The War Zone: ¡mata y es asesinado!

814 сообщений, 28 страниц:  1; 10 1112 13 14; 28 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +33

331. martin_garrix ,

muchas gracias

счёт: +0

332. JuanRomanRiquelme ,

para buscar entre distintas armas, en caso de que las tengas, apretá W. Se abre una lista donde buscas con las flechas la que quieras. Cuando encuentres la que necesitas, apret'a enter. Mientras esa lista está abierta, el juego se pausa, es decir, nadie te hace nada, hasta que vuelvas a jugar.

счёт: +0

333. alex_el_lobo,

como se usa la tienda?
Llegué a donde estaba y le dí a enter pero no funcionó y me siguió corriendo el juego, pa cuando me dí cuenta me llegó un misilazo del avión

счёт: +0

334. Thomas_White,

Sorry, but your score wasn't good enough to make it to the top 10. Your position is 51

счёт: +0

335. aizen,

Lo sentimos, pero su puntaje no fue lo suficientemente bueno para llegar al top 10. Su posición es 51

счёт: +0

336. Aronalostiza,

a, se puede ver quienes están en el puesto 10s para adelante xd?

счёт: +0

337. PabloSolari ,

si, si apretás f1 te deja ver las puntuaciones

счёт: +0

338. Aronalostiza,

pero en pleno juego dx? no podríalool!

счёт: +0

339. tyrion-lannister,

Hola, buenas a todos. Disculpen, alguien podría compartirme el juego por favor?. EL enlace del primer mensaje no funciona

счёт: +0

340. PabloSolari ,

http://dl.mahdiabedi.com/twz.exe

счёт: +0

341. tyrion-lannister,

gracias, ese enlace si es pero... no lo puedo descargar. El Microsoft defender haciendo de las suyas. No puedo desactivarlo ni excluir carpetas. Incluso ya prové con carsperski free que supuestamente era accesible en las cuestiones básicas, pero ni si quiera puedo superar el instalador.

счёт: +0

342. JuanRomanRiquelme ,

La tienda está en un punto aleatorio del mapa, esto quiere decir que cada vez que inicies una partida, aparecerá en un lugar distinto. Para saber donde está, apreta shift+C. Cuando llegues a esas coordenadas, apreta enter y se abre la tienda. Al igual que pasa con la lista de armas, mientras esté abierta esa lista, no pasa nada en el mapa, eso si, consejo, trata de siempre ir contando las monedas y las cosas de tu inventario, porque una vez que eso se cierra, si pueden hacerte pedazos, le vas a cantar a Gardel.

счёт: +0

343. draco_malfoy,

alguien tiene la versión 0.17?

счёт: +0

344. charizar-3445 ,

Pa que si ya está la versión las 0 y 29.

счёт: +0

345. JuanRomanRiquelme ,

En la versión que pide tenés por defecto todas las armas, pero también tenés ítems falsos.

счёт: +0

346. alex_el_lobo,

ea alcanzado el puesto 60 con 26 muertos

счёт: +0

347. aizen,

eaeae bien amigo alex!

счёт: +0

348. draco_malfoy,

la quiero por que es la versión que más se me hace fácil jugar. esta se me hace más complicada. la quiero más que nada para desquitarme matando un rato.

счёт: +0

349. tyrion-lannister,

Hola, buenas a todos. Ya estoy jugando al juego pero tengo una duda. Como puedo desactivar la música sin disminuir el volumen del juego?. Hay veces que la música es muy fuerte y no deja oír bien cuando vienen los enemigos.

счёт: +0

350. naranjo-el-sabio,

la verdad me quedo con la versión 0:17. El chiste para mí era matar, matar y matar con cualquier arma que tuvieses y los sonidos de las explosione me encantan. Ahora, aunque tiene muchas cosas, no sé, no me gusta tanto.

счёт: +0

351. topero,

@ tirion, con shift mas inicio y fin puedes controlar el volumen de la música.

счёт: +0

352. Alexander-Mortem,

easi pasen esa verción

счёт: +0

353. travieso5,

jodeer, al fín llegué a las 40 muertes xd. gracias a dos torretas, la compra de granadas y de vida. aunque me terminé quemando :D

счёт: +0

354. Aronalostiza,

yo nunc compro xd, nunca puedo llegar a la tienda porque me terminan matando, así que mato y me quedo con las cosas de los demás

счёт: +0

355. aizen,

que loco que te falta poco para ir a la tienda y et matan xd

счёт: +0

356. tyrion-lannister,

hola, de nuevo yo. Preguntitas. Como consigo monedas?. He encontrado algunas por mera casualidad, pero hay algún enemigo que al matarlo siempre de monedas o algún método para conseguir más de ellas?. Otra pregunta, como encuentro la tienda?. Y otra última preguntita. Que es una cosa que suena como un carrito, que se mueve lento, que no dispara y que si le das enter suena como si subieras por una cosa de plástico?. Por cada enter que le das, suena como un paso medio plástico, no se como describirlo mejor.

счёт: +0

357. topero,

eso que suena como una tipo ruleta creo es un tanque, y las monedas te la dan los enemigos al morir, algunas veces, pero más los beículos.

счёт: +0

358. tyrion-lannister,

hola, buenas a todos. Les cuento que estaba superando mi propio récor, (ya tenía 24 asesinados y estaba por matar al #25) cuando al juego se le ocurre la maraviyosa idea de travarse. Ya tiene así como diez min y nomás no se destrava.

счёт: +0

359. Anirudh_Ravichander,

la verdad no creo que se destrave, me pasa mucho. una ves me tuvo esperando como 1 hora y nomás nada, no quedó de otra más que matarlo con admin de tareas.

счёт: +0

360. JuanRomanRiquelme ,

Acabo de grabar un tutorial del juego explicando un par de cosas, lo está editando un amigo. Cuando esté listo, lo paso.

счёт: +0

814 сообщений, 28 страниц:  1; 10 1112 13 14; 28 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись