Hilo oficial de Eurofly

21175 сообщений, 706 страниц:  1; 438 439440 441 442; 706 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +102

13171. DjDisplay,

Enlace, Google, explorador.
Mira, si no quieres complicarte, preciona shift enter sobre el enlace y ya.

счёт: +0

13172. pianino.64,

no se si este sea el hilo correcto pero como hablan de aviones voy a preguntar algo.
como han jugado eurofly o algunos han volado en un avión de verdad, que avión les gusta mas por su sonido?.
en mi caso me gustan dos.
el dougles dc10, y el Boeing 747-8

счёт: +0

13173. manamon2,

personal mente tengo entendido que el juego eurofli es un juego para siego y no es el programa que usan la fach para enseñarle a los pilotos

счёт: +0

13174. topero,

nada que ver una cosa con la otra: él preguntó si han volado en un avión de verdad, que personalmente yo no, pero la vez que estuve en lima si me tocaba escuchar los motores de las naves a cada rato.

счёт: +0

13175. Rayo,

yo e volado, en varios.
Airbus modelo A319 y A320 que según se son los que usa volaris.

счёт: +0

13176. Golden-fire ,

buenas noches, tengo una consulta. es posible reiniciar una tarea? y cual es el comando si es posible?

счёт: +0

13177. topero,

si la quieres reiniciar cuando estés en ese modo pulsa control más f4.

счёт: +0

13178. manamon2,

yo también ebolado y ppor la consulta oquei boy aplicar lo que me están comentando lo que yo entendí que el amigo se referia si pelotiamos una bion deberdad poreso comente eso

счёт: +0

13179. Ramson,

pelotiamos? lol, nunca e pelotiao un havión, pero oye, si la experiencia se da..

счёт: +0

13180. pianino.64,

parece que entendieronmal la pregunta. ahora les digo de nuevo.
hay aviones que los reconocemos por su sonido, que avión les gusta mas como suena?.
ese avión que solo al oir sus motores saben cual es como en mi caso, yo puedo reconocer el sonido de un Airbus o de un Boeing fácilmente, en mi caso mi sonido favorito de un avión Airbus siempre ha sido el ya desaparecido a340, que tenia un sonido hermoso en sus motores.
de los nuevos me encanta el rugir del 737 max 8, suena hermoso.

счёт: +0

13181. DjDisplay,

Aaa por sonido... El boen creo que dependiendo la serie suena distinto. Jeje

счёт: +0

13182. Uther,

Hola
¿Podéis ayudarme?
Estoