ostias, tan doloroso como un arma contundente, pesada, a 2 manos he nisa?
pos ya lo saben caballeros como va la cosa. por lo que veo para tener los 481 euros que la compañera confía en llevarse al bolsillo hay que llevar un tiempo aquí, parece que dos años algo que no sabía. yo si hablaré un poco de gastos y pijadas. veamos. mi alquiler en una zona no muy decente, aunque bastante pasable, osea que no me sacan navajas por la calle es de unos 800 más lso gastos mentados antes. el agua es muy varata, pero la luz fluctua bastante de precio así que no puedo hablar de ella porque... no lo recuerdo. ahora en verano se disparará con los ventiladores y tal, pero bueno. una cesta de la compra medianamente decente: un poco pescao, un poco de carne, unas verduras, y algún capricho creo que la última fueron unos... 92 pavos, así con la tontería. no me han regalado nada. pongamos algunas cosas más: mi conexión a internet son 20 plomos. es poco y encima tengo un nodo justo en frente así que salió muy bien la jugada, pero siguen siendo 20 plomos al mes, que parece que no, pero duele.
el abono transporte para poder ir a currar son 32 pavitos al mes, si, se puede tener menos pero yo ya no soy joven (mayor de 25) y lo que si puedo restar es mi discapacidad, y mi familia numerosa... no espera, que esa ya tampoco puedo, as´ique solo me resto un 20% y gracias a dios que la comunidad de Madrid los ha bajao porque el abono c2 que es el que yo gasto, antes estaba casi en 58 plomos muy contundentes.
pongo un par de cosas que recuerdo así de memoria para que comparemos.
un manual de dragones y mazmorras suele rondar los 49,95 euros.
una botella de wisky que no te haga vomitar tus intestinos al día siguiente suele rondar los 12,98 pavos.
una entrada de cine son unos 9 euros en este hermoso país.
un iPhone como el que yo gasto que es un se2020 son unos 500 pavos, aprox,.
un android de unos 4 años suele estar en 200 euros o más.
unas cuerdas de guitarra de la marca que un servidor consume, elixir, están en 18 euros.
una zapas de deporte de gama promedio son 50, 60 pavos.
un bastón en la santa casa no baja de 30 pavos.
al que le gusten las botas como a un servidor se va a encontrar que unas buenas no bajan de 80 90 pavos.
una comida en un restaurante normal, de franquicia puede llegar a los 20 euros solo, he imagina ahora si vas con tu pareja. en un sitio especial.... calculad 80, 90, 100 por persona.
un billete de ave suele estar entre 45 y 90 pavos así, calentitos.
un gasto más raro pero si te gusta el coleccionismo son las réplicas, ya sean espadas, coches, armas de fuego... entre 45 y 300 euros.
la bolsa de la compra no suele bajar de 80 euros normalmente.
los alquileres en algunas zonas bajan, si, pero tampoco mucho. creo que lo más bajo es 400, así mirado, y lo más más más, pues superurvanizaciones de ultrapijos con piscina climatizada, normal, gimnasio y ostias en unos … 1280, 1400... al mes. eso no hay salario que lo soporte hoy en día.
el gramo de maría está a unos 5 pavos la normal y 11 pavos la muy muy buena. suerte tengo de mi camello...
en fin gente, pos si algún español le apetece seguir poniendo precios... perfecto.
no yo por cierto retiro mis 400 iniciales, creo que están mejor dedicados a un armario de cultivo, y fertilizantes, lo dicho antes jajajajajaj. pero tienes los 200 de rand, algo será...