Inteligencia artificial (~LabelOngoing~)

82 сообщений, 3 страниц:  1 23 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +8

61. Venusaur,

si, y me lo resolvió en un minuto al examen de la facultad, y lo entregué sin quebrarme la cabeza, dios, que felicidad, me gustaría tener en mi cerebro al chat gpt operando, sería un autómata

счёт: +0

62. naranjo-el-sabio,

hace poco estaba redactando algo y de tanto usar la IA me preocupé, y preferí buscar en fuentes de investigación fidedignas porque noaguanta hacer algo si no lo entendés. Ahí me di cuenta que la IA es muy útil pero si empezamos a depender de ella, la calle te comerá vivo,

счёт: +0

63. Venusaur,

hasta los empresarios utilizan robots automatizados para operar las hidrocomputadoras, que pasaría si nosotros usamos la IA para nuestro veneficio? Nada, es un recurso más que está para usarse como se utiliza cualquier red social, como Facebook o tictock, es normal usarla de manera hasta incluso decirle que te busque una receta, pero que no te la prepare

счёт: +0

Последнее изменение Venusaur, 18.06.2024 16:11:31

64. Dherhion,

Que la pifiaría la mayoría de veces. La IA se inventa cosas.

счёт: +0

65. Venusaur,

pero no vas a ser tan boludo de poner un cable conectado a la sartén porque la IA te lo diga:
Para hacer un pollo frito, haz lo siguiente:
1: Busca un cable con enchufe en el extremo, y que el otro esté pelado preferentemente.

  1. Luego de encontrarlo, coloca agua en la sartén, enciende la cocina, prende la ornalla y enchufa el cable al tomacorriente.
  2. Antes pones el pollo a freír en la sartén, y una vez de dejar pasar 10 minutos con ese pollo en la cocina y el timacorrientes y el cable pelado enchufado a la sartén, si sigues vivo, lo comes y ya, disfruta de la receta de la muerte con el pollo electrificado!

счёт: +0

Последнее изменение Venusaur, 19.06.2024 08:26:59

66. Pablo,

Yo opino que la IA, almenos actualmente, no debe usarse más que para una ayuda digamos rápida como tal. Porque si usas IA para un examen de qué te sirve ir a escuela o colejio a lo que ballas? Mejor salte, que a la IA la tienes para cada duda que tengas. No se. Yo a veces la uso para investigaciones y lo admito, pero siempre intento corrovorar almenos. Es decir, sí, la IA ah sido echa para que dependa de ella el ser humano, pero apenas está en sus inicios y puede equivocarse y haber, las equivocaciones no son a veces tan exajeradamente evidentes venusaur no seas pendejo a eso no nos referimos. Además, yo creo que no hay que olvidarnos lo que somos. Somos el ser más jodidamente consiente e inteligente en toda la existencia (Aunque a veces no pareciera) (si inclusives los estoy mirando a todes) y quién mejor para nosotros para cosas como... hay no se allá ustedes

счёт: +0

67. Markk,

Eso es una reducción al absurdo.
Si le preguntás cosas sobre un tema que no sabés, te puede dar información que suene coherente y que des por cierta y equivocarse. Pero bue, vos en tu mundo:
Venusaur: pero no vas a ser tan boludo de poner un cable conectado a la sartén porque la IA te lo diga: Para hacer...: hoy 03:26

счёт: +0

Последнее изменение Markk, 19.06.2024 16:35:36

68. Venusaur,

cerremos el caso ah[I jaja. que ben que be mi eyes esté para pc al menos.

счёт: +0

69. Zaitorus,

¿Si tuviérais que pagar la suscripción mensual de la última versión de ChatGPT o la de Gemini, con cuál os quedaríais?

счёт: +0

70. Ramson,

chat gpt, sin duda

счёт: +0

71. Pablo,

chatGPT

счёт: +0

72. un-kit-de-herramientas,

Chat GPT, y elevenLabs. Yo no reduzco la inteligencia a los modelos de lenguaje, abarcan muchísimas cosas. Incluso pagaría sumo, pero es todo muy hipotético y la posta es que ya no pagaría una subscrpción a nada, salvo tal vez elevenLabs cuando tenga la necesidad real real, cosa que por suerte aún con sus cositas tengo bastante cubierta con Piper y otra app más.

счёт: +0

73. Alfred_Dreyfus,

Depende de para que lo quieras, pero habiendo probado las dos, sin duda hoy Gemini 1.5 se lleva de calle a chat gptO en cuanto a productividad se refiere.... sobre todo por el análisis de una gran cantidad de datos. Pero yo qcreo que Claude 3.5 se lleva a esos dos.

счёт: +0

74. Anduin,

perdón por mi ignorancia, ¿Qué es Claude, y entre los 3 en qué se diferencian?

счёт: +0

75. Chuy,

yo si pagara una subscripción a una IA si tiene anual mejor, no estoy para andar pagando mensualmente, porqué creen que elegí el plan anual de radio streaming lite de MCV host. para no romperme la cabeza con los pagos mensuales

счёт: +0

76. Rayo,

la nueva versión de cloude está bastante bien eh.

счёт: +0

77. metalalchemist,

por que?

счёт: +0

78. Rayo,

es más rápida, y tiene mejores resultados en cuanto a pruebas en diferentes ámbitos.

счёт: +0

79. metalalchemist,

ya se puede provar sin estar en Gringolandia?

счёт: +0

80. Zaitorus,

Un señor que sigo en YouTube que analiza distintas inteligiencias artificiales a fondo, dice que destaca sobretodo en lo referente a programación en comparación a otras.

счёт: +0

81. Rayo,

sí, se puede desde hace rato

счёт: +0

82. metalalchemist,

rola la página?

счёт: +0

82 сообщений, 3 страниц:  1 23 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись