Hilo oficial de Crazy Party

16326 сообщений, 545 страниц: 1 …  280 281282  283 284 …  545 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +91

8431. tyrion-lannister,

que?. con la música?. lol, lo que yo hacía era usar una especie de metrónomo corporal llamado dedo. golpeaba con el dedo en alguna superficie, como el mueble de mi computadora, procurando hacerlo una vez por segundo y luego contaba los golpes. lógicamente que lo hacía con mi mano derecha para poder pulsar la f con la izquierda. aun que si alguien se decanta por hacer lo mismo pero a la inversa, e de decir que se puede aun que la postura resulta un poco incómoda. aun que igual no es demaciado.

счёт: +0

8432. EFRAIN ,

yo lo que hago es contar los segundos de manera mental, pero no deve llegar precisamente a 0 porque sinó... boom!

счёт: +0

8433. manamon2,

Tu te refieres a la pregunta que hice yo o no sé ya que no sé si me está no sé si me estás respondiendo a mi

счёт: +0

8434. captain-nemo,

en el de la mecha yo suelo hacer lo mismo que @tyrion-lannister. Creo que es el único minijuego donde siempre me dan ganas de usar el comodín.

счёт: +0

8435. manamon2,

vos desactivada no estoy para que me agarren por tanteo con sus chistes sigue eso Vos desactivada no sabía que en esta plataforma cuando una persona hace la consulta es para que se rían las cosas que pregunta que mal de esta plataforma y me parece que es una mala educación hacer eso sigue mejor prefiero de suscribirme de este de esta plataforma porque yo no estoy para que me agarren faltando

счёт: +0

8436. Tessa_Davenport,

hola. voy a intentar hacer el de la mecha, haber si me sale; para el que tenía la duda sobre el puente para el patito, debo decir que no es fácil, pero tampoco imposible.
sólo tienes que ponerte al principio del avismo, que suena como cemento la pizada, y ahí colocar la tabla para que el patito pase, y una vez que tú también hayas pasado, debes quitar la tabla y seguir;lo verdaderamente difícil es que el pato se regresa, así que debes fijarte hacia donde ba, para que puedas poner la tabla

счёт: +0

8437. edith-g ,

muchas gracias por sus tips! lo voy a intentar cuando mi hermana me duevuelva la compu, que los profes le mandaron tarea como si no hubiera un mañana XD.
Es una lástima que chileno27 se haya ofendido, yo al menos me reí porque su mensaje era gracioso y nada más, aunque algunos de los mensajes que escribió la verdad no se entendían.

счёт: +0

8438. Mluzs89 ,

No, a mí no me han causado gracia. Al contrario, es reocupante porque a lo mejor al dicarle al teléfono no sabe lo que realmente se escribió. Y sobre todo, la gene que ve es la que más protesta porque has escrito algo que no se te entendió...
En fin, aclarado esto, seguimos con el tema.

счёт: +0

8439. EFRAIN ,

no sé si lo reportaron o al menmos yo y ni si quiera se si es un bug pero, vueno, requiero sus opiniones: en las batallas cooperatibas, en el último turno siempre en el equipo de los bots hay uno más´que en mi equipo, por ejemplo, es una batalla cooperatiba de 2 jugadores, en el último turno hay 3 bots: qué creen ustedes de eso?

счёт: +0

8440. Emil-Solerian,

eso no es bug, (efrain)

счёт: +0

8441. r-althor,

que creen ustedes de eso?
que nunca jugaste una cooperativa en tu vida.

счёт: +0

8442. Mluzs89 ,

No, eso no es bug, está hecho adrede: En el combate final de las batallas coperativas, siempre el equipo de los bots va a tener un integrante más que el equipo de humanos: Si hay dos jugadores, habrá tres bots. Cuatro si hay tres, cinco si hay cuatro...

счёт: +0

8443. el-soldadito-de-plomo ,

sisisi, yo jugué muchas veces coperatibas y siempre fue así, aumentan los bots en el turno 3 dependiendo de los jugadores que hay en la partida.

счёт: +0

8444. r-althor,

no, no aumentan dependiendo los jugadores. simplemente se suma, en el último turno, un bot más a la cantidad de jugadores que hay en el equipo, sería algo como x+1, que si pones aumentan parece que viene una orda de bots.
pd: enhardkore qcreo que son 2.

счёт: +0

8445. tuprincipe-bombonsito-santi ,

jodeer, antes de reportar un error, por qué no tefijas si es un error o nó? disculpen por mi tono, es que lo a echo barias beces. nó, no es bug, ciempre fue así.

счёт: +0

8446. anansi ,

en resumen, te odian efraín :D

счёт: +0

8447. tuprincipe-bombonsito-santi ,

em, algo así xd... bueno, a jugar crasi otra bez xd.

счёт: +0

8448. Mluzs89 ,

Sí, en el modo hardcore hay siempre un bot más, de la forma que expliqué en mi mensaje anterior. Pero, como nunca terminé una batalla coperativa en ese modo, no sabría decir si se agrega un segundo bot de más en el combate final.

счёт: +0

8449. anansi ,

si, se agrega otro al final, yo te quiero efrain

счёт: +0

8450. claudiaalonso1,

Buenas chicos. Voy a tratar de responder por partes a los mensajes.
Primero decir que en las cooperativas, es cierto que siempre en el último turno sale un bot más que gente tienes en el equipo. Es una manera de agregarle algo de dificultad al juego.
Da igual en el modo que estés jugando, siempre sale un bot más.
Para jugar a la mecha, es necesario subir la música y aproximarse desde que suena el disparo a los segundos que nos dice, y efectivamente darle a la efe lo más ajustado posible al segundo que nos ha pedido.
No es imposible jugarlo, ya que yo siempre suelo hacer entre doce y quince puntos. Los veinte no he sido capaz nunca.
En el del puente para el patitio, sí es un poco más complicado, ya que si tú estás por ejemplo a la derecha del mapa y el pato se va demasiado hacia el lado contrario, siempre va a correr más que tú.
Y cuando pones la primera tabla en el primer puente, ya no sabes a qué lado va a abanzar, y se complica bastante.
Alguna vez lo he logrado acabar, pero no demasiadas.

счёт: +0

8451. Cristian ,

Complemento tu respuesta diciendo que en el hardcore al final en vez de un bot, salen 2

счёт: +0

Последнее изменение Cristian , 02.04.2020 12:00:37

8452. PabloIranzo,

hola, alguien me puede decir como puedo pasar el de las llaves de la sala de juegos? lo intento y lo intento y no puedo

счёт: +0

8453. Mluzs89 ,

A mí me cuesta cuando tiene ocho sonidos y se me confunden los que son parecidos en tono. Pero si es una secuencia fácil de recordar, lo paso con veinte.

счёт: +0

8454. EFRAIN ,

yo a eso de un bot más lo consideraría como algo injusto...

счёт: +0

8455. tyrion-lannister,

pues es que casi siempre salen con 8 sonidos, diez si lo pides en hardcore. una vez jugué con un chico que hablaba español y se pasó ese juego en cuestión de unos diez segundos o algo así. no se como demonios le hiso, pero si lee este mensaje y sospecho que lo hará, sería bueno que nos dijera el como. yo lo que hice cuando lo superé con el puntaje máximo, fue acomodar todas las notas iguales. por ejemplo, si de las ocho notas, la primera, la segunda y la quinta sonaban con la misma nota, las ponía las tres en sintonía y luego continuaba con el resto. aun que se me hace muy difícil porque hay veces que dos notas están tan juntas que suenan casi igual... y con el poco tiempo que te dan, pues no es cosa fácil. espero que esos consejos puedan servirte de algo

счёт: +0

8456. Emil-Solerian,

yo también jugué con alguien que lo terminó muy rápido el juego dde las llaves

счёт: +0

8457. Mluzs89 ,

Lo que también me confunde es lo de no poder pausar la secuencia para acomodar un sonido específico.

счёт: +0

8458. tyrion-lannister,

alguien ha logrado pasar el juego fabricando dados en modalidad hardcore y con 20 puntos?. yo lo paso con 20 pero en normal. en hardcore lo paso con 12 si me va bien.

счёт: +0

8459. el-soldadito-de-plomo ,

yo hasta ahora no lo entiendo ese de fabricar dados, es uno de los juegos más difíciles que tiene crazy en mi opinión. ya le empiezo a agarrar el truco pero siempre se me destruyen cuando lo estoy haciendo. espero que todos se encuentren muy bien. un saludo.

счёт: +0

8460. tyrion-lannister,

difícil?. está bien fácil. recuerda que cuando ya tengas una cara de x número en un dado, para no volver a ponerla allí tienes dos opciones. ponerla en otro dado o pulsar cero, con lo cual no pones la cara en ninguno de tus dados y el juego continúa. como estrategia, no intentes poner todas las caras en todos los dados al mismo tiempo. primero ponle a uno, si te sale una cara repetida se la pones a otro, pero procura terminar uno primero, luego otro, luego otro y así. porque si intentas ponerle las seis caras a los cinco dados al mismo tiempo, implica memorisarte unas 30 caras y reaccionar muy rápido para que el tiempo te alcanse.

счёт: +0

16326 сообщений, 545 страниц: 1 …  280 281282  283 284 …  545 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.