Exprésate aquí

68852 сообщений, 2296 страниц:  1; 805 806807 808 809; 2296 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +144

Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 23:59:00

24181. sol-dorado,

andaba fumao el pana dherion XD.

счёт: +0

24182. el-soldadito-de-plomo,

para @kyubi, los días nó son felices cuando juega boca, son más felices cuando juega riber. :v

счёт: +0

24183. Arya_Stark,

Los días más felices del mundo son cuando juega el Real Madrid carajo, te amo mi Madrid, por siempre el más grande de la historia 🤍

счёт: +0

Последнее изменение Arya_Stark, 29.06.2023 16:55:13

24184. el-soldadito-de-plomo,

otra más. el Madrid no es un equipo, sino porqué perdieron contra el city 4 a 0? eso demuestra que la época dorada para ellos se acabó y ahora nosotros los culés vamos a sobrepasarlos. de nada sirbe tener a modrid, binicius, rodrigo, courtois y muchos otros. sin bencema ya se acabó todo. xd

счёт: +0

24185. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

que onda quelio hubo que no veo ningún post de ela de lus.

de que me perdi

счёт: +0

24186. little_fox,

Modrid? quien será, no lo conozco.

счёт: +0

24187. el-soldadito-de-plomo,

sí fue error de dedo, quise decir Modrich. :v

счёт: +0

24188. Arya_Stark,

Lo mismo que @Kyubi. Xd.
No, ya hablando en serio. Cuélguense de un partido que ustedes no hicieron jajaja, dale. Si, nos ganaron 4-0, pero la remontada épica que nosotros les hicimos el año anterior es mucho más difícil que ese 4-0, así que tiene más valor, y por cierto, ese año nos hicimos con la decimocuarta champions league, una más y triplicamos la cantidad de... (mm) (think)
Si, por cierto, se acabó todo con la salida de Karim, llegó Jude Bellingham pero ah, el clasificado a Golden Boy, mejor jugador de la Bundesliga, capitán del Dortmund en ciertos partidos con tan solo 19 años, no es nadie jajaja. Daale ameo, recuperate ya del 4-0 que te dieron en el Camp Nou, que faltan otros. A, por cierto, gracias por aceptar el póker que tan amablemente les regaló Karim, gracias Barça, gracias Ters Tegen. Xd

счёт: +0

24189. Siervodejusticia,

rayos, hoy hay jam en el club del Jazz. Necesito que este día se termine ráapiidooooooo :D

счёт: +0

24190. PabloSolari ,

jkasjkasjkas todos hablando de fulbo y siervo tirando un comentario q nada q ver. pd. ahora que vencema se fue a arabia, quien lo reemplaza. joselu?

счёт: +0

24191. Iorek-Byrnison,

te extrañaba inviernito querido.

счёт: +0

24192. PabloSolari ,

te extraño verano querido

счёт: +0

24193. pia_gc ,

ya quiero que sea 7 de julio, ayuda

счёт: +0

24194. Reva,

para que el madrid anuncia a mbapé?
Hola, hace mucho que no visito este hilo

счёт: +0

24195. Thomas_White,

me gustan los tamales

счёт: +0

24196. melanie,

A mí también me gustan los tamales, pero sólo de pollo

счёт: +0

24197. pia_gc ,

para que llegue alguien a mi ciudad y pasar un finde genial :)

счёт: +0

24198. el-gran-inquisidor ,

me expreso xd: estoy aburrido y nose, quería jugar halgo, pero todo ya me parece aburrido asdfghasdfghjk, y rofl, extraño los juegos de calidad...

счёт: +0

24199. Reva,

acabo de leer un nik que tiene dos nombres completos amigos estoy re mal.
Osea yo en el nombre de usuario no pondría que se yo, reva de din_djarin y que din ponga din_djarin de reva.
Claro, cada quien y todo pero en serio no necesitamos saber todo eso...

счёт: +0

24200. PabloSolari ,

alguien me puede explicar que son los tamales, siempre tuve curiosidad por saber eso

счёт: +0

24201. nathan_lowell,

idiota ajajajaj din de reba v. Algo así era nome acuerdo pero. Igual es algo que me caga, ver a gente que se pone nics así pero bueno, adolescentes, adolescentes

счёт: +0

24202. Reva,

a ver hermano yo soy adolescente y no soy así, tienes que superar esa realidad

счёт: +0

24203. nathan_lowell,

pero tu eres raro por eso eres mi amigui aajaj pero de todas formas hablo más del estereotipo que de otra cosa y bueno, técnicamente yo también sigo siendo adolescente, según la ciencia supuestamente

счёт: +0

24204. ondine,

aja reva de din_djarin asdjñlfkasjdñfalsjkdf alv. nooooo

счёт: +0

24205. arielfmeza,

me antojaron unos tamalitos pero de elote o de carne.

счёт: +0

24206. melanie,

No sé cómo explicarte lo de los tamales Ricardo. Es como una masa en forma rectangular, quizás estoy loca pero es así una forma media rara, y lo envuelven en unas hojas, ahí adentro viene rellena de pollo, carne, lo que se le pueda meter, yo creo no sé, no soy muy experta en cocina. Pero bueno ahí trate de darte mi torpe explicación, pero sí sé que son bien ricos
Oye Ariel, yo te invito unos, pero con harto picante jajajaja

счёт: +0

24207. Mi-precioso ,

AAy ElDeMonterrey_de_DinJarin, sería hermoso... Asafñlasj digo qué?

счёт: +0

24208. arielfmeza,

que amable señorita belladona pero no, que luego me enchilo y te reirás de mí! y alomejor hasta lo grabas

счёт: +0

24209. Borja ,

Pregunta. ¿Qué es un helote?

счёт: +0

24210. Sandokannn ,

El choclo.

счёт: +0

68852 сообщений, 2296 страниц:  1; 805 806807 808 809; 2296 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись