forza motorsport (~LabelOngoing~)

742 сообщений, 25 страниц:  1; 10 1112 13 14; 25 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +15

331. Deku,

Si lo compraste es tuyo, pero mira a ver si no lo alquilaste porque eso también se puede si quieres participar en algún evento y tu auto no te convence.

счёт: +0

332. el-canario,

no no, lo he comprado que me he fundido 306000 créditos. edit. no tengo ni puta idea de cuanto me costó en realidad, pero quedé medio pelao xddd

счёт: +0

Последнее изменение el-canario, 24.10.2023 00:21:20

333. Deku,

Pues fabrícate un par de carreras ponle competidores y sube los niveles, eso confirmado que da buenos recursos, y desbloquea piezas para que te metas al taller a armar, cosa que en nuestra santa vida nos dejarán hacer en un taller real. jejejejeje.

счёт: +0

334. Zeoltan,

En este juego corras y pierdas, corras y ganes, corras para practicar o en línea o en el modo historia, correr correr y correr, y dinero (del Juego) Vas a obtener! Así que si quieren créditos no van a ganar 100000 de un solo, pero sí que los pueden ganar fácilmente en un día y así poco a poco irce haciendo con los autos que quieran.Aun que eso sí. En varios videos de YouTube recomendaban que tratáramos de tener una marca favorita, una marca con la que corriéramos más y poco a poco iríamos ganando afinidad, descuentos, y por supuesto, la marca nos va a preferir para darnos acceso a sus nuevos automóviles. Algo así como lo que ocurre en la vida real. Si juegas con una marca o logo, esa marca o empresa te va a considerar más para pagarte mejor o para patrocinarte más.

счёт: +0

335. Deku,

me faltan 40 mil para el ferrary que quiero, hasta en los juegos me persigue la falta de dinero. Como diría Homero, Por que me persigue la desgracia!

счёт: +0

336. readan,

estaría bien que la de pintura fuera accesible, si. ya no solo cambio de color, (por cierto el azul en subaru es mítico, y no es un azul normal si no un tono de azul particular que ellos patentaron) si no por poner también pegatinas y demás sabiendo de que son y donde lo colocas. y en cuanto a las marcas, si. yo ya tengo un bmw y el subaru WRX en 50 y tengo un 5% de descuento en ambas marcas.

счёт: +0

337. FranPrats,

che para los que llevan un par de semanas jugando, que tal van con la conducción. se chocan mucho? o ya le agarraron la mano

счёт: +0

338. Deku,

Pues yo voy agarrando, todavía me parto la madre en las curvas muy cortas, pero es que se me olvida que para eso es la frenada, pero Verstapen me recordó el domingo lo importante que es eso cuando le gritaba a su equipo no me hablan cuando voy a hacer la puta frenada!

счёт: +0

339. el-canario,

un infierno las curvas cerradas, sobre todo las curvas en U, aún no las agarro, las tengo que pasar casi sin velocidad o me reviento.

счёт: +0

340. Deku,

Las vueltas en u también, le agarras el gusto y no sueltas a tiempo la inclinación y mocos! contra la pared. ya tengo dominadas las curvas de 2 a 6 pero las 1 y vueltas e u son mi debilidad.

счёт: +0

341. Crish9,

bue, dariel se refería a que si no hay conductores para correr. en mi opinión sería genial poder hacer una pequeña comunidad ya sea en wpp para de vez en cuando conectarnos y correr juntos. digo wpp, por que notodos usamos discord. así podemos compartir una que otra cosa. yo por ejemplo, conozco un truco para conseguir mucho crédito para copar autos sin tener que durar días corriendo.

счёт: +0

342. arielfmeza,

a ver a ver di el truco jajaja

счёт: +0

343. Crish9,

es un poco complicado explicar por aquí, tendría que mostrarlo por audio o un video.

счёт: +0

344. Deku,

Cuidado con los trucos, si no son admitidos te puedes llevar un buen baneo del juego, además está chulo pasar su propia frustración y luego sentir el avance. mañana haré un par de carreras para conseguir los 40 para mi nuevo auto, lo que si me parece estraño es que siento que choco más con mi auto después de las mejoras que le puse y tendría que ser lo contrario.

счёт: +0

345. dj_Alejo,

una pregunta. a los que juegan en la pc. que especificaciones usan?, si se compra el juego se puede jugar también en pc y en Xbox?

счёт: +0

346. Dherhion,

Eso son dos preguntas. A la primera, mírate los requisitos mínimos que salen en la Microsoft store. A la segunda sí, pero depende de qué Xbox.

счёт: +0

347. el-canario,

alguno ha logrado hacer un adelantamiento limpio, sin darle un porrazo al otro coche? yo intento pillarlo en las curvas para hacer un adelantamiento limpio, pero no me suele salir. en las rectas me da más cosillas ir a por él porque estoy un 95% seguro de que le voy a dar.

счёт: +0

348. Deku,

Todavía estoy utilizando evitar chocar con los coches, esa ruedita la quitaré cuando domine el frenado y las señales de las curvas.

