The War Zone: ¡mata y es asesinado!

814 сообщений, 28 страниц:  1; 11 1213 14 15; 28 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +33

361. Aronalostiza,

jenial!

счёт: +0

362. numenor,

Buenas.
Alguien puede explicar el funcionamiento exacto de las torretas? Las he probado y sé que matan, pero nada más. Las pongo, liquidan a los que estén cerca, se quedan haciendo un sonido como el del cambio de salas en Operation Blacksquare, y nada más.

счёт: +0

363. JuanRomanRiquelme ,

las torretas funcionan con vaterías y cartuchos. Tenes que tratar de conseguir en el mapa o la tienda, para que no dejen de funcionar.

счёт: +0

364. tyrion-lannister,

pregunta, como busco o como encuentro la tienda?. Ya descubrí que lo que parecía moverse lento y que sonaba como subir escaleras al darle enter, era cuando subía o bajaba del carro. Se puede disparar desde el?. y de ser así, como lo hago?. Así como puedo subir al carro, puedo subir a otros vehículos como el tanque o el helicóptero?

счёт: +0

365. Aronalostiza,

y con todo este tema de las torretas, solo tengo que tenerlas en el imbentario? o se las tengo que poner a las baterías

счёт: +0

366. JuanRomanRiquelme ,

Para encontrar la tienda, una vez en el juego apreta shift+C. Una ve que la torreta está instalada, las vaterías y cartuchos ya funcionan. Para instalar una torreta, busca con tab, y cuando la encuentres, apreta retroceso. En el tutorial explico mas detalladamente como usar la tienda.

счёт: +0

367. charizar-3445 ,

Amigo con sift c no me dice nada de sop ni ningunas coordenadas.

счёт: +0

368. alex_el_lobo,

hola gente, una pregunta.
Como cambio la cadensia de disparo?
Es que he notado y espero que ustedes también.
Hay tiradores que disparan con algunas armas, ráfagas de automático, pero al recargar y vuelven a disparar dispara como semi.
Tiro a tiro, ya no ráfaga.
No se si alguien sabe como cambiar eso para mí, es que gasto mucha muni inecesaria haveces.

счёт: +0

369. travieso5,

es que haver xd. hay ametralladoras, y hay rifles, armas pequeñas, escopetas, y claro. si no, ir pulsando ctrl una vez, y otra, y otra, para disparar de a una vala.

счёт: +0

370. alex_el_lobo,

si @ alex, pero no se si trataste de hacer esto.
Yo almenos logro que entre ellos también se peléen y no sea un uno contra todos.
Por lo que escucho por no decir observo.
Tiradores que disparan con ráfagas.
Recargan y luego disparan con cadencia de semi.
Pero cuando yo los mato, el arma que yo disparo dispara ráfagas y no hay señales por ningún lado de un arma semi.
O en algunas es arrevés, disparan igual, recojo arma luego de matarlo y el arma dispara como semi.

счёт: +0

371. tyrion-lannister,

yo de lo que me he dado cuenta, es que la cantidad de balas que caben en el cargador de un arma es variable en cada ocación que se juega. Generalmente a los cañones le caben una o dos balas pero el resto si suele variar bastante. otra preguntita. Hay veces que necesito navegar rápido por el inventario para curarme, lanzar una bomba o hacer cualquier cosa con un ítem que no sea arma. Con w el juego se pausa, pero con i no se pausa, por lo que si abro el inventario o pulso tab y a una bomba se le ocurre explotar matando a mucha gente en el proceso, todo ese texto me lo tengo que tragar antes de que empiece a leer los ítems del inventario. Y si luego muere alguien, igual. Lo mismo para cada que alguien muera, lo que hace la navegación por el inventario realmente lenta en muchas ocasiones. Se puede evitar eso?. Como?

счёт: +0

372. Aronalostiza,

puedes usar el tab para no abrir la mochila, y seleccionar la cosa con retroceso.

счёт: +0

373. sol-dorado,

El problema es que el sistema de municiones está mal hecho también. No tiene sentido que a veces vea revólveres con nueve tiros, cañones con cinco o con uno, que noooo

счёт: +0

374. Aronalostiza,

es que te da todo alasar, y tu tienes que areglarte xd

счёт: +0

375. tyrion-lannister,

si, a lo que me refería con lo del inventario es que lo mismo me pasa si lo abro con la i o si lo hago desde el tab. la lectura de tanta muerte y destrucción me permite leer los ítems mucho tiempo después del que pulsé tab. El readme dice que hay un menú en f1 pero solo es para ver los primeros lugares del top, no hay nada que configurar.

счёт: +0

376. el-canario,

cuando el bloqueo sea solucionado, ahí juego. me da mucha paja abrir el administrador de tareas cada dos por 3. mucho ánimo madi.

счёт: +0

377. Aronalostiza,

es que es un juego que salió hace muy poco. ya se solucionará

счёт: +0

378. charizar-3445 ,

ojaaaaalaaaa la versión 0.3 losiento pero esque estoy muy jaipeado y porcierto: como se conduce? esque me subo a un coche y ba solo pa cualquier lao.

счёт: +0

379. Aronalostiza,

es que ba solo xd tu solo estás haí adentro moviéndote.

