Blog de notas

25 сообщений, 1 страниц:  1 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +1

1. SieteDeNueve,

Hola, gente. me sucede algo extraño con el blog de notas. Al pulsar control g para guardar, abre una nueva ventana en blanco y deja el documento en el que estaba en un segundo plano. Entonces, he probado con control mas s, pero tampoco. ¿A alguien le pasa lo mismo? uso Windows 11.

счёт: +0

2. Rayo,

error de Windows 11, nada que ahcer ahsta que liberen update.

счёт: +0

3. Alfred_Dreyfus,

Puedes usar Notepad, que funciona muy similar al block de notas de windows 10.

счёт: +0

4. matias1912,

lol pero Notepad y bloc de notas no son lo mismo?

счёт: +0

5. gissella2007,

Notepad y bloc de notas si es lo mismo. quizás se referían a Word pad.

счёт: +0

6. r-althor,

notepad++

счёт: +0

7. gissella2007,

a? interesante.

счёт: +0

8. MarcoML,

usen vs code.

счёт: +0

9. r-althor,

se comian todo el bardo de instalar vscode, va que en realidad no es tan choto pero eso, para anotar no se un listado de la compra me muero. Igual yo lo haría.

счёт: +0

10. gissella2007,

na yo no uso mucho el bloc de notas como que digamos.

счёт: +0

11. MarcoML,

ajajsjajsj

счёт: +0

12. gissella2007,

jajaj.

счёт: +0

13. LittleCat,

Va pero no pensaron que el comando no funciona, pero, ¿ir desde la barra de menú si? Almenos yo guardo a si desde que me di cuenta que el comando normal no iva.

счёт: +0

14. Coraline,

OH, ya, me pasa lo mismo, no sabía el porqué. Gracias. NI modo, toca acostumbrarse a guardar desde la barra de menú. Creí que ya estaba loca jajajaja.

счёт: +0

15. MarcoML,

usa notepad++

счёт: +0

Последнее изменение MarcoML, 16.06.2024 10:08:33

16. Gilbert_Bougainvillea,

no, pero sí creíste bien. yo banco al litle, yo siempre guardé desde la barra de menú.

счёт: +0

17. Coraline,

Que tire la primera piedra el cuerdo, lo cual dudo mucho que salgas al frente. Yo anoto mis tareas con el blog de notas en la U, y ya me acostumbré al ctrl g, jajajaj se me pierde todo, triste. Gilbert_Bougainvillea: no, pero sí creíste bien. yo banco al litle, yo siempre guardé desde la barra de menú.: hace 13 minutos

счёт: +0

Последнее изменение Coraline, 16.06.2024 15:54:11

18. manuelgalloso,

Ahora el comando que funciona es control shift s.

счёт: +0

19. jarkus,

Yo, hasta que arreglen el entuerto, estoy usando control+shift+s
Aunque recordar que es para guardar todo, o sea, todas las pestañas que se tengan abiertas en ese momento del block de notas.

счёт: +0

20. SieteDeNueve,

Gracias gente. Y sí, ya veo que somos unos cuantos los que anotamos cosas rápidas en blog de notas que es más ligero que word. Por otro lado, tengo instalado vs code porque programo, pero naaaa ni da para ello. Voy a probar igual el notepad ++ para notas, pero creo que da ma´s para programar.

счёт: +0

21. DjDisplay,

Yo en mi caso para guardar un documento, control w y me sale el diálogo.
También soy windows 11

счёт: +0

22. gissella2007,

naa creo que Windows 11 nos desacomodó las cosas cieguis, pero a acostumbrarse...

счёт: +0

23. Venusaur,

ajaja yo uso windows 10 porque es mi favorito, nunca tiene errores como windows 1 que Microsoft lo ará todo con IA, me imagino que come como diablo segundo recursos a tu pc, na, prefiero windows 10

счёт: +0

24. r-althor,

se repite el patrón.

счёт: +0

25. gissella2007,

jajajaj tremendo.

счёт: +0

25 сообщений, 1 страниц:  1 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись