Cheee, pongámosle algo de argentinidad a las partes de macri, ave:
En una cena entre políticos internacional, se encontraban varios expresidentes del mundo.
Estaban por ejemplo: Michel Vachelet de Chile, Mauricio Macri de Argentina, Felipe Calderón de México, y varios más.
Dicho sea de paso: que la cena la organizaron los reyes de España.
En eso: la esposa de Macri, miraba una cucharita que le llamaba poderosamente la atención.
—Maury, me re gustó esa cucharita azul.
—¿Querés esa cucharita?
—Sí, la quiero para mí. Te aseguro que nadie se dará cuenta.
—Dale. en breve la tenés.
Mauricio notó que nadie miraba el resipiente donde estaban las cucharas, y tomó la mencionada cuchara azul, y la pone en su bolsillo derecho del saco.
En eso Margarita Savala, esposa de Calderón le dice a su marido:
—Felipe, quiero esa cucharita amarilla.
Felipe responde, pero con una temblorina que de milagro se notaba:
—¿No ves cómo estoy temblando?
—Si no me cumples, les digo a todos sobre la guerra contra el narco que iniciaste en 2007.
—Está bien, ya voy.
Con mano temblorosa Calderón toma dicha cuchara, pero la choca con varias copas que estaban junto a las cucharas, y el rey de España menciona:
—¡Damas y caballeros! Pongámonos de pie, porque nuestro invitado Calderón quiere tomar la palabra.
Felipe sin más remedio, toma la palabra:
—Damas y caballeros: propongo un brindis por esta cena tan maravillosa que los reyes de España nos han otorgado a nosotros...
Brindan y al paso de 5 minutos, vuelve Margarita:
—Felipe, quiero esa cuchara.
—Pero no puedo.
—Si no me la das: le digo a todos lo de la extinción de Luz y fuerza...
—Ok, tranquila.
Felipe lo intenta de nuevo, y vuelve a chocar la cuchara con las copas y el rey de España...
—Señoras y señores, nuestro invitado Felipe nuevamente quiere tomar la palabra...
—Damas y caballeros: a nombre de mi señora y propio, damos saludos de parte de México y nuestros coonacionales que viven en el extrangero.
La gente aplaude, y de nuevo Margarita:
—Felipe: te repito que quiero esa cucharita.
—¿No ves cómo tiemblo?
—Si no me la das: les digo a todos cómo te robaste la presidencia...
—Ya, tranquila. Verás como lo logro.
De nuevo Felipe lo intenta, pero vuelve a chocar la cuchara con las copas, pero en su nerviosismo toma una cuchara azul, y el rey le vuelve a ceder la palabra:
—Señoras y señores, de nuevo Felipe quiere tomar la palabra. Escuchemos lo que tiene que decirnos.
—Damas y caballeros: ahora quiero hacer un truco de magia.
Voy a tomar esta cuchara azul, y la pondré en el bolsillo derecho de mi saco.
Pero en menos de 5 segundos: aparecerá en el bolsillo derecho del saco de Macri.