счёт: +0

380. tyrion-lannister,

hablando de coches, ocupo ayuda con algo. Hay una cosa que a mi parecer suena como si estuvieran cerrando unas grandes puertas metálicas. Es un coche porque ya me subí, aun que no suena como coche. En fin. Esta cosa se mueve mucho pero lo peor del caso es que una vez me subo a el, si me bajo me empieza a seguir. Esto es malo porque cuando quiero agarrar un ítem, de pronto doy enter y en vez de tomar el ítem, me subo al carro este o lo que sea. Acto seguido, la cosa esta atropella el ítem que quería agarrar y adiós objeto. Si me bajo y corro para otro lado, la cosa me sigue. Me parece imposible de darle esquinaso, algún consejo?. Lo de intentar destruírlo ya lo he provado con otros autos, (con este aún no) y primero les doy tremenda paliza hasta que no se sabe como ni cuando, me tiran un disparo y me matan. Eso o bien me disparan muchas veces con un arma menos ruidosa que la de los jugadores y no logro escucharlo por lo mismo.

счёт: +0

381. travieso5,

creo que mueres por la misma explosión del carro, ya lo comprobé. es mejor dispararle de lejos, o tirarle un isilazo

счёт: +0

382. tyrion-lannister,

misiles y cañones... la mejor y la peor arma del juego. Seguido me pasa que inicio con un cañón, cañón dos, rpg, rpg7, lanzamisiles o cualquier arma similar y lo único que encuentro son npcs que podría matar muy fácilmente hasta con la espada corta, pero por no encontrar nada mas apto pues no queda otra que lanzarles un cañonazo para matar a un solo npcs. ridículo y tremendamente desperdicio de munición. Pero luego pasa que entras y te sale como arma un machete. Caminas para buscar ítems mas adecuados y lo primero que te encuentras es al helicóptero. Mas inútil aún que en el primer caso. Mi umilde sugerencia es que en la próxima versión, la tienda incluya armas a la venta para que sea mas fácil conseguir siertas armas que en veces no salen. Vi que hay paquetes de munición pero no vi ningún arma, la verdad sea dicha. Y claro, que tengan precios accesibles. También estaría genial poder venderle a la tienda todo lo que no quieras tener. Egemplo, tengo 4000 municiones del calibre 5:56 y yo uso un arma del calibre 7:62, por poner un ejemplo. Pues que pudiera vender las 4000 municiones del calibre 5:56. Aun que no se me ocurre como se puede hacer eso ya que las municiones hasta donde sé, se compran por paquetes y cada paquete tiene una cantidad aleatoria de municiones. Pero sería bueno que se pudiera hacer algo así. Aprovecho para preguntar, alguien sabe que es una cosa que suena como fuego o como agua y que por lo general está en 0, 0, 0?. Suena medio raro pero no se que sea. No es fuego porque por mas que lo paso, no me quemo ni me pasa nada. No tengo idea de que pueda ser. Otra preguntita. Alguien sabe para que son las tinas y como puedo encontrarlas?. En la carpeta sonidos hay unas tinas pero por mas que exploro, no encuentro algo similar. Puro piso y nada por donde pueda escalar aun que se supone que si se puede.

счёт: +0

383. travieso5,

cuantdo me toca los cañones y todo eso, siempre busco a un bot que esté disparando una ametralladoa. en tonses ahí le pego un cañonazo, recargo y tomo todo lo que tira y si el arma es buena la aprobecho

счёт: +0

384. tyrion-lannister,

lol, yo también he hecho eso pero igual es mucho daño para tan poquita cosa xd. Aun que en veces resulta buena técnica. Por sierto, hablando de armas. Hay una escopeta, la ft súper shotgun o algo así, (una que le caben como tres balas y recarga muy rápido) que al momento de dispararla no se escucha que le pegue a nada ni nadie, aun que si he matado dos o tres veces con esa arma. Es medio raro.

счёт: +0

385. charizar-3445 ,

Estoy re tilteado hiba por 15 kills mi record y pam!, se bloquea el juego y tengo que tirar de admin de tareas.

счёт: +0

386. Def-Leppard,

revólveres con nueve tiros, mg9, cañones que llevas a pulso... no si yo ya se porqué no uego esto. realismo cero patatero. coño que lo hagas con un cañón de plasma, pos tu mismo con tu mecanismo pero... si lo vas ha hacer de tiros sigue cierta coerencia. una escopeta con tres balas.. ains dios. voy a recomendar cambiar el diseñador de armamento... otra vez xd

счёт: +0

387. el-canario,

pero macho, me parece que este juego nunca quiso ceñirse al armamento real. simplemente te lo da todo random para que o te beneficies, o te toque los cojones.

счёт: +0

388. JuanRomanRiquelme ,

Este juego no busca realismo, busca desafiarte, con respecto a el tutorial, pido disculpas, para la semana que viene, seguramente está listo, trabajo, días complicados.

счёт: +0

389. alex_el_lobo,

yo prefiero matar npcs, y buscar fusiles y rifles.
Son a mi parecer mejores debido a que hacen más daño a distancia incluso llegan donde un misil o cañón no llegan cosa un poco rara, pero bueno.
Eso del machete me pasa haveces.
Pero el tema aquí es salír de los líos como puedas, no realismo puro y duro.
Haveces asta apenas inicio el juego me aparezco rrodeado de npcs el tanque y el avión.
entre que nos matamos todos, haveces logro salir del círculo y haveces no, y según yo eso es lo divertido.

счёт: +0

390. ermac,

precisamente es el poco realismo lo que hace que el juego sea complicado

счёт: +0

814 сообщений, 28 страниц:  1; 11 1213 14 15; 28 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись