forza motorsport (~LabelOngoing~)

742 сообщений, 25 страниц:  1; 8 910 11 12; 25 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +15

271. Ideafix,

si me quieren agregar, mi nombre es brailesin

счёт: +0

272. nicoferreyrarp,

para gente de argentina. cómo conviene comprar o qué conviene comprar para tener el juego? Real que no tengo ni idea del tema videojuegos ni nada de esta movida. si alguien me puede aclarar más o menos se lo agradecería. me dieron ganas de porbar esto.

счёт: +1

273. James_Potter,

yo te diría que si querés te pagués el primer mes de game pass para probarlo, si querés darle a full agarralo desde steam.

счёт: +0

274. Dherhion,

Yo lo pillaría desde Microsoft Store.

счёт: +0

275. James_Potter,

Por? y creo en arg en steam nos sale más barato.

счёт: +0

276. matias1912,

hola! Ariel y derion hicieron stream del juego, pero no estuve en el momento, esos videos siguen ahí? o ya me jodí porque no los vi cuando pasaron

счёт: +0

277. Dariel,

yo quiero ver el que hizo Ariel, ya que lo vi en una carrera, y me parece que juega bien.

счёт: +1

278. arielfmeza,

jajaj ojalá, la verdad es que choco demasiado. todavía me confundo en algunas vueltas :D

счёт: +0

279. Dariel,

bien. pero comparrte ell link! xd.

счёт: +1

280. arielfmeza,

hola. aquí alguien juega en pc instalado?
y si es así podría decir cuales son las teclas con las que se juega? a ver si creo así mi config que uso en la nuve

счёт: +0

281. Deku,

el teclado se puede configurar para jugar como quieras, está en las opciones qe dicen teclado creo, no tengo el juego abierto. hay varias configuraciones predeterminadas con restricciones por ejemplo que usas teclado numérico, sin teclado numérico, por cada configuración predeterminada que modificas se te crea un teclado personalizado.

счёт: +0

282. arielfmeza,

y la principal que viene como es? es puro teclado?

счёт: +0

283. Deku,

Si, pero no me acuerdo de como va, porque la modifiqué a mi gusto a la primera

счёт: +0

284. r-althor,

buenas. Sé que aún no tengo el juego y todo eso, pero a futuro, tal como comenté antes, me gustaría comprarme un joystick para jugarlo. El tema es que nada, ayer me puse a ver los certificados por microsoft, o los oficiales, y la posta es que están un número que preferiría gastar en otra cosa a la cual le de un poco más de uso. Entonces, hay algún lugar donde pueda ver lo básico que pide? sé que quizá la pregunta suene un poco extraña, pero la idea sería que si me compro un logitech, un redragon o así, no comprar algo que al final no termine siendo lo que el juego me tome para jugar.

счёт: +0

285. arielfmeza,

por lo que tengo entendido te tomará los controles que sea x input que son los mas modernos, no los tipo viejitos que te venden a 5 dólares estilo retros y así

счёт: +1

286. Deku,

me acabo de meter en una pista de Barcelona a practicar que madre mía, hasta las ganas de jugar se me fueron.

счёт: +0

287. el-canario,

si, el circuito de Cataluña es jodido

счёт: +0

288. readan,

hostia, seré el raro que le parece bastante sencillito. un par de enlazadas, pero... veo otros más jodidos, sobretodo aquellos que tienen rectas largas a fondo y luego una U cerrada o que enlazan U largas.

счёт: +0

289. Deku,

Tal vez tienes las pistas en aleatorias y te salen las mejorcitas porque se va adaptando, intenta elegir los circuitos manualmente y luego me cuentas jejeje.

счёт: +0

290. readan,

la elejí manualmente, si. y lo he jugado ya 2 o 3 veces. no digo que sea fácil, pero tampoco es tan complicado, para mi al menos intermedio tirando a bajo, tiene un par de enlazadas y demás, pero siempre me ha dado tiempo a frenar y tomar la curva, hay circuitos donde como no lo hiciera al segundo, me salía, con variaciones de velocidad bastante peores y muchas más curvas cerradas.

счёт: +0

291. r-althor,

bien, voy a tener en cuenta lo del joystick. La idea sería comprar algo bueno, pero viendo lo que sale uno de microsoft, prefiero gastar eso en otra cosa a la que le de más uso, como dije arriba. Un redragon o logitech supongo que estará bien.

счёт: +0

292. aliado,

Gente, os estáis equivocando..... No tenéis que compraros un joystick, sino un volante.... Sé que en latam la situación en cuanto a volantes es muy jodida, pero os recomiendo ahorrar antes de compraros un joystick. Yo os recomiendo buscar un Thrustmaster T248 por ejemplo. Dentro de la gama de entrada es lo mejor para empezar. Por cierto, os recuerdo que tenéis a vuestra disposición el Discord de Firebird para que si necesitais ayuda os pueda ayudar de una forma más directa. Además podemos organizar entrenamientos y en un futuro algún campeonato. Os dejo de nuevo el enlace. Al entrar preguntar por Ferran González en el canal de Parking.
https://discord.gg/eucCGJSE2

счёт: +0

Последнее изменение aliado, 19.10.2023 12:18:42

293. Ayoub,

y un bolante te sirve para forza y poco más, un buen joistic para cualquier juego que vaya saliendo

счёт: +0

294. aliado,

Ya, pero un joistik no os da las sensaciones de un volante.... Creerme que sé de lo que hablo. Soy directivo de un equipo de simracing profesional. Gente que tiene setups de miles de euros para competir al máximo nivel, pero que también tuvieron sus inicios en su momento. Los joisticks no son para esto. Son únicamente para la simulación aerea o para juegos como el Farming Simulator por ejemplo.

счёт: +0

295. readan,

yo me voy a agenciar este, si vuelve a tener stock. https://www.amazon.es/HORI-Volante-Force-Feedback-Xbox/dp/B08NDPLK75/ref=sr_1_9?crid=2EWGX6CIRM1F6&keywords=hori+volante&qid=1697719094&sprefix=hori+%2Caps%2C102&sr=8-9

счёт: +0

296. javic87,

yo juego con mando de Xbox, aunque tengo que decir que por el momento tengo que jugar con todos los asistentes, o la mayoría, en total porque aun no me entero bien de muchas cosas. Lo que mas me mola es la vibración, porque cuando aceleras vibra solo por la derecha y cuando frenas por la izquierda, me mola mucho ese detalle

счёт: +0

297. Deku,

de acuerdo con el amigo que dice que un mando más genérico es mucho mejor que uno solo para auto, la tendencia es muchos más juegos accesibles, por lo que habrá muchas alternativas que jugar. Además, si no le termina gustando este juego, una compra tan específica será en bano, mientras que una más genérica no será un desperdicio.

счёт: +0

298. Markk,

Re vividos

счёт: +0

299. r-althor,

tremendo. Ponele que si, me gasto 300 lucas en un volante logitech. No quiero sonar presumido pero bueno, es un gasto que hoy por suerte y con laburo lo puedo llegar a costear. Bien, re lindo el volante, la pedalera y todo. Ponele que juego forza, que obvio si me gasto 300 k en un volante lo tendria q comprar en steam pq #si. No me gusta, me aburre, mi UPS no soporta la carga de la gráfica, entre otros aspectos. Qué hago con el volante y los pedales? valen solamente respuestas incorrectas.
Quiero llegar al punto de que si, está bien ser jefe de escuadra de una cosa que andá a #chequearla, pero la están viviendo un toque. Ojo, yo soy de los primeros en decir que si vas a hacer un gasto mejor que sea algo que te dure años, pero estamos hablando de un juego que recién se adapta, que en su género es el único, si no estoy mal, de los videojuegos accesibles, en fin me parecen muchos factores negativos como para hacer esa compra.
Un abrazo.
pd: edito, dije 300 lucas? póngale unos números más, señor juez. Rondan los 600 o 700000. Prefiero gastarme eso en una pc o en algo, no necesariamente tecnológico, que sepa que le voy a dar más uso.

счёт: +0

Последнее изменение r-althor, 20.10.2023 00:47:32

300. Deku,

He recuperado mi fe en la humanidad, la pista de Indianápolis es ideal para practicar y acostumbrarte totalmente a los distintos tipos de señales, solo tiene cuatro curvas y todas del mismo nivel. Algo que me está resultando muy bien, es disminuir los sonidos del juego como tal por ejemplo motor, llantas ETC, y dejar en el cien porciento los sonidos que me orientan. otra cosa que me acomoda, es disminuir la anticipación de las curvas al 10 porciento, en el 50 te lo avisa demasiado temprano y te pones ansioso por lo cual puedes confundir las señales.

счёт: +0

Последнее изменение Deku, 20.10.2023 00:49:05

742 сообщений, 25 страниц:  1; 8 910 11 12; 25 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись