu familia, din.

счёт: +0

24131. melanie,

Solo te las pongo claras. Woss

счёт: +0

24132. elfa_de_lus,

sáaaaaaaaaaaaaaaanDóoooooooooooooooKáaan? EeeeelcáaaaapoooooDeeeeelaaaaasáaaaaaaalaaaaaaaa. sáaaaaaaaaaaaaaaanDóoooooooooooooooKáaan? EeeeltíiiiigreeeeDeeeeemaaaaaláaaaaaaaasiaaaa. SpaaaamméeeeeroooooCoooomooooopóooocooooooooos, eeeeenéeeeestaaaaaPlaaaaataaaafóoooooooormaaaa. AaaaamúuuuuchaaaaasLéeeeetraaaaasUéeeeeeeeeltaaaas, eeeeelpuéeeeedeeeeeDaaaaarleeeeesfóooooooormaaaaaaaaaa. sáaaaaaaaaaaaaaaanDóoooooooooooooooKáaan? EeeeelcáaaaapoooooDeeeeelaaaaasáaaaaaaalaaaaaaaa. sáaaaaaaaaaaaaaaanDóoooooooooooooooKáaan? EeeeltíiiiigreeeeDeeeeemaaaaaláaaaaaaaasiaaaa. SieeeempréaaaapliiiiiCáaaandoooooMáaaafiaaaaaaaa? DeeeeetráaaasDeuuuuunaaaapaaaantáaaallaaaaa. IiiiimpuuuuulsíiiiivoooooPeeeeroooonóooobleeee, aaaaasiiiiiiéeeeseEeeesteeeeepiiiiráaaaaaaataaaaaaaa.

счёт: +0

24133. Sandokannn ,

Holi, vengo a desligarme completamente de esta persona, no sé quién es ni de dónde sacó eso, me acaban de decir que lo posteó y les aseguro que mi cara de WTF es un cuadro. Saludos ah.

счёт: +0

24134. Woss,

ay tranqui nunca me tomes nada literal. quizá eso me haga chocante pero casi nunca hablo en serio y cuando hablo en serio nunca ando con pendejadas.

счёт: +0

24135. Rayo,

ajsjjsjsjsjsjs como sacó eso.

счёт: +0

24136. nathan_lowell,

yo menos no mames hasta parece que no me conoces v. PeEEro bueno, no pienso discutir eso aquí así que

счёт: +0

24137. r-althor,

random igual, que ponga luz con z primero pero eso, igual no está on, quería divertirme un rato.

счёт: +0

24138. melanie,

Tranqui woss, sólo te decía, por si las moscas.
En cuanto al post anterior bueno, el ante ante anterior, que eso no es algo por lo que se pueda banear, Al menos yo tengo entendido eso. Es spam

счёт: +0

24139. polyphia ,

Me la estoy pasando bien raro.

счёт: +0

24140. melanie,

Din, no quiero hablar contigo. Finalizo con eso ya

счёт: +0

24141. El-Exorcista,

CREO QUE VA A ABER BANEO

счёт: +0

24142. little_fox,

joajoaj full picado. Los amo (?)

счёт: +0

24143. r-althor,

imaginense si a cada pj literario de aca nos hacen un poema (?) sería una flashada hermosa.

счёт: +0

24144. Woss,

ea quien se luce y me hace un poema a mí,

счёт: +0

24145. Chuy ,

me expreso.
estoy escuchando a los bioladores.
una banda de rock retro buenisima.
aparte que empeso en plena guerra de las malvinas.

счёт: +0

24146. Woss,

pensé que los violadores del verso.

счёт: +0

24147. mi-papi-chulo,

chicos, el usuario anduin, anda buscando novia permanentes y privados abiertos. jaja: espero que la chica o chico que lo quiera, espero que lo aamen.

счёт: +0

24148. Anduin,

que pive. te pasás

счёт: +0

24149. melanie,

?chico? No sabía eso de ti anduin, suerte con la búsqueda:v

счёт: +0

24150. mi-papi-chulo,

jajajajajajajaa¿?

счёт: +0

68851 сообщений, 2296 страниц:  1; 803 804805 806 807; 2296 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись