Bloc de notas (~LabelOngoing~)

74 сообщений, 3 страниц:  12 3 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +5

Опрос: ¿Usas bloc de notas habitualmente?

¿Usas bloc de notas habitualmente?

43 (91%)

4 (9%)

47 Голоса
Можно выбрать только один ответ.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Этот опрос закрыт, Вы не можете на него ответить.

31. SieteDeNueve,

Hola, gente. Microsoft se tomó su tiempo pero solucionó el problema de Control+G. Anoche se instaló la actualización y fue una grata sorpresa pulsar dicho comando y que vuelva a guardar en lugar de abrir una nueva pestaña.

счёт: +0

32. Rayo,

siiiii lo areglaron! y sí yo uso ctrl w y control tab.

счёт: +0

33. LaDiosaAurora,

A mí todavía no se me arregló, imagino que la actualización en cuestión llega gradualmente. Igual hace poco se me instalaron actualizaciones así que no sé si serán las que incluyen ya ese arreglo, pero acabo de probar y sigue igual

счёт: +0

34. Def-Leppard,

por dios que alguien le cambie el t'itulo al hilo! es bloc de notas.

счёт: +1

35. Markk,

Quetal.
No estoy seguro de si esto es problema del bloc (que no blog) de notas, del NVDA, o solo problema mío, así que lo posteo por acá a ver.
Han notado que el cursor no es del todo preciso al moverse por líneas o por palabras en textos largos en el bloc de notas?
Me refiero a tener un texto largo de varias líneas (más de 20000 caracteres), moverse por líneas o por palabras y que pasen cosas como que el cursor repita la misma línea o palabra y cosas así?
Yo probé con logs de NVDA en modo de depuración y con las release notes de Zoom, por ejemplo. He probado con cosas más cortas en español pero no me ha pasado, de lo cual deduzco que el texto tiene que ser en inglés. Y por qué en inglés? sospecho que por la revisión ortográfica y la autocorrección (esto lo acabo de descubrir ahora) Se activa desde la configuración del bloc de notas, con alt+c, por si quieren probar.
Tengo la última versión de NVDA, la última versión del bloc de notas, la última versión de Windows, la última versión de todo.
Creo que con Jaws / Narrador no pasa pero no lo tengo claro.
En fin, cada vez entiendo más al talibán del Windows 7. Volvé, te perdonamos. O no.

счёт: +0

36. el-inadaptado,

la verdad ni idea, pero lo mismo o algo similar me pasaba en word igualmente con textos largos. es como que al dar flecha abajo se salta una línea, y al volver a dar flecha arriba lee la línea que se saltó. me pasa también ahora que recuerdo con los manuales de NGT, que pasado cierto punto empiezan a tener problemas con el foco. en el segundo caso coincide el hecho de que son en inglés y que son textos largos así que sí, por ese lado tiene que ir.

счёт: +0

37. marcoML,

a mí me pasa cuando pongo códigos. muchas veces repite la misma línea o la palabra y realmente no sé por qué ocurra jajaj.

счёт: +0

38. DjDisplay,

Para Mark, has maximizado la ventana? Porque por defecto lo ejecuta minimizado

счёт: +0

39. marcoML,

dudo realmente que eso tenga algo que ver jajaj. pero quien sabe.

счёт: +0

40. Markk,

Sí, si mi teoría es cierta, con códigos debería pasar también. Desactiva todo lo relacionado con revisión ortográfica a ver si mejora.
Alt+c en el bloc de notas y tabular hasta la opción.
Y sí, es cierto que a veces el no tener las ventanas maximizadas puede dar resultados inesperados, pero en este caso sí me aseguré de eso

счёт: +0

Последнее изменение Markk, 20.08.2024 01:25:02

41. DjDisplay,

Bueno es que yo digo esto porque yo aveces cuando leo así textos como que los pone por línea por ejemplo vamos a suponer que este sea un texto largo y que esté en una sola línea pero esto lo mitasea así:
hola a todos, mi nombre es Luis. Me gusta la tecnología y divertirme con la gente
pero me gusta la gran amistad, porque así
yo tengo grandes amigos que me ayudan en todo, pero lo que más me gusta en sí es
divertirme con todo el mundo.
Pero ya maximizada la ventana lee tal como se lo coloca, ósea, no por líneas así minimizado, sinó ya completo en una sola línea todo el texto

счёт: +0

42. Kazhak,

¿Existe alguna forma de configurar el bloc de notas para que al abrir cualquier .txt la ventana se abra maximizada automáticamente?

счёт: +0

43. asmodeus,

arreglaron lo del ctrl G pero ahora al menos a mi me dejó de funcionar ctrl T para ir a una nueva línea.

счёт: +0

44. Kazhak,

YO sí puedo utilizar CTRL + T para ir a una línea en específico, también utilizar CTRL + G para guardar.

счёт: +0

45. Sam_Cortland,

lol, a mí CTRL más t me abre una nueva pestaña.

счёт: +0

46. el-naranjo-mecanico,

acabo de abrir blog de notas y veo que tenía como 60 pestañas abiertas, que mierda, con razón se demoraba tanto en abrirse. ahí hice lo que dijo el compañero game

счёт: +0

47. el_pichon,

Bloc, bloc, bloc, con c al final, c de casa, de culo, de camión, de cohete, de cine y de canción. Bloc, de, notas. Le cambié el título al hilo esta mañana y tampoco parece que Eloquence varíe demasiado la pronunciación. Un blog es lo que te haces en Wordpress o Blogger, y un bloc es un cuaderno con hojas de papel, usado para escribir notas. No confundir con block, acabado en ck, que se traduce del inglés como bloqueo o bloquear. Vamos, lo que me gustaría hacer con todo el que escribe blog de notas. Prepararé un bloc de notas para escribir una entrada en el blog sobre el block.

счёт: +3

48. DjDisplay,

Jajajajaj.
Bueno en mi caso no uso eloquence y si hace diferencia con lo que colocas, pero aí estamos. Y arriba el bloc de notas xd.

счёт: +0

49. JohnDolmayan,

El mejor aporte del hilo sin dudas. Ahora, si otra persona critica ortografía. Usted ha sido baneado...

счёт: +0

50. Sam_Cortland,

bueno, iba a escribir algo sobre las formas y no sé qué, pero fui sensato, releí el post y no me parece que haya usado malas formas ni que haya echo una mala corección. al final quien quiera tomarla pues bien, y quien no bueno, pues también jajaja cada quien hace con su culo lo que quiere. también eh de decir que no vi nunca en los 4 años que llevo acá el baneo por corregir ortografía, lo más cercano fue a el señor pogeim, pero X, me parece que habían otros factores ahí.

счёт: +0

51. piathekiller,

yo le quiero decir el blos de notas, o el blop de nota o mejor aún! el blox de notas asdfñljasdñlfjasdlfñ

счёт: +0

52. Rayo,

Notepad y vámonos.

счёт: +0

53. nightmare-crow,

A mi me pasa lo mismo en textos largos, y esto sucede incluso leyendo por caracteres. De hecho, pasa incluso en palabras en español bien escritas, así que eso. Markk: Quetal. No estoy seguro de si esto es problema del bloc (que no blog) de notas, del NVDA, o solo problema...: ayer 01:13

счёт: +0

54. Anduin,

Saludos.
¿hay alguna forma de desintalar y volver a instalar blok de notas? Cada vez que lo abro no responde.

счёт: +0

55. Def-Leppard,

lo de las líneas a mí no me pasa con jaws.

счёт: +0

56. el-naranjo-mecanico,

ajajajaja yo toda mi vida pensé que era blog de notas, me siento engañado, incluso cada vez que lo abro me imagino una resma de hojitas de blog, que triste. bloc bloc

счёт: +0

57. Def-Leppard,

temo que blog de hojitas sigue siendo blocde hijitas

счёт: +0

58. helena_desktop,

tremendo.

счёт: +0

59. Manfred,

Antes también escribía blog de notas, el tema es que una vez lo quise abrir y Windows me dijo que no existía eso así que lo busqué por el menú inicio en todos los programas, hice que NVDA deletreara y decía con c, bloc de notas.

счёт: +0

60. asmodeus,

y bueno... alguien sabe como se puede hacer para que ctrl + T siga mostrando el diálogo para ir a una línea? es una paja tremenda abrir el menú y buscarlo en la pestaña de edición

счёт: +0

74 сообщений, 3 страниц:  12 3 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись