Sistemas operativos

3165 сообщений, 106 страниц:  1; 87 8889 90 91; 106 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

2641. halcon_feliz ,

revo uninstaller si es accesible, pero uninstall tool es un poco más accesible

счёт: +0

2642. tu_principe ,

aaa nooo, desdeluego que es más accesible unistall tool. pero qué rebo unistaller no se usa con nabegador de objetos de NVDA?

счёт: +0

2643. halcon_feliz ,

así es, solo que yo lo uso, porque tiene una versión free

счёт: +0

2644. SieteDeNueve,

Yo uso la versión 1 del rebouninstaller, que es super accesible. Jamás actualicé a la 2.

счёт: +0

2645. lucho ,

el revouninstaller pro es accesible tanto con jaws y nvda en su última versión,
LO QUE ME GUSTA DE REVOUNINSTALLER A MI ES QUE TIENE VARIAS OPCIONES DE ANÁLISIS PARA ESCANEAR EN BUSCA DE ARCHIVOS RESIGUALES TRAS UNA DESINSTALACIÓN.

счёт: +0

2646. tu_principe ,

el rrollo aquí es que bueno. por lo menos en la versión free, se utiliza con nabegador de objetos. sí lo sé utilizar el nabegador, pero no aparece nada para desinstalar ni nada por el estilo. quiero instalar el campasia studio que no lo ocupo, y bueno.

счёт: +0

2647. lucho ,

en el pro al seleccionar el programa para desinstalar hau que darle alt u.

счёт: +0

2648. HarryPotter ,

Crack, yo no se mucho de estas cosas, pero fijate capás sea algo del idioma de tu máquina.
El otro día yo cambié el idioma de la PC, y algunas cosas me cambiaron.

счёт: +0

2649. Yeri_mua ,

hola amigos. miren chicos, tengo otro problema. bueno es que a mí no se me acaban los problemas con windows 10, si tubiera el 8 no estaría comentando mis quejas por aquí xd. pero bueno. la cosa es de que se me traba mucho la vandeja del sistema, ejemplo quiero seleccionar el ícono de alguna aplicación para ver opciones extra, le doy tecla aplicaciones y se queda trabado, doy alt tav pero después cuando le vuelvo a dar en el ícono ya no me responde. osea es nada más el icono de la aplicación que ya no me deja moverlo, no es como que la computadora se me quede trabada o algo. no sé que podrá ser, lo descubrí esta tarde. gracias a quien me pueda decir algún ajuste para resolver el problemita o algo que lo pudiese estar causando. esto realmente me pasaba seguido con anteriores compilaciones de windows 10, la primera vez que experimenté esto fue con la compilación creators. pero ahora es demaciado pero demaciado seguido que experimento esto, no sé qué hacer. saludos.

счёт: +0

2650. ElCrackLoko ,

Hola Nicola. para quien le sirva mi solución, solo se debe remplazar la coma por el punto, en región>Configuración adicional> Pulsar 2 tab, y en símbolo de ceparación de miles, cambiar lo que he dicho.
Nunca he entendido bien como utilizar la navegación de objetos de NVDA, no sé, hasta la ves le agarro el tino a esa única cosa. Es lo único que me falta y me he leído la documentación ya varias veces, o los apartados estos de navegación de objetos, revición de pantalla; O, sí, a la final ya lo entendí pero los comandos se me olvidan cuando los nesecito y termino auxiliándome de JAWS y su cursor para hacer ese tipo de cosillas.
y la versión del revo que yo recomiendo descargar es la 1.95, la 2.y algo que probé, era inaccesible, ese fue un dato que se me pasó por alto decirles. Bueno, si UninstallTool es más accesible que el revo que yo recomendé, pues usen ese, tendré que probarlo yo también :) :)!
Ah, para yoli, la única cosa posible para darle solución a tu máquina, es formatear, o al menos reinstalar Windows, que reinstalando no se te borra nada, aunque cuando formateas dejas el disco más limpio que el plato de un hambriento. Ah, si tu máquina vino por defecto con Windows 8 o superior, tendrás que ver que marca es y entrar a la BIOS. con flecha derecha buscas algo de seguridad, o también está como algo de contraseñas y seguridad, a eso no le tocas nada y con flecha abajo bajas a opciones de arranque seguro o Boot Options, secure, entras allí con enter y confirmas con f10, si te sale el aviso de confirmación, y buscas arranque seguro o secure Boot, y con flecha derecha o izquierda tiene que la persona que te lee, decirte que queda inhabilitado (Enable) luego con flecha abajo buscas compatibilidad heredada, o algo de legacy (Perdón pero no me acuerdo la otra palabrita, aunque sé que es legacy, te las digo en Inglés también por si tu BIOS está en inglés), bueno, la cosa es que Legacy o compatibilidad heredada en español, debe quedar habilitada. Luego buscas en las otras opciones los dispositivos de inicio o debice boot, o algo así, lo que sucede es que todas las BIOS o ahora las modernas que no se llaman BIOS sino UEFI, son tan diferentes, por lo que te digo tal vez no te salga igual igual, pero si parecido. En fin, buscas los dispositivos de inicio o de arranque que esto último es lo más probable, y ves si el USB está habilitado. Si no, lo habilitas con enter sobre el mismo o flecha derecha o izquierda.
Esto último haslo en el caso que a la hora de Bootear no te aparezca el USB y perdón. Te estaba explicando mi método que utilizo para formatear. puedes hacerlo con un CD, da igual. yo prefiero el USB. Aquí biene lo más tenebroso, que si no te deja instalar Windows en el disco, porque te dice que la tabla de partición es GPT, tendrás que cambiar el formato a MBR, ya que yo al menos, no he logrado iniciar e modo UEFI para formatear e instalar en GPT. No sé, a mi en ninguna máquina para bootear me ha salido algo de UEFI USB DRIVE, que es lo que me tendría que salir, así que yo sí o sí presiso de cambiar formato a la tabla de particiones del disco.
Ya que si no lo haces, te dirá que Windows no se puede instalar en esta partición porque la tabla de particiones es GPT o algo así. Pones Shipt o Mayus+F10 y se te abrirá el símbolo del sistema. Escribes
Dispart
>enter.
Luego
List Disk
>Enter
select disk 0
>Enter
Esto para seleccionar el disco 0, que es lo más habitual, en Disk List te sale la lista de los discos duros que tienes, como la gran mayoría solo tenemos uno será el 0,
Luego biene lo más cabrón como digo yo, el momento de limpiar todo, todo lo del disco se borrará, absolutamente todo. No importando que tengas información en la partición D, E, F, G, o Z, xD, si todas esas particiones son parte del mismo disco, se borrarán junto con la información.
Clean
>Enter
Mensaje mostrado: Diskpart ha terminado de limpiar el disco 0 bla bla bla
Y aquí lo más importante ahora. Si vas a combertir de GPT a MBR, que es lo más común, escribir
convert mbr
>Enter
O si es al contrario, y tu máquina inicia en UEFI y tienes formato MBR, deberías combertir de MBR a GPT
convert gpt
>Enter
Son cosas muy complejas y me tardaría más y el mensaje se aría más largo si les explicara, pero si tienen dudas, adelante. Pregunten que yo explico.
Solo les digo que las cosas están así
Modo Uefi, GPT
Modo BIOS, o BIOS HEREDADO, MBR
Saludos.

счёт: +0

2651. cronos ,

La opción se llama legacy bios...

En algunas sale como legacy CMOS...

Secure boot debe estar desactivado.

Ahora bien, otro modo en vez de entrar por consola a limpiar el disco y convertir gpt a mbr, queda darle eliminar a todas las particiones desde el mismo asistente de instalación, luego volver a crear las particiones necesarias, luego seleccionar la partición en la que vas a instalar windows, y siguiente...

Es todo.
Windows convierte las particiones a mbr automáticamente al momento de crear nuevas particiones...

счёт: +0

2652. Yeri_mua ,

ñe chicos ya lo solucioné... gracias. resulta que era por un plan de enerjía... sí, como lo escuchan, tenía el plan de enerjía economisador activo con el opjetivo, y creyendo yo, que mi máquina gastaría meno energía y menos recursos. pero es que si no los gasta se vuelve lenta... ahora lo tengo en alto rendimiento y ya no me ha pasado. en fin. pero bueno chicos otra pregunta, esta tiene que ver con mi otra máquina, que es una laptop, pero esa sí ya está algo estropeada físicamente y como que ya anda queriendo dar las últimas... bueno, resulta que hace menos de una semana le instalé windows 8.1, todo bien, pero fue a desactivarle el windows update, aclaro que no fue desde los servicios, si no fue de la manera en que se hacía en windows 7, panel de control, windows update, y cambiar configuración...pues, le desactivé y le puse en no buscar actualizaciones, l la berdad no recuerdo... el chiste es que cuando quiero volver a entrar para activarlo el panel de control se me queda trabado y me toca cerrar la sesión para que se cierre. así de fea está la cosa. me voy a la nueva configuración del windows 8, y hagan de cuenta que es como si el servicio de wnidiows update estubiera desabilitado, pero rebisé en los servicios y está en ejecución. en fin, no sé que podrá ser... y de esta compu chicos de escritorio, aclaro que la vios ni si quiera es wefi, de hecho en esta no es compatible el arranque seguro, no tiene todo eso que dicen jajaja... lo que tiene es que nada más entro al menú boot con f12, y mi bios está ordenada así. el primer dispositivo que aparece es mi unidad de disco duro. el segundo dispositivo que aparece es el cd rom, y eltercero que aparece de bajo es la USB. y el cuarto es ahora sí, para entrar a la configuración, de la bios. bueno, saludos!

счёт: +0

2653. tu_principe ,

oigan chicos.
hace rrato bueno, recibí un regalo unos audífonos con bluetoot que por ende, estube usando. tengo dos preguntas.
1. ¿por qué cuando los conecto al bluetoot, como que tarda en leerme el lector alrededor de 1 segundo siendo que cuando tengo canciones no pasa eso?
y, 2. quise conectar los audífonos USB que tengo a mi computadora, ¡sorpresota! cuando los conecto, NVDA ya no me pasadirectamente a los audífonos, ni muchomenos los sonidos del sistema.
los desconecto, y NVDA ya no se oye, como antes, que los desconectava y se pasaba directamente a la targeta de sonido principal de los altavozes de mi computadora.
¿hay manera de que haya una solución? de antemano, gracias. es urgente, ya que la neta ocupo todo esto.

счёт: +0

2654. ElCrackLoko ,

Hola JLC Revolution, te confirmo desde ya que no es posible lo que dices por medio del propio instalador de Windows. Te lo digo yo que he intentado mil maneras de formatear e instalar Windows en GPT y nada. Es decir, no se convierte a MBR por si solo, para hacer esto debes darle la orden de que se haga, ya que al iniciarse el sistema lo hace en modo BIOS o modo BIOS Heredado, por lo tanto hay que formatear por los códigos en la consola que he indicado. No sé, tal vez ha sido ignorancia mía y en todos mis años de formateo habrá algo que no he hecho bien. Y gracias por el Legacy BIOS, no me la sabía. Un gran saludo.

счёт: +0

2655. cronos ,

Eso depende mucho de la bios.

Pero es que primero debes de eliminar, todas, pero todas las particiones...
Luego de eso si crearlas de 0.

Es todo.

A mí si me ha resultado de ese modo.

счёт: +0

2656. Yeri_mua ,

hola chicos, vengo con una duda. resulta que tengo mi laptop con windows 8.1, y esta se calienta mucho. ya no se pone tan lenta pero es que casi no tiene ventilación. me contaron de un programa llamado speed fan para aumentar o disminuír la velocidad de los ventiladores, y quiero intentarlo. alguien me podría pasar el programa ese o darme una solución mejor, por que también me han dicho, que el cambiar la velocidad de los ventiladores así puede llegar a dañarlos por completo, o igual puede no causar ningún efecto. gracias de antemano y saludos.

счёт: +0

2657. majjno,

Puede que necesites limpiar tu laptop. el ventilador que llevan se pone al máximo cuando detectan altas temperaturas.

счёт: +0

2658. ElCrackLoko ,

Hola yoli, hay que cambiarle la pasta refrigerante, es todo. Es algo muy censillo en las Laptops HP antiguas, pero en las de ahora, bueno, esas no me he querido aventurar a desarmarlas... No sé... También debes ver si hay alguna aplicación que está consumiendo recursos del sistema y hace que el procesador trabaje de más... Si normalmente tienes todas las ventanas cerradas y el disipador suena como brisa de imbierno, yo que tú me fuera pensando en revisar las raíses locales de los discos duros a ver si no te encuentras un archivo extraño junto con un Autorun... Ya sabes, un virus de esos molestos que quitarlos es un dolor de cabeza.

счёт: +0

2659. HarryPotter ,

Cada tanto, es recomendable limpiarla, ya sea con un soplete o soplando manualmente por las entradas de respiración. También es bueno como dijo el crack, la pasta.

счёт: +0

2660. Yeri_mua ,

hola chicos, mi laptop es toshiva, pero sí, talvez tengan razón, por que hace unos años, recuerdo que me andaba perfecto. aunque, la rebisó mi papá hace como 1 año y medio casi(la rebisó en febrero del año pasado) y digo que todabía tenía suficiente pasta refrijerante. preo de cualquier forma quisiera le programita por que por el momento ya no le podemo hacer nada, ya que como ya está tan estropeada, mis padres ya no le quieren invertir. así que por eso pedía mejor el programa, de paso de una vez me cargo la laptop y así los presiono a que me compren otra compu nueva. OK no xd.

счёт: +0

2661. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Chicos, vengo con una consulta: ¿Saben donde puedo conseguir un activador de Windows y de Office? Gracias

счёт: +0

2662. rodrigo,

Hola chicos les tengo una pregunta no sé si esta pregunta ya le hicieron antes Disculpe si este es el caso . Bueno yo tengo una computadora con Windows 10 pro de 64 bits y lo que quiero saber es con Qué programa y Cuál es el procedimiento para instalar Windows XP en una máquina virtual si es que se puede saludos

счёт: +0

2663. Yeri_mua ,

hola, el programa se llama VMWare, sirve para virtualizar, hacer máquinas virtuales, es muy bueno. aunque, para instalar windows xp, y virtualizarlo, debes asegurarte de que son más de 2gb de ram las que tienes, y si no, le puedes poner poquito más de 576 mb de ram, lo dejas aí. si quieres te contactas al privado conmigo y te doy más información. saludos!

счёт: +0

2664. lucho ,

para activar windows 10 y office, KMSautonet.
fdt
una pregunta chicos
¿en liverador de espacio en disco sale actualizaciones anteriores de windows 46 megas pero no lo puedo eliminar verifico la casilla le doy en aceptar confirmo pero no lo elimina alguien sabe que puedo hacer en ese caso?
aclaro no hay ninguna carpeta de anteriores de windows pero en liverador de espacio me sale lo ya dicho.

счёт: +0

Последнее изменение lucho , 12.06.2018 12:33:32

2665. Yeri_mua ,

hola chicos fíjense que quisiera consultarles algo. fíjense que quiero instalarle linux a mi antigua laptop, seee ya sé que por ningún sistema me decido, pero es que ya ni el sistema operativo para la que fue hecha ya no me da buen rendimiento... por eso quería consultar lo siguiente: quiero instalar linux junto a windows 8.1 de 32 bit, pero por ejemplo quiero instalar linux de 64 bits, y quisiera saber si para poder instalar linux, necesariamente la partición tendría que estár en fat 32, osea es decir no puede estar en ntfs? por que yo he visto que por ejemplo cuando creas un medio booteable para linux siempre te lo pone para fat 32, es decir cambia el sistema de archivos por ese y sustituye el que tengas actualmente. entonces, eso quería saber. como me han dicho que linux es muy rápido, en concreto la distro que quiero instalar, bueno es que tengo 2 para elejir, sonar o vinux4.0. en fin, gracias por todo. un saludo!

счёт: +0

2666. Que_Cosa,

hola muchachos. muy buenas tardes.
el dia d hoy, vengo con un problemazo (no problemita) jejej. resulta que hoy prendo mi laptop, y el teclado no funciona en windows. no hay drama cuando abro el boot menu, hasta entré al instalador d windows para ver que no sea hardware, y definitivamente funcionaba en todos esos lugares pero no en windows. ahora mismo para escribirles a ustedes, estoy usando un teclado USB.
por lo tanto, necesitaría si alguien de ustedes me podría dar una idea del por qué está ocurriendo esto y ver si lo puedo solucionar sin tener que reformatear la pc. desde ya, muchas gracias.

счёт: +0

2667. Amleset_Agonafir ,

mirá, para mí que tenés que cambiar el teclado.

счёт: +0

2668. Que_Cosa,

no vos sabés que en el instalador de windows, en la bios, en el boot menu, en todos lados funcionaba. ahora terminé de conseguir los controladores oficiales gracais al número de serie, y formateé la pc y quedó 0 km. no sé qué pelota le pasó, pero bueno... eso pasa por no tener los controladores no oficiales. ahora que ya los tengo, los pondré bajo llave jajajajaj

счёт: +0

2669. Yeri_mua ,

chicos alguien que me pase una iso de windows 7 lite con entorno accesible por permanente si gusta, lo que sucede es que me urje por que no tardo en entrar a la escuela de nuevo y es la única laptop que tengo por lo pronto y la necesito con buen rendimiento para poder hacer mis trabajos, lo que pasa que hasta para entrar a navegar por internet batallo un buen, se queda conjelado el sistema a penas y abro el navegador; luego se comienza a conjelar toda la pc, tanto así que tengo que forzar el cierre de sesión por que ya ni los lectores me hablan, ni si quiera narrador puedo iniciar, gracias a quien me ayude, y como digo, por permanente. porfa, saludos.

счёт: +0

2670. cronos ,

yo tengo un windows 7 sin entorno accesible... el otro si no lo tengo...

счёт: +0

3165 сообщений, 106 страниц:  1; 87 8889 90 91; 106 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись