Hilo oficial de Crazy Party

16467 сообщений, 549 страниц: 1 …  281 282283  284 285 …  549 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +91

8461. Emil-Solerian,

yo primero ago un dado, y luego otro y así es mas fácil

счёт: +0

8462. tyrion-lannister,

jaja si, fue lo que quice decir en mi comentario anterior. solo que no sabía como decirlo. pongo un ejemplo. si el primer número es un dos y se lo pongo al primer dado, el siguiente número también se lo pondré al primer dado salvo que sea el mismo número. osea un dos, en cuyo caso puedo ponérselo a cualquiera de los otros cuatro. por costumbre suelo ponerlo al de enseguida y así siempre me acuerdo de que dado tiene que números. eso cuando es en el normal, porque cuando es en el hardcore llevan hasta diez caras si mal no recuerdo.

счёт: +0

8463. unaentremil,

hola yo quisiera saber para que me sirven las monedas que voy acumulando en el juego es que tengo como 700 monedas pero no le ayo oficio alguien sabe que puedo hacer con ellas

счёт: +0

8464. tonny,

@unaentremil: hasta donde sé, nada de momento.

счёт: +0

8465. PabloIranzo,

el que lo entiende es pablito jiji

счёт: +0

8466. captain-nemo,

Las monedas son puntos de experiencia.

счёт: +0

8467. edith-g ,

al fiiiin le estoy agarrando la mano a un puente para el patito! con el de la mecha, no puedo todavía.
Lo que yo no entiendo para qué sirven son los cristales azules, es para el modo batalla o algo así

счёт: +0

8468. tonny,

No, son para los tableros, en las casillas de ganar monedas en vez de 3 te dan 6.

счёт: +0

8469. jose22,

Saludos amigos, vengo con una pregunta hace como dos días e tenido un problema con el juego que intento entrar a un servidor privado o al mismo público y cuando intento entrar no puedo, es decir dice que conecta y me dice la bienvenida y todo cuando entro pero literal nunca me conecta a la final y se me queda así sin poder hacer nada ni cerrarlo ni nada, pensé que era por el archibo del serve.exe ya que el antivirus se lo estaba llevando pero excluí la carpeta y sigue en lo mismo, alguien sabrá que estará pasando? gracias de antemano a quien me pueda responder.

счёт: +0

8470. Attorney,

A mi me pasa igual. Tengo dos redes de distintos proveedores y primero hace quince días me pasó en una, al conectarme a Fiesta en línea y buscar un servidor, se queda muerto y al final solo me dice que no hay ninguno con la mi versión actual, por lo que entonces empecé a usar la mi segunda red para jugar a crazy party, pero hoy me pasó también con la segunda, cuando ingresé a mi escritorio, el windows defender me marcó como amenaza el serve.exe y lo restauré, pero cuando inicié el juego con la segunda red, ahora también me bloquea la búsqueda de servidor.
Ya puse como excepción al juego, ya permití en el firewall el archivo serve.exe y el juego y no me permite de ninguna forma.
Tiene que haber una solución! de hecho en el navegador de internet, ni si quiera me permite entrar al sitio de pragma pragma.
Ojalá alguien tenga una solución. Gracias.

счёт: +0

8471. claudiaalonso1,

Buenas a todos.
Posiblemente os esté pasando eso porque algún archivo de la carpeta del juegos e ha corrompido.
Lo mejor es volver a descargarlo de páginas oficiales y volver a probar.
Siempre para comprobar que no es el antivirus, recomiendo desactivarlo y probarlo.
Si no nos da problemas, volvemos a activarlo poniendo el crazzy party como excepción.
Amí los errores que comentáis no me habían ocurrido.
Es lo único que se me ocurre.

счёт: +0

8472. jose22,

Ya yo hice todas esas opciones, lo borré, lo excluí del antivirus, lo descargué denuevo y nada, sigue así que cuando conecto a un servidor dice que conecta pero no me lee nada no me dice nada y se queda así todo trabado que no hace nada cada vez que intento conectar, tengo que cerrarlo por el administrador de tareas.

счёт: +0

8473. EFRAIN ,

por accidente eliminaste el archibo server exe de la carpeta de crazy? sinó puedes reemplazarlo de al carpeta comprimida

счёт: +0

8474. Attorney,

No, yo estoy igual que José22 ya hice todo lo que sugieren y como les comento además no puedo ni si quiera entrar por ningún navegador a la página de pragma pragma, que además supongo es donde también está el servidor de la fiesta en línea, por lo que supongo que algún bloqueo está habiendo de su página y por ende del servidor. Y el archivo serve sigue en la carpeta.

счёт: +0

8475. tyrion-lannister,

se me ocurre que adicionalmente al borrado de la carpeta, pueden hecharle una ojeada a las carpetas de appdata y ver si hay algo de crazy por allí. si lo hay, entonces borrarlo junto con el juego, eceptuando el save, y descargar de nuevo. si eso no da resultado, entonces no se que pueda ser.

счёт: +0

8476. edith-g ,

Cómo se habla cuando estás conectado a un servidor?

счёт: +0

8477. Kaala,

hola a todos, muy buenas noches. primero doy gracias a quienes me hayan dado el consejo para pasar el de la mecha, ¡por fin lo he conseguido! y ahora, quisiera hacer otra pregunta. primero; ¿hay alguna otra manera de desbloquear el decierto aparte de desde el espacio? y segundo; cómo ba eso de jugar misiones de batalla... me lo podrían exxplicar por favoooor?, se los agradeceré muchísimo

счёт: +0

8478. plutonio ,

Buenas a todos. Disculpen, alguien puede darme un consejo para pasarl el mundo del intelectual? Es que es muuuy difícil

счёт: +0

8479. Tu_Osito_De_Peluche,

Muchachos, qué me recomiendan como excelentes jugadores de CrazyParty.

  1. Hacer masos combinados, o,
  2. Hacer masos con un solo tipo.
  3. Y otra duda, ¿dónde me recomendarían, en caso de elegir una de las dos opciones?
  4. para la opción de masos combinados, utilizarlos en batallas de 300 puntos en a delante, o,
  5. Para masos de un solo tipo, utilizarlos en batallas de 30 a 100 puntos.
  6. Muchas gracias, y espero sus respuestas...

счёт: +0

8480. captain-nemo,

Buenas a todos.
@edith-g, presiona f2 para que se abra el cuadro del chat.

@Yocelyn, sobre cómo va el modo de misiones de batallas, unas páginas más atrás @mluzs89 realizó un audiotutorial donde lo explica. Seguro que con un audio demostrativo quedan más claras las cosas que escribiéndolas. Intenté buscártelo pero no lo encontré. Si alguien lo tiene a la mano que lo comparta.

@el-rey-smith, el único consejo que te puedo dar para pasar exitosamente el mundo intelectual, es que practiques mucho operaciones básicas de mates y hacer ejercicios de concentración y memoria para pasar juegos como el simon, el de los colores y el de mente maestra. En verdad no se me ocurre otra cosa.

@Tu_Osito_De_Peluche, lo que yo recomiendo es usar mazos de un solo tipo cuando las batallas sean de menos de 120 o 150 puntos. De ahí en adelante combinados siempre.
Un saludo.

счёт: +0

8481. Mluzs89 ,

Audio de la demo de miciones de batalla: https://www.dropbox.com/s/z075zvp3stooery/Demostraci%C3%B3n%20modo%20miciones%20de%20batalla.wma?dl=1

счёт: +0

8482. edith-g ,

Dios! que fastidio los que se desconectan en plena partida! Ojalá hubiera algo como los bots en la sala. Una bronca me dan!

счёт: +0

8483. doradita_loca ,

hola chicos, una pregunta. ¿desde qué mundo se llega a la sala de juegos? gracias a quien me responda

счёт: +0

8484. el-soldadito-de-plomo ,

hola dahlia, para poder desbloquear la sala de juegos, tienes que ir a la fábrica y tomar el camino que te llebe hasta la fabricación de dados o a las cartas de batalla y directamente te lo desbloqueará. saludos.

счёт: +0

8485. j-jahir95,

buen día chicos, es la primera vez que escribo en el foro, soy jugador de CP desde hace tres meses, y la verdad es que me ha ido de maravilla. todo gracias a que una amiga me invitó a probarlo, y ahora soy un enviciado xDD.
escribo porque quiero comentar que justo las últimas consultas sobre cómo llegar a la sala de juegos las acabo de seguir, ya lo desbloqueé (porque es uno de los que me faltaban) y ahora sólo me queda el espacio para tener todos los mundos. la pregunta del millón: en qué mundo y camino desbloqueo éste?
les cuento que tengo ahora mismo desbloqueados 195 de 249 minijuegos, 337 cartas de 849 desbloqueadas con todos los gimnasios incluido el gran concilio. Voy por ahí creando mis mazos a prueba de ensayo-error, y este resultado en el juego lo he ido haciendo paulatinamente, de a poco en este tiempo desde que empecé a jugar. me encanta! Y por supuesto tengo todos los tableros también.
hay todavía minijuegos que me cuesta bastante pasar DESDE LUEGO, pero lo sigo intentando jeje.
saludos y espero puedan responder a mi pregunta. happy game!

счёт: +0

8486. Corona,

Desbloqueas el espacio a través del circo, consiguientdo 20 puntos en el minijuego hey, ¡camarero! y pasando un puentesito para el patito

счёт: +0

8487. Dean ,

que coraje cuando se van cuando estás a punto de ganarle sinceramente fue algo que me desanimo un poco el crazy, ojalá que en el futuro se haga algo con eo al menos que ganes las gemas que estar un tiempo en partida para no tener nada es feo

счёт: +0

8488. karlos,

Hola!
Alguien sabe cómo se pasa el juego de las bombas caminantes? Es que por más que lo intento, siempre me explota alguna cerca y no paso de 0 puntos

счёт: +0

8489. tyrion-lannister,

tienes que evitar que estallen serca de ti. para lograrlo, debes de caminar lo mas lejos que puedas de la bomba. osea, te le asercas un poco, lo suficiente para que se encienda la mecha de la bomba, y en cuanto escuches que está encendida y empiesa a caminar hacia a ti, te pones a correr en el mismo sentido de la bomba, con el fin de que no te alcanse y de que nunca esté serca de ti. así explotará sin matarte a ti también. espero haverme explicado xd.

счёт: +0

8490. j-jahir95,

muchas gracias! lo jugaré entonces para desbloquearlo. uf si hablamos de juegos sin pasar, tengo algunos. escamas de dragón y sobrevive a la lava en volcán; puentecito para el patito; saltando con los pingüinos en el hielo; Gira el dado en las planicies; Cilindro extraño en las alturas (bueno, me refiero a desbloquearlos), bosque boreal (lo pasé con apenas 9 puntitos como máximo) y con uno de los que definitivamente no puedo para nada es el de La torre arcoiris en las planicies. nunca puedo hacer más de -9. alguna estrategia para los teleporters de la torre arcoiris? la lata está e que siempre repito mundo jaja. y parece que no hay forma de saber cuál es el teleporter del mundo que ya atrapaste el color. buscaminas en el circo no he podido desbloquear tampoco pero sí pasar. y así estoy jeje.

счёт: +0

16467 сообщений, 549 страниц: 1 …  281 282283  284 285 …  549 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.