Sistemas operativos

3165 сообщений, 106 страниц: 1 …  89 9091  92 93 …  106 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

2701. josefeliciano,

urgente nesesito ayuda mi pc se escucha demasiado despacio es un hp pero lo tube que resturar y al momento de instalar los lectores se escucha despacio casi no se escucha que ago

счёт: +0

2702. lucho ,

y súbele el volumen, al pc o al lector, y fijate si el driver de sonido está actualizado, a mi me pasó una vez pero era porque tenía las mejoras activadas.

счёт: +0

2703. Yeri_mua ,

hola, resulta que, bueno, ahora estoy tratando de solucionar el problema con lo de mi IPhone, pero resulta que como se estaba tardendo mucho en el punto donde me decíaa verificando restauración del IPhone... se me ocurrió desconectarlo, causando así, dejar el teléfono muerto, pensé que sería para siempre, pero por suerte volvió a prender y ahora estoy, tratando de ver a ver si puedo volver a revivir el teléfono, por que ahora se reiniciaba incluso sin el cargador conectado. y cada vez era más frecuente. y lo peor de todo es que, era mi segundo Ihone después de 2 años de no tener uno, u.u. me puse a yorar cuando se quedó sin poder encender, pero ahora esperaré todo el tiempo que sea necesario para poderse restablecer el software, si es que lo hace, y no se vuelve a quedar atorado como hace un rato. es que, ya tenía 4 horas en lo mismo, verificando la restauración del IPhone... y con el fin de comenzar de nuevo, quise desconectarlo, pero cas ise queda muerto el teléfono para siempre. pero bueno, ya estoy tratando, de solucionarlo.

счёт: +0

2704. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Estoy casi seguro que lo que voy a decir va a polemizar, pero yo digo que un iPhone es mejor que cualquier cosa. Yo desde hace tiempo insisto en más accesibilidad que en aplicaciones, de ahí viene la crítica que hago con Android

счёт: +0

2705. halcon_feliz ,

no tiene porqué, si es una realidad, android ha mejorado mucho en accesibilidad, porsupuesto, pero cuando en el 2009 estaba el iphone 4, o en el 2010, ios era accesible y android, no lo erra, lo que quiero decir con esto, es que ios va un paso por delante de android, solo por esos años

счёт: +0

2706. Que_Cosa,

Yo tuve un iPhone, y por la costumbre d las aplicaciones y libertad d Android, la pasé bastante mal xdd. Pero lo mismo lo reconozco, por experiencia propia, siempre va unos pasos mas adelante d Android aunque... ya se. Yo soy extraño o cualquierb cosa jajaj pero yo soy así. Prefiero tener muchas aplicaciones, y q la accesibilidad llegue cuando tenga q llegar. Los 2 sistemas tienen su lado bueno, y lado malo.

счёт: +0

2707. majjno,

Siempre consigo arreglarmelas con poca o ninguna accesibilidad, así que dame mas aplicaciones.

счёт: +0

2708. Que_Cosa,

o sea que yo no soy el único medio loquito acá xdd. de todas formas, usar ios fue una buena experiencia. los gestos del voice over son mas simples, el sistema como es de código cerrado no es toqueteado por los fabricantes como lo hacen con android, y lo mas bueno, lo que más me gustó, es la cámara. aa y el sistema de por sí es mas simple jejej.

счёт: +0

2709. lucho ,

hola tengo una pregunta
¿si tengo más de 4 particiones el sistema no deja actualizar valga la redundancia el sistema?
hablo de widnows 10 ejemplo a una amiga le pasa que tiene windows 10 fall crators pero no puede actulaizar el sistema y estaba viendo que en su pc tiene 4 particiones en administrador de discos, una partición de 900 gb una de 450 mb y una de 850 mb.
bueno la pregunta es esa si hay más de 4 particiones el sistema no se actualiza o si.

счёт: +0

2710. leocapo,

ademas estan caros los iphone eh? y son muy cerrados para mi gusto. tengo entendido que iphone se quedó atrás ultimamente con las cuestiones de accesibilidad, o sea, que ya no es tanto como antes

счёт: +0

2711. Que_Cosa,

eso andaban diciendo pero no se hasta qué punto sea cierto. o sea: a decir verdad, hay cosas en las que android con algunas aplicaciones ya está al nivel. por ejemplo: con nova launcher, ya TalkBack puede decirnos cuantas novedades hay en las aplicaciones. después, hay sintetizadores, con los que ya podemos leer los emogis. ahora whatsapp ya nos deja grabar sin pulsar el micrófono, sin tener que hacer los pasos de suspender y reanudar TalkBack. pero en verdad, no sé hasta qué nivel se refiera es que dicen que ios se quedó atrás.

счёт: +0

2712. lucho ,

¡también se puede escuchar el audio antes de enviarlo!

счёт: +0

2713. julian_suarez,

no, eso es mentira que ios se quedo atras con la accesibilidad para mi es lo mas accesible que hay aunque android se que tambien es eaccesible pero ios le gana.

счёт: +0

2714. Que_Cosa,

jaaay. para qué hablaron. yo lo conozco a este tal julian. es de esos fanáticos y ahora se va a poner a hablar toda clase de tonterías para nó reconocer la verdad, diciendo y diciendo que ios es mejor y qué se yo.

счёт: +0

Последнее изменение Que_Cosa, 20.06.2018 00:58:51

2715. el_teme ,

de echo, yo prové la accesibilidad en un samsun galaxi j7 con android 7.0, y me gustó la experiencia. ya el teléfono trae su propia opción de pantalla oscura, cualquier lector que usemos nos dice que si tenemos mensajes, novedades o cualquier cosa en una aplicación como el whatsapp, si tener que instalar un launcher a parte para eso. también, a mejorado en el tema de la navegación con los navegadores nativos, tales como el navegador internet. para mí, desde que degé de usar android por iOS desde hace dos años, y ahora que veo como está android, yo digo que android ya está a un buen nivel de accesivilidad, y con la ventaja de que podemos instalar aplicaciones personales o que no procedan de la tienda de scargas, cosa que no creo que veamos pronto en iOS.

счёт: +0

2716. Que_Cosa,

bueno eso sí reconozco aunque... no soy fan jajajaj. samsung, tiene una capa de personalización con una accesibilidad suuuper genial. yo como uso android puro, o sea sin capa de personalización, por eso necesito usar el nova launcher. pero samsung, en serio, reconozco, tiene una accesibilidad extremadamente geniaaal.
muchos de mis amigos usan samsung, y en serio. la mayoría utiliza samsung j, o sea de la gama j, por eso aún no he probado algún samsung s. conozco j, y a. pero la gama s, de los nuevos, aún no los probé. llegué a ver solamente el samsung galaxy s6. mas allá, ni idea.

счёт: +0

2717. julian_suarez,

mira bilgates yo no hable para polemizar si no di mi opiñón basta de polémicas

счёт: +0

2718. josefeliciano,

no dio un resultado pero tengo un hp k compre de ase 2 semanas y ese biene con otro manayer de sonido este trae un realtek jai difinitchion audio y el otro hp no trae este trae otro sera esto por que no mal recuerdo este pc antes de formatiar benia con otro manayer de sonido

счёт: +0

2719. Que_Cosa,

Bueno. La mía tiene realtec, y en serio, también perdió ganancia el vol del altavoz‟ con el driver original. Tengo q actualizarlo. Tal vez puedes probar con eso. Buscando versiones mas recientes del driver.

счёт: +0

2720. joseluis,

hola. Ya pudimos solucionar el problema de los dribers. Y por cierto ayer logré virtualizar Mac Os sierra. Es totalmente distinto a windows. es como el día y la noche xd. Pero lo único que me molesta es que el voice over no lee los números bien. por ejemplo si escrivo 50, lo lee como 5 0 y así con todos los números que superen las dos cifras. Tengo dos preguntas sobre este sistema operativo. Primero: se puede cambiar eso? y segundo, existe otro sintetizador además de vocalizer en español? escuché que está acapela, pero nosé si es cierto y si de ser así aique pagar si o si

счёт: +0

2721. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Solo está Vocalizer, todas las voces las puedes utilizar, menos Francisca y Diego, que las tienes que comprar

счёт: +0

2722. El_Observador ,

Yo también tengo Realtek en esta pc.
Lo que he hecho, es desavilitarle los efectos de sonido desde las propiedades.

счёт: +0

2723. joseluis,

juas y eso que vocalizer a mi no me gusta para nada usarlo con un lector de pantalla. Pero bueno, si tengo que quedarme con una voz si o sí, ba a ser la de jorje compac. Esque soy de esos que está acostumbrado al eloquence para casi todos los So xd

счёт: +0

2724. matar.desgarrar,

@joseluis: Utilidad VoiceOver (VO+f8 o Utilidades-Cmd+shift+u desde el Finder>utilidad VoiceOver), verbosidad, texto, leer número como: palabras.

Un saludo.

счёт: +0

2725. joseluis,

muchas gracias

счёт: +0

2726. Que_Cosa,

pero contá pue josé luis que tiene de tan diferente xddd.

счёт: +0

2727. trabant,

Yo lo probé y no me gusta, me parece que el lector y el sistema tienen demasiados comandos de teclado

счёт: +0

2728. Que_Cosa,

bueno al menos en lo que yo escuché en un podcast, hasta para moverse por el sistema son necesarios muuuchos comandos. lo mismo al querer usar android con teclado, es un parrrto.
tienen montoooones de comandos como independientes del sistema solamente para usarlos con el lector. por ejemplo. en android, para ir a la página de inicio con TalkBack activado y con el teclado conectado, es alt ctrl + h. para abrir multitarea, alt, ctrl + r. montones de comandos que solamente son para el lector y no para el sistema. eso es lo que tiene windows. los lectores, funcionan con los mismos comandos que el ssitema. por ejemplo: para abrir el escritorio, yo hago windows + m, con o sin lector. para abrir ajustes, windows + i, de nuevo, con o sin lector.
no sé cómo será en linux, porque nunca lo he tocado en mi vida.
espero que se entienda mi mensajito.

счёт: +0

2729. Yeri_mua ,

bueno, para linux, según lo que yo sé, por ejemplo, para ir al escritorio, se preciona shift+control+d. así es. luego para ir a la bandeja del sistema o el área de donde está el reloj, la fecha y el menú de configuraciones del sistema, es en gnome, con la convinación de teclas ctrl+alt+tav.. de aí, me falta aprender cómo navegar por los archivos, discos duros y todo en linux.

счёт: +0

2730. Que_Cosa,

pero una cosa yoli: son combinaciones exclusivas del lector? o son del sistema y funcionarían sin el lector activado.

счёт: +0

3165 сообщений, 106 страниц: 1 …  89 9091  92 93 …  106 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.