счёт: +0

349. javic87,

yo por desgracia, al menos de momento, tengo que jugar con la mayoría de ayudas activadas. si, sé que eso le resta desafío y dificultad al juego, pero debido a que mi ordenador no tiene suficientes recursos para jugar, tengo que usar x box cloud, que aunque va bastante bien, tiene como medio segundo de retraso entre la pulsación y la respuesta, ya que obviamente estoy jugando en remoto. De momento es lo que hay

счёт: +0

350. el-canario,

hola, pilotos! quereis pintar vuestro coche de una forma más o menos accesible? mirad este post de audiogames.
https://forum.audiogames.net/topic/49956/heres-how-to-paint-your-car-in-forza-motorsport/

счёт: +0

351. FranPrats,

amo que ntengan un truco para ganar créditos que se consiguen... jugando! la verdad no los entiendo

счёт: +0

352. miguelo,

Hola. Una consulta, ¿creen que me corra con la siguiente configuración? i5-10400f, 16gb ram ddr4-2666, 1024gb ssd sata 3, nvidia gtx 1650 4gb VRAM

счёт: +0

353. Deku,

Yo lo probaría, parece que podría aguantar, pero los requicitos son una guía a veces hay que probar para ver si funciona.

счёт: +0

354. elangeldelaguarda,

Espectacular quitar la asistencia de aceleración y dejar la frenada en antibloqueo.
Se pillan las curvas a velocidades del Demonio y dan puntos de segmento que antes no era capaz de conseguir con las asistencias de aceleración y frenada.
Adrenalina pura ir disparado en las curvas.
Es verdad que es muy arriesgado, pero sólo por escuchar cómo ruge el motor revolucionado en las curvas y las velocidades que se pillan, merece la pena.
Sí, tendríamos que montar una comunidad, pero no nos hace falta ni WhatsApp ni Discord.
La aplicación Xbox es accesible para móviles, al menos para el iPhone.
Para el PC es algo más enrevesada.
Pero, teniendo la aplicación Xbox se pueden crear grupos, incluso enviar mensajes de testo, sin necesidad de pasar por aquí los números de teléfono.
Sólo con pasar el ID de jugador, nos podemos conectar todos.
Vamos, hagamos el MC más duro que pueda haber.
Un Motor Club donde corren los peores demonios, los pilotos de la oscuridad.
En el modo Multijugador destacado creo que no podemos correr, porque nos puliríamos un puñado de reglas y nos vanearían rápido, hay que tener en cuenta que allí juegan videntes, y hay que ir con mucha práctica.
Pero compartamos por aquí los ID de jugadores, y ya podemos conectarnos con voz, a través del juego o a través de un grupo que se puede crear y del que se puede entrar o salir fácilmente.
A salir no me refiero con abandonar el grupo, sino que sería una desconexión, es como una sala virtual.
Y sobre notificar cuando alguien quiere jugar no hay problemas, porque la aplicación Xbox o la consola notifican cuando alguien crea un juego y añade a él a su grupo de amigos, que previamente se añadieron.
Pensadlo, es mejor que WhatsApp, es totalmente interactivo, y en un mismo lugar van los mensajes de texto, la sala de voz y las notificaciones de invitación para jugar.
Además, por cada día de conexión a la aplicación Xbox móvil, dan puntos si se mantiene la racha de una conexión, al menos, al día.
Pilotos, que conocemos la oscuridad, unámosnos para quemar ruedas.
Mi ID, por si todavía hay por aquí quien no lo tenga, es Demonius#1213

счёт: +0

Последнее изменение elangeldelaguarda, 26.10.2023 14:13:28

355. Dherhion,

Se puede jugar en los destacados, no te banean.

счёт: +0

356. Borja ,

Pregunta. ¿Si lo compro con el game pass el juego va a correr en línea? Tengo entendido que si, pero antes de poner plata prefiero investigar bien. Y si alguien lo tiene comprado de esa forma en pc, ¿tiene mucho delay? Pregunto porque mi pc no tiene los recursos necesarios.

счёт: +0

Последнее изменение Borja , 26.10.2023 14:47:36

357. javic87,

el delay del x box cloud, al menos en mi caso es como... mas o menos de medio segundo, quizá algo menos, no sé como sera en local porque no puedo jugarlo debido a mi gráfica

счёт: +0

358. el-canario,

no, no te banean, pero si te pueden restringir de algunas por estar chocándote o, salirte de las pistas. aunque penaliza más el salirse de la pista que un choque

счёт: +0

359. Deku,

Jajajajaja Ángel me isiste el día con lo de los pilotos de la oscuridad, suena a nombre de película tipo max max. No he probado lo de los frenos antibloqueo pero lo intentaré. Y no creo que te puedan banear por eso, porque es una característica de todos los autos y no de la accesibilidad. Además, creo que no te banéan por usar las ayudas, se desactivan en las competencias que no puedes usarlas y todas las ayudas te dicen en donde se van a desactivar.

счёт: +0

360. el-canario,

en el destacado no se desactivan, al menos las que yo tengo. habría que ver si la IA se puede hacer una carrera online... se imaginan? xd

счёт: +0

742 сообщений, 25 страниц:  1; 10 1112 13 14; 25 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись