Bloc de notas (~LabelOngoing~)

74 сообщений, 3 страниц:  1 23 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +5

Опрос: ¿Usas bloc de notas habitualmente?

¿Usas bloc de notas habitualmente?

43 (91%)

4 (9%)

47 Голоса
Можно выбрать только один ответ.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Этот опрос закрыт, Вы не можете на него ответить.

61. Kazhak,

¿Es posible que las personas que tengamos el idioma de Windows en español de España sí tengamos la posibilidad de utilizar CTRL + T para ir a una línea? lo digo porque con la actualización más reciente de Bloc de notas, yo sí puedo utilizarlo.

счёт: +0

62. el_pichon,

A mí me sigue haciendo lo de las pestañas. Al final me voy a cambiar a notepad++ y se va a terminar tanta tontería.

счёт: +0

63. asmodeus,

lo raro es que según la pestaña de edición sigue siendo el mismo atajo. Ir a Alt, I Ctrl+ T 11 de 14

счёт: +0

64. CREADOR,

Lo bueno que no uso el "blop" de notas de "uindos" 11, sino:
notepad
11 de 11

счёт: +0

65. Markk,

Igual perdón, pero ctrl+t es para abrir una nueva pestaña desde que existen las pestañas en todos lados. Qué lógica tiene que el diálogo de ir a se invoque con ctrl+t? t de qué?
Es ctrl+g de toda la vida, aunque en español ctrl+g solía ser de guardar... no sé, el que inventó los atajos de teclado y encima separados según el idioma no la pensó muy bien me parece.
Pd. A mi sí me deja ir a una nueva línea con ctrl+t. Para abrir pestaña ctrl+n y una nueva ventana ctrl+shift+n.

счёт: +0

66. el_brillante,

qué honda plebes? aquí uno que habitualmente utiliza el bloc de notas. por ejemplo si quiero copiar el contenido de un documento de Word a otro y para no copiar fuente, negrilla y todo eso paso por el bloc y luego al Word, sin fuentes ni nada. además es más rápido y para tomar apuntes sirbe

счёт: +0

67. Sam_Cortland,

ah ok maestro, que bueno que alguien acá quería saber otra vez algo que dijiste páginas atrás
CREADOR: Lo bueno que no uso el "blop" de notas de "uindos" 11, sino: notepad 11 de 11: ayer 08:46

счёт: +0

68. CREADOR,

O mucho tiempo al pedo para leer todos los coments o me aman demasiado por acá.

счёт: +0

69. el_brillante,

las 2 cosas. no te das cuenta que es el mismo clan de siempre y los que andan en una libre, perdiendo el tiempo y bueno también es una forma de buscar pleitos. entre otras cosas, habrá forma de activar el autoguardado como en Word? se que en Word tiene el autoguardado pero en bloc de notas no encontré esa función. sería genial cuando se te va la energía eléctrica con el bloc de notas abierto y editando

счёт: +0

70. Rayo,

eso está por defecto en win 11.

счёт: +0

71. helena_desktop,

ya que hablaban del ctrl+t, con ctrl+n se abre una pestaña nueva. pero que raro

счёт: +0

72. el_brillante,

y en Windows 10 qué nos queda?

счёт: +0

73. helena_desktop,

ew, yo uso win 11.

счёт: +0

Последнее изменение helena_desktop, 24.08.2024 20:57:40

74. Rayo,

utilizar otro notepad.

счёт: +0

74 сообщений, 3 страниц:  1 23 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись