forza motorsport (~LabelOngoing~)

742 сообщений, 25 страниц:  1; 9 1011 12 13; 25 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +15

301. MarcoML,

un volante al menos en mx está en el precio de lo que saldría una consola Xbox. ¿Y si mejor me compro la consola, la cual muy seguramente ya tendrá un control incluído? Luego si compro un volante sería al menos para mí, un desperdicio de dinero. yo sé que eventualmente me aburriré del forza. Entonces mejor una consola y así ya tengo para jugar otros juegos jajajaj

счёт: +0

302. r-althor,

estuve viendo que hay otros volantes por ahí más económicos, lógicamente de marcas mucho más bajas. Por ahí, si sigo con esa idea me compre alguno, pero no se. Como dije arriba y sacando lo del gasto alto, medio que sería un producto para, ahora mismo, un solo juego que ni siquiera estoy seguro que me guste.

счёт: +0

303. Dariel,

es que la verdad, si hubieran más opciones... pero por una sola, no sé yo xd.

счёт: +0

304. r-althor,

en última instancia primero probaría el juego y después veo que onda. Si me copa y lo entiendo compraría un volante, no de primera línea. Si no me gusta o por x motivo, adiós y aquí no ha pasado nada.

счёт: +0

305. readan,

yo en mi caso se que no me voy a aburrir, nunca. a parte de la historia, está el subir mis coches favoritos al máximo, probar configuraciones, incluso si es accesible hacerme configuraciones personalizadas para cada circuito y coche que me guste. segundo, está el caso de que lo he probado ahora mismo con Xbox, por tanto por mi parte el que no me funcione descartado, y el que no me gusta, tampoco. y luego el que como he conducido, yo se que hay sensaciones que con mando no voy a tener e incluso que me va a ser más difícil adaptarme a girar con un joistick que a volante, pero hablo de mi caso particular, obviamente. entiendo perfectamente a la gente que no quiera comprárselo, por los puntos que expusiste arriba.

счёт: +0

306. Deku,

Eso si, si te gustan los autos se le coje un vicio del carajo, y como es progresivo difícil cansarse, es de esos juegos que realmente no tienen final, porque siempre hay algún record, o algo que probar, además, creo que son como 500 autos!

счёт: +0

307. arielfmeza,

a mi me gustaría que hubieran mas pistas

счёт: +0

308. readan,

de acuerdo. a ver si le agregan más con actualizaciones o algo.

счёт: +0

309. Deku,

NO estoy seguro, pero creo que se desbloquean más pasando por caja o dominando otros circuitos.

счёт: +0

310. Dariel,

deveríamos hacer algún grupo por algún lado para competir en multi. es algo genial!

счёт: +0

311. MarcoML,

yo quiero jugar con mando esto de teclado ya me cansó :v

счёт: +0

312. elangeldelaguarda,

Bueno, tenéis un club que he creado en Xbox para jugadores ciegos de Forza.
Es el Blackout Motor Club.
Mi ID de jugador, por si me queréis añadir, es Demonius#1213
Os pongo, además, enlace al servidor de La Sala de Juegos en Discord.
Tiene canales de voz para todos los juegos de la sala y para varios audiojuegos populares.
Aparte, también tiene canal de voz para Forza Motorsport.

https://discord.gg/EJtqmS5m

счёт: +0

Последнее изменение elangeldelaguarda, 20.10.2023 20:19:51

313. Dherhion,

como es eso de los clubs?

счёт: +0

314. Ramson,

ostia... quizá compro el gamep ass por un mes pero no se si vale

счёт: +0

315. elangeldelaguarda,

El GamePass sirve, entre otras cosas, para poder jugar en línea.
Y ahora, una duda:
¿El Forza tiene chat de voz?
¿Cómo se activa y desactiva?

счёт: +0

316. Dherhion,

en los ajustes. Viene activado por defecto.

счёт: +0

317. elangeldelaguarda,

Si me interesara activarlo o desactivarlo sin pasar por los ajustes...:
¿Hay algún atajo rápido en el mando?

счёт: +0

318. Dariel,

ya no hay conductores.

счёт: +0

319. arielfmeza,

como que ya no hay conductores?

счёт: +0

320. Deku,

Supongo que se refiere a que ya casi no se postea por aquí, pero es que este juego es de esos que los tienes por ahí, y lo juegas de vez en cuando pero no todo el tiempo, al menos a mi me pasa así.

счёт: +0

321. Ideafix,

tendrías que conectarle un periférico que tenga micrófono, ya sea a la consola o al control, ya que el control de microsoft no tiene micrófono, un desacierto en mi opinión

счёт: +0

322. Dherhion,

Se suele jugar con auriculares con micrófono. No, no hay forma rápida de toquetear los ajustes del micrófono.

sí hay conductores, pero no hay por qué postear si no hay nada nuevo que decir.

Muchos estamos en Discord y hablamos por ahí con nuestros conocidos.

счёт: +0

323. Dariel,

Amén, aleluya.

счёт: +0

324. Deku,

mira tu, no sabía que te daban puntos de experiencias para mejorar tu auto en una simple práctica, creí que solo se hacía en la carrera de la historia, pero al parecer siempre y cuando pongas competidores en tus pistas aunque sea para practicar ganas puntos de auto y lo puedes mejorar en el taller. Lástima que en la parte del diseño y la pintura no hay accesibilidad, quiero quitarle ese orrible color azul a mi Suvaru pero no se deja el pendejo.

счёт: +0

325. el-canario,

yo me he conseguido un porsche azul metálico... precioso

счёт: +0

326. Deku,

Lo compraste o fue el que elegiste de primero.

счёт: +0

327. el-canario,

comprado

счёт: +0

328. arielfmeza,

cuanto te costó?

счёт: +0

329. Deku,

Con dinero real o del juego, por cierto hay dinero en el juego? jejejeje

счёт: +0

330. el-canario,

a ver... realmente no sé si es mío mío, lo compré para competir en unos de los tours de la copa xd, y lo compré con créditos, no suelo gastar dinero real en juegos, a menos que el pay to win me pueda. en este caso como no es así, pues mi plan es no meter dinero real, sino farmear créditos.

счёт: +0

742 сообщений, 25 страниц:  1; 9 1011 12 13; 25 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись