Experiencias con personas videntes u otras discapacidades

2700 сообщений, 90 страниц:  1; 83 8485 86 87; 90 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

2521. Rayo ,

uuufaaaa! sanluíiiiis tremenda ciudad, yy ni hablar de sus convivencias XDXDD

счёт: +0

2522. wally ,

lo decía por la peculiaridad...
no soy tan ignorante...
solía comer caña de azúcar bueno... morderlas... tomarse el jugo xd.

счёт: +0

2523. el_brillante ,

haver, me llamó la atención la tablilla esa.... cual es el nombre en concreto? talvez pueda allarla

счёт: +0

2524. lluvia_de_estrellas ,

hola chicos! hoygan, una pregunta. para iphonne qué otras aplicaciones existen que reconozcan los billetes? por ahora que sea gratis

счёт: +0

2525. karlos,

Hola:
Para Iphone tenemos Seing Ai, que además de reconocer billetes reconoce códigos qr, texto a tiempo real, escanea documentos lanzando la foto cuando tenemos el texto bien encuadrado, tiene detector de luz, etc. Está en inglés pero su manejo es muy básico.
Abrazos!

счёт: +0

2526. r-althor,

Eye-D reconoce billetes en Android, y creo recordar, o al menos lo que leí en un correo, que hicieron un evento en el cual realizaron la presentación de la App para iOS. Tendrías que fijarte en la appstore aver si está.

счёт: +0

2527. tyrion-lannister,

hola. para el brillante, intento responder tu pregunta. bueno. el nombre de la tarjeta tal cual no lo conosco. ignoro si tiene nombre alguno, pero cuando yo me enteré de ella gracias a los comerciales de bancos mexicanos en una estación de radio, la mencionaban como tablilla algo. no recuerdo que era ese algo, pero si vas y pides una tablilla seguro te entienden.
en caso de que no te entiendan, puedes probar a pedirla como tablilla para identificar billetes o la tablilla con braille

счёт: +0

2528. lluvia_de_estrellas ,

pues, en la app store no me aparece ninguna de las dos mencionadas

счёт: +0

2529. bebecito,

Yo e usado Eye-D pero en androi

счёт: +0

2530. lluvia_de_estrellas ,

encontré eye-d, pero tengo un problema. me sale en inglés, y no encuentro una opción para cambiarla a español. alguno que sepa como se maneja en iphonne me ayuda? desde ya gracias!

счёт: +0

2531. matias1912,

yo en iphone uso seeing ai de microsoft. no se ahora, pero cuando yo la descargué no estava disponible para américa latina y me tuve que crear una cuenta de estados unidos para descargarla, no se si sea así hasta ahora

счёт: +0

2532. dalia_01 ,

hola. en iphone no está esa que se llama lector money o algo así? me dijeron pero no he probado a buscarla. si la otra que dijiste @lluvia_de_estrellas logras configurarla, me podrías explicar como hacerlo? gracias! :)

счёт: +0

2533. lluvia_de_estrellas ,

por lo que entendí es eye-d pro la que puede ponerse en español en iphone, porque revisé la configuración y no pude dar. la probé en android y está jenial, la gratuita está en español. así que ni modo.

счёт: +0

2534. titos,

la app seeing ai ya tiene un tiempo que está disponible en latinoamérica, soy de méxico y ya tengo un tiempo con la app instalada, desde el appstore mexicano.
ahora una pregunta. según yo, la app aún no reconoce dinero mexicano, alguien ya lo provó?

счёт: +0

2535. Tu_Osito_De_Peluche,

Y de nuevo volvieron a hacer lo mismo que comenté anteriormente, de subirme a un automóbil en un desfile!
¿Por qué no intentan creerme lo que les dige a los maestros; de que yo puedo caminar, o al menos si es una camioneta, subirme en la caja de atrás con los chicos que bayan ahí?

Mesientoexcluído... :(

счёт: +0

2536. ElCrackLoko ,

Y por qué no les dices lo que piensas bro. Solo diles que no quieres ir ahí y punto, al menos es así como yo manejo mi vida, claro que hay que escuchar sujerencias de la gente que ve, pero tampoco es como que siempre vayas a hacer lo que ellos dicen. Tampoco digo que les pongas tu criterio como si el de ellos no te importara, porque así uno parece un inmaduro, solo hay que decir las cosas y ya, de la manera más cordial posible. Si ellos no entienden, entonces hay que decir las cosas con un tono un poco más molesto, y si tampoco entienden, ya pues ahí si toca ser inmaduro y ya.
Yo ahora estoy saliendo con una chica que trabaja en el bar donde entreno, y la verdad estoy incómodo con la relación porque se sorprende de todo. De que si cruso solo, de que si que no dejo que la gente vidente no me ayude, creo que terminaré con ella, aunque la verdad es que la deseo tanto. Es que tiene un cuerpito de esos que son mi tipo, y estar con ella es, explicarle con punto y coma de que no pasa nada si hago aquello y lo otro, y la verdad ya llega un momento en donde te cansas. Quiero ver que pasa, ya, que de lo único que no se sorprende ya es verme joder con las barras, me imagino que ya se acostumbró, aunque siempre me dice que haga las cosas con cuidado. Me encanta porque es atenta, pero al mismo tiempo me disgusta. En fin, es algo que ni yo entiendo...
Jajajaja...

счёт: +0

2537. lluvia_de_estrellas ,

esa otra up no la encontré para honduras.

счёт: +0

2538. Skynet ,

ese crack, jajajajajjaaajajaj. Igual y voy hasta guayaquil a que me des clase de movilidad y... de conquista, por qué no, que en ambas estamos en decadencia xd.

счёт: +0

2539. ElCrackLoko ,

Venga mi llave, no soy un Don Juan pero algo sacamos para no quedar completamente solos. Además ya sabes que las chicas videntes son nobeleras con el ciego que sea despierto, que las haga reír y que en apariencia, viva su vida normal. Jajaja.

счёт: +0

2540. el_caballero_tooxico ,

más nada crak eres un bárbaro. nada con esa chica toca hablar como ya lo as dicho, hacerle entender que no es la grán cosa crurzar solo y eso. ahora bien, voy a hablarte con cinseridad, abeces la gente vidente tiende a confundir la atracción con la admiración, y te dicen que les gustas pero realmente solo te admiran por tu desenvolvimiento. espero aberme explicado.

счёт: +0

2541. satoshi-nakamoto,

alguien sabe de alguna app confiable para reconocer billetes? zing ya no está en la play store y como leí arriba y tiene mucha razón blind droid wallet es una porquería, por cierto eso de que muchos videntes se sorprenden con cualquier pequeñez que uno como ciego hace que ellos erróneamente piensan que solo con la vista se puede hacer es muy cierto, y ahora me está pasando algo raro ya que estoy intentando manejarme solo con el bastón, ahora se han dado a decir o murmurar, pobreciiito ya está usando bastón, como si recién supieran que soy ciego o como si el uso del bastón sería como si tubiese alguna enfermedad terminal o algo así.

счёт: +0

2542. titos,

aquí @mi amor acaba de tocar un tema muy curioso xd.
lo de admiración y atracción.
opino que para iniciar una relación, con una persona vidente, lo mas importante es la naturalidad.
yo conozco muchas chicas muy buena onda, que me ofresen ayuda, etcétera, pero como lo comentaban en estos últimos mensajes, se sorprenden de todo lo que hago. claro que eso no está mal, supongo que lo que hacemos nosotros, puede probocar curiosidad en algunas personas que no an convivido con ciegos.
ahora, aquí se nota que de sierta manera, te ven diferente, ustedes que opinan?
simplemente yo noto cuando las personas me tratan de forma natural o me tratan diferente, y no significa que me traten mal, simplemente diferente.
entonces cuando una chica me trata de forma no muy natural, simplemente no puede gustarme, o hasta ahora no me a gustado ninguna chica que me trate de esta forma, no natural, diferente, no se como decirlo jaja.
para que una chica vidente me guste, primero que todo tiene que tratarme de forma natural, como trataría a cualquier persona.
una vez tratándome de forma natural, ya nos podemos conocer normalmente, y ahora si pueden pasar varias cosas.
ya que nos tratamos naturalmente, ya que eliminamos esta barrera de lo diferente, nos podemos conocer como realmente somos, y ahora si puedo decir que me cae bien, que es mi amiga, o incluso, si existe química, pues podría gustarme.
pero lo importante es la naturalidad, para poder conocerla como realmente es.
ustedes que opinan?

счёт: +0

2543. Rayo ,

estoy deacuerdo con el mensaje anterior, y bueno mis ex todas an sido invidentes y por lo tanto no a avido una clase de admiración o trato diferente como se maneja.
Sin envargo mi acctual novia es vidente y si se sorprende por algunas cosas que hago, como nadar para ella eso es la gran maravilla y si me a dicho que tiene sierta admiración hacia con migo, pero esto no cambia el echo de que metrata como cualquier persona.
Si voy a reconocer que al prinsipio se le notava como con algo de miedo e inseguridad al guiarme fuera de la escuela, pero esto se a ido perdiendo con el paso del tiempo.
Y ya que tocamos esto no se si se havía hablado de lo que voy a mencionar, y es que una persona siega puede conseguir pareja por medio de la lástima, no en todos los casos pero puede o si pasa. que es lo que opinan?

счёт: +0

2544. titos,

rayo, te digo mi opinión.
yo mencionaba que lo importante es la naturalidad, ahora tu mencionas la lástima, yo creo que puede pasar esto.
conoces a una chica, por alguna razón te gusta, y decides iniciar una relación con ella.
si esta chica no te trata de forma natural, si te ve diferente, yo creo que te diría que si, por lástima.
creo que pasaría algo así, creo que a eso te refieres. saludos.

счёт: +0

2545. Rayo ,

@titos si podría ser una manera pero yo me imajinava algo como: hay si andaré con el pues está cieguito, y sus derivados.

счёт: +0

2546. ElCrackLoko ,

Haber. La verdad no sé o no quiero creer que mi relación actual es de admiración por partde de ella, aunque la verdad es que no fuimos tanto tiempo amigos. Y cuando nos conocimos, ella se sorprendía de que incluso fuese solo al Gym. Imagínense cuando le dije que manejaba Celular y arreglaba PC'S jajajaja.
La verdad es que ya me hicieron pensar sobre mi relación actual... Directo a las pelotas! Aaw! No sé que decirles sinceramente, no había pensado en aquello, aunque igual yo siempre me he conciderado alguien que trata de no dar lástima ante las personas videntes que la quieren sentir. Por eso salgo solo, cruso solo y el problema de andar con ciegas, como yo lo he dicho, que para ciego basto yo. Y además, en ese tipo de relación otros ciegos siempre andan con rumores, se entera toda la comunidad y la verdad es un fastidio. Solo tuve una novia ciega como hace 5 años y fue un verdadero trago amargo. Luego hace 3 años salí con la hermana menor vidente de una chica ciega y también, el problema ahí era que como la hermana no salía sola tenía a esa chica cuidándome como cual ama cuida a su perro para que no se vaya a la calle y lo aplaste un carro. Claro, ella pensaba que yo, era como la hermana ciega, y no era así, y siempre se lo di a entender y se lo demostré. Si, suena cruel lo que les voy a decir, pero, la mandé al diablo por mi carácter, un día me agarró de malas, y explotó la bomba de Iroshima.
Lo sé, un fracaso total...
También he visto que los padres de las novias ciegas de mis pocos panas ciegos locales selectos se meten mucho en la relación, y las novias de ellos, las 2, (Porque son 2 panas), no salen solas y sus vidas, aunque no quieran decírmelo, son un dolor de webos. Uno se hizo de compromiso con ella y tienen un bebé, y su vida es, no sé, como decirlo. Una mierda total muchachos. Se mete su suegra en todo (Viven en la casa de la suegra), en fin, es una cosa horrorosa. La suegra de mi otro pana no lo quiere a mi pana porque es ciego y le dice a su hija que ella es ciega y que debe conseguirse a alguien vidente. Y ustedes saben que no todos los ciegos somos iguales, estamos los que nos orientamos bien y los que no. Lamentablemente mi pana es ciego y medio sordo y la orientación se le perdió como aguja en un pajar, con lo que la señora piensa que todos los ciegos somos así.
Con respecto a mi caso, quiero ver que pasa con esta chica, sinó, a terminarla y luego a comprarme 2 botellas de vodka e invitar a mi primo que es como mi hermano mayor, contarle toda la historia para luego perderme ahí donde ustedes saben.

счёт: +0

Последнее изменение ElCrackLoko , 07.04.2019 20:22:03

2547. Skynet ,

mola, si eso también me invitas a mí que me pasó algo así recientemente, crack. De la logística me encargo yo. Jajajajajajajajajajajaja

счёт: +0

2548. ElCrackLoko ,

De uña mi llave, este 15 es mi cumple, así que arto trago va a ver. arderemos en el infierno jaja.

счёт: +0

2549. Skynet ,

este 15 no, si bien soy mayor de edad aún no he egresado del instituto, entonces... no. Ya si eso... algún otro día

счёт: +0

2550. ElCrackLoko ,

Cuando te gradúes, me invitas y te llevo una de Jhonny rojo, y le hacemos a lo grande jajaja

счёт: +0

2700 сообщений, 90 страниц:  1; 83 8485 86 87; 90 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись