Hilo oficial de Eurofly

21175 сообщений, 706 страниц:  1; 437 438439 440 441; 706 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +102

13141. nicko,

chicos, nunca jugué esto pero quiero iniciar y quiero aprender, en donde puedo descargarlo? y no se si de pronto alguien tenga un tutorial o algo por aí para iniciar, gracias por sus respuestas xd.

счёт: +0

13142. Amil ,

Palermo, ve al canal del punto ciego, ahí están los mejores tutoriales de eurofly, creéme, son super buenos, y ahí te indicarán donde descargar

счёт: +0

13143. Def-Leppard,

pero es m'as realista joe. pa algo que hay que hacer . regular altitud, y rumbo...

счёт: +0

13144. manuelgalloso,

Para que no siga diciendo que te eleves o desciendas hay que desmarcar también la casilla de torre activa

счёт: +0

13145. manamon2,

hola quería preguntar que ai que aser cuando el juego se sierra cuando estas asiendo una tarea porque me esta pasando contante mente y no se que tengo que asser

счёт: +0

13146. DjDisplay,

Recuerda que el juego rejistra el aeropuerto y todo eso en internet. Si tienes un perfil cuando buelas en eurofly y vas en un aeropuerto esto se rejistra en el servidor para que la gente lo pueda mirar.
Si tienes mala conexión eso es lo que te pasa. Se cierra el juego.

счёт: +0

13147. matias1912,

yo lo que hago para que la torre no ande jode y jode con eso, lo que hago es que cuando despego por ej, si es un avión de primera, le pongo la nariz a 2. así, el avión sube, pero no tan rápido xd.
tambièn uso la táctica de el transpondedor 12345, aunque a veces como que me da miedo chocar, y aveces termino la tarea, pero el servidor no me la registra. no se porqué, pero en mi bitácora tengo como 10000 kms más de lo que tengo en mi perfil xd

счёт: +0

13148. manamon2,

esque yo no tengo registrado mi perfil en el servidor ya que no me lo deja registrar y poreso lo incuentro rarro

счёт: +0

13149. DjDisplay,

A entonces problema de tu máquina quizá, porque una máquina de bajo recurso creo que eurofly ba un poco mal aí, aí me corrijen los que tengan máquinas de bajo recurso.

счёт: +0

13150. manamon2,

me parece cuando descaneste el interned de la computadora ai resien me dejo jugar el juego bin me parece era problema a del interned

счёт: +0

13151. el_dengue,

dios mío... que buena ortografía tiene @chileno27 no? si que saves escribir jajajaja

счёт: +0

13152. leon_trotsky,

es normal que tengas más km en tu bitácora que en tu perfil si ya jugaste antes de que saliera eurofly 2 con ese perfil. Porque tu bitácora cuenta los vuelos y tu historial en general, incluso antes de que registraras tu perfil online. tu perfil cuenta todo desde que fue registrado.

счёт: +0

13153. topero,

a mi me pasa que el juego se tarda un milenio en abrirse rofl: pero fuera de eso está bien: algunas veces lo que me pasa es que me dice que ascienda cuando voy a aterrizar, siendo que ya hice todo para hacerlo bien: la velocidad, desplegué las alas y extendí el tren de aterrizaje pero nada, nada xd

счёт: +0

13154. chorizard,

hola, mepodrian pasar los sistemas de eurofli cambiados? porfavor? osea que cuand dice computadoras: activado sea con otra boz?

счёт: +0

13155. DjDisplay,

Hm, no no creo que sea el internet porque si el juego usa el internet será solo para buscar actualizaciones y nada más para eso.
Pero si se te cierra, cuando estás bolando, es falla de la red donde estás o tu máquina. A mí me ocurre porque yo tengo rejistrado el perfil en el servidor de eurofly y se me cierra si tengo conexión lenta porque esto el juego lo suve a tu perfil rejistrado y para que los de más lo vean a donde estoy yendo

счёт: +0

13156. VirusSensual ,

cuando tenga más confianza al bolar activaré absolutamente todo jsjs

счёт: +0

13157. manamon2,

tonse no se que fue ya que le desastibe el interned y medejo aser una escala en la tarea 40

счёт: +0

13158. SuperNanda ,

¡Hola chicos! paso por aquí para solicitar algo. Alguien tiene el avión Airbus A380-800? El que hizo Glein. Si alguien sabe dónde lo puedo conseguir, se los agradecería :)

счёт: +0

13159. VirusSensual ,

@chileno27, cuando despegues, pon el transpondedor con el código 1234. Funciona para que, posiblemente no te atasques entre areopuertos y eso provoque el colapso de tu pc o del juego por tanto aereopuerto.
Esto, si puede ser ese el problema.a

счёт: +0

13160. topero,

holas chicos: alguien tiene más naves que pueda pasar? solo tengo las que trae el juego por default, y me gustaría tener más: gracias de antemano :)

счёт: +0

13161. manamon2,

oquei y quería saber que país me recomiendan bolar ya que tengo que esquivar Italia por que tengo que aser dos escala y en esas escala esta el país que tengo que esquivar

счёт: +0

13162. Arcadian,

Hola a todos.
aquí les déjo una carpeta con aviónes que tengo.
Aclaro que ay muchos aviones tanto certificados así como otros que no tienen la certificación de Stefan,
y puede que no todos los aviones certificados estén aquí, ya que la carpeta está desactualizada.
sin más, disfruten.
https://drive.google.com/uc?id=1JwUfUUydR6SMX9fXJs_9HCtvLI36N4U3&export=download

счёт: +0

13163. topero,

recuerdo que alguien hace un tiempo pidió el avión que hizo cristian, aquí se lo dejo por si aún lo quiere: me lo encontré de casualidad: pd: gracias amigo por la carpeta, está genial xd.

https://cristian.dragodark.com/Eurofly/Aviones/Airbus%20A380-800.zip

счёт: +0

13164. el_brujo_sopancho,

hola a todos. ¿cómo puedo desactivar el sonidito que hace el avión cuando estás volando y te aproximas a un punto exacto? el plin, plin, plin. Le estoy dando alt + c pero no hace nada. ¿cómo es el comando?

счёт: +0

13165. javic87,

no, alt c es para desactivar el pitido de las capitales, el que tu dices es alt b

счёт: +0

13166. Giselle,

chicos una pregunta como le puedo haser para poner los aviones en el eurofly?

счёт: +0

13167. topero,

solo descomprimir el archivo zip en la carpeta aircrafts.

счёт: +0

13168. manamon2,

hola quería preguntarle como puedo abrir el elaser que mandaron por aca de eltema de los aviones porque preto enter y no me abre

счёт: +0

13169. el_brujo_sopancho,

a, vale gracias por el comentario. Pues chileno, el enlaser no se lo que es, pero el enlace se abre copiándolo desde el historial y abriéndolo desde Chrome, Edge o donde uses internet

счёт: +0

13170. manamon2,

oquei pero cuando copio el elaser no me funsiona almomento de pegarlo en el esploraador de gogle para abrir el contenido no se que pasa

счёт: +0

21175 сообщений, 706 страниц:  1; 437 438439 440 441; 706 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись