91. marcoML,
¿Cómo que olvídate si al final de cuentas estás utilizando chat GPT? De hecho, hasta estarías pagando por utilizar chat gpt, pero plus.
счёт: +0
173 сообщений, 6 страниц: 1 2 34 5 6 ↖ Вернуться к списку тем
счёт: +12
¿Cómo que olvídate si al final de cuentas estás utilizando chat GPT? De hecho, hasta estarías pagando por utilizar chat gpt, pero plus.
se, termina siendo chat gpt
así lo dise en la publicación de computer hoy.
no lo digo yo
Va, a ver, la persona que informa no creo que esté desinformada de no investigar como tal, pero chatbot que crearas, chatbot que va a utilizar GPT de todas formas, así que no es un chatbot desde 0 como dice el artículo. No sé en el caso de IAs como PI, que a veces me suena a GPT pero otras veces me suena a otra IA diferente.
Последнее изменение PrincesoGuerrero, 12.08.2024 03:12:41
Hago mi primera publicación en este hilo comentando lo siguiente: ¡tremendo clipbait que nos hemos tragado! Creí que iba a explicar cómo usar modelos de Mistral o llama en local, pero no. Igual, tampoco le he prestado mucha atención al asunto, porque personalmente, esto requiere de muchísima más GPU, pues no creo que mi RTX 4050 soporte más de 6 gb de datos. Está como el típico video de YouTube de cómo usar Loquendo sin descargar nada y el primer requisito para usarlo es descargar un programa. Vamos...
Последнее изменение Exink, 12.08.2024 03:18:13
bueno... esto... https://applio.org
MrDiapers: alguna IA gratuita que te permita clonar tu propia voz. la necesito para un trabajo: 29.07.2024 20:25
muy original el Nick anterior, sí señor
play.ht también clona voces pero es de pago, rask.ai también
Yo insisto, no he encontrado nada mejor que character.ai, para clonar voces con menos segundos.
Por cierto, y esto lo publico acá para que sea más rápido: ¿alguien ha probado la corrección de texto con DeepL? Fuera de que tiene algunas alucinaciones, fuera de que tiene alucinaciones, chicos... (bueno, ya me entienden) con un texto no tan raro funciona bien. Aunque, a estas alturas, supongo que lo mejor será seguir usando o GPT o Gemini para estas cosas.
no le entendí a carácter ai
O bien investiga, o bien pregunta.
Hola. Alguien sabe si esto es normal o qué configuración tengo que modificar para solucionarlo si es que se puede?
Copilot alucina demasiado cuando se supone que tiene acceso a la Web: para ejemplificar, el otro día le pregunté cuándo termina la expansión actual de World of Warcraft. Su respuesta fue que termina en julio de 2023 y que se llama The War Whitin, información que sin saber absolutamente nada de WoW, cualquiera puede deducir que está totalmente errada. Será que estoy prompteando mal? Pensaría que no influiría tanto, la pregunta es muy simple. Por cierto, ChatGPT y Gemini me supieron responder bien. La respuesta correcta es en agosto de 2024 y la expansión se llama Dragonflight, The War Witin es la que viene.
Gente, les consulto a ver si es alguna falla mía, por lo menos en este caso, en otros, seguro, jaja.
Bien, al darle enter al cuadro de edición de Gemini no se activa el modo Foco usando NVDA y Microsoft Edge. No lo he probado en otros navegadores. Sí lo he probado instalando Gemini como aplicación, y es lo mismo porque, obviamente, la aplicación se instala con Edge como base. Saludos.
Tiene el mismo fallo en Chrome. Siempre lo ha tenido, aunque he entrado esta mañana a comprobarlo. Hay que activarlo manualmente con ins espacio para poder escribir en el cuadrito.
Den una vez flecha abajo y, cuando les diga en blanco, ahí sí dan Enter y activan el modo foco.
счёт: +1
Buena, funciona. No me la sabía, !muchas gracias!
yo lo que ahgo es estar arriba de el y dar tab, allí lo enfoca y lo activa por defauld.
la Inteligencia Artificial ya puede ver. ya puede escuchar cosas. Ahora un ExEmpliado de google está intentando que también pueda holér.
esa capacidad servirá para detectar siertas emfermedades, o para conservar mejor los alimentos.
pero también plantéa una amenasa para la industria del perfume. este desarrollo plantéa un futuro de fragáncias clonadas Fácilmente.
pero porqué los robóts quieren olér!
las rasónes de desarrollár un centído robótico del holfáto. el digitalisar este centido.
permitirá ayudarnos a detectar emfermedades antes.
a monitoriar pandemias más rápido.
a Aumentar la producción de comida.
a detectar su deteriodo antes de que alla problemas.
o también a Aullentar a los insectos
Increíble nó!
y la fuente?
y la fuente? pero sin todos los errores de ortografía?
Cuando la IA pueda degustar seré feliz. además de oler, claro. Pero pregunto lo mismo: ¿Y la fuente? Aunque hasta no ver resultados concretos, nada.
no sé, lo saqué de un podkast de tecnología
Igual chamuyan mucho porque especulan y conspiran. Pero bueno, nada, a ver qué pasa con el tiempo, pero aunque la IA no pueda percibir olores y sabores no creo que sea tan imposible implementarse algo cercano a partir de la información ya bastante grande que tienen sobre olores, sabores, texturas.
La fuente es Arial seguramente, con tamaño 12.
No entiendo a muchos conspiranoicos que tiran la piedra y luego esconden la mano. Por un lado, se asustan de los avances de la IA y hasta se ponen locos con que destruirá el mundo y no sé qué, pero luego hacen chistes de que tal cosa es tan mala que parece hecha por una IA. ¿En qué quedamos, entonces? 😂 Lo siento si a algunos les molesta, pero es lo que pienso sobre el tema.
a alguien le funcióna la generación de imágenes de geminy
a mí antes me funcionava y Ahora no.
dise que no puede crear cosas que ballan en contra de sus directrises. pero tiene que aver un error.
esta es la instrucción.
genera la imágen de un niño de 12 años con piel morena y cabello negro. Tiene ojos azul oscuro y brillantes, una pequeña nariz y una sonrisa alegre. Lleva una camiseta colorida con dibujos animados, pantalón de mezclilla con parches llamativos y un chaleco de lana en colores vivos. Sus tenis tienen luces LED que parpadean. Además, usa una gorra con el logo de un superhéroe y lleva una mochila escolar a juego.
será por que le pides que sea moreno? XD no sé, dile de tez oscura o algo así.
seguramente no sé si se dieron cuenta.
pero estube revisando la revista geek y dise que el 50% de los contenidos hoy en internet están creados con Inteligencia Artificial
lo cual es algo que no me sorprende. hasta hoy las radios prefieren usar IA para no contratar locutores para sus publicidades.
Последнее изменение Vindu, 13.09.2024 00:08:04
alguien sabe algo de pinokio y como funcionaría?
joder ando flipando con la clonación de character.ai
porfavor díganme que este no es el fin de las redes sociales con gente humana.
SocialAI es una red social donde tú eres el único humano. En el último experimento digital solo te responde un ejército de bots
SocialAI es una red social parecida a X, pero donde cada humano interactúa únicamente con bots, escogiendo su personalidad y controlando ese entorno artificial
Hubo un tiempo en el que estaba de moda ver llegar nuevas propuestas de redes sociales. La consolidación de unas pocas frenó esa tendencia, pero el auge de la IA generativa nos trae otro nuevo enfoque: una red social en la que se interactúa únicamente con bots de IA.
Por qué es importante. SocialAI plantea muchas preguntas sobre el futuro de las interacciones online, la aceptación de las cámaras de eco digitales y el papel de la IA en nuestra vida digital.
La panorámica.
• SocialAI es una red en la que el usuario es el único humano. El resto de su universo son bots de IA.
• La aplicación imita la interfaz de X, pero elimina toda interacción con personas reales. De momento solo está para iOS, sin web.
• El usuario elige qué tipo de bots quiere que "sigan" sus publicaciones y las comenten, con qué tipo de carácter, qué tipo de respuestas, etc.
• Su creador, Michael Sayman, la presenta como un "espacio seguro" donde expresarse sin miedo a ser juzgado o a la toxicidad.
En detalle. Al registrarte en SocialAI puedes elegir entre 32 tipos de "seguidores" hechos con IA. Fans, trolls, intelectuales, bromistas... Esos bots responderán a tus publicaciones según su personalidad programado.
Al publicar contenido en ella, se generan respuestas instantáneas, generando la falsa ilusión de estar en una red social activa donde nuestras palabras tienen relevancia. Todo es artificial. En X hay bots, pero no son todo el universo ni están bajo el control del usuario.
• El fundador es un exempleado de Facebook y define la experiencia como "liberadora" al eliminar la presión social.
Aunque se presenta como un espacio seguro, SocialAI tiene un enfoque claro: reforzar burbujas ideológicas al permitir al usuario un control absoluto de su entorno y eliminar las posibles inseguridades que genera enfrentarse a gente real.
Si esta red social tiene una cierta acogida, será una señal de nuestra creciente comodidad con los bots.
En perspectiva. Aunque su creador transmite seriedad y convencimiento, SocialAI también puede entenderse como:
• Una crítica irónica a las redes sociales actuales, sin mayor intención.
• Un experimento sobre nuestras necesidades emocionales online.
• Una herramienta casi terapéutica para entrenar las interacciones sociales.
• Un paso más hacia la normalización de las relaciones humano-IA.
En resumen. Todavía no está claro cómo recordaremos SocialAI dentro de cinco años: si como una broma, un experimento, una curiosidad pasajera, un intento serio de crear un negocio o el principio de una tendencia.
El tiempo dirá.
fuente: https://www.xataka.com/robotica-e-ia/socialai-red-social-donde-tu-eres-unico-humano-ultimo-experimento-digital-solo-te-responde-ejercito-bots
no te deja hacer esa imagen porque la ia de Google no puede generar imágenes de una persona, y menos de menores, aunque a veces falla y puedes generar la imagen
173 сообщений, 6 страниц: 1 2 34 5 6 ↖ Вернуться к списку тем
Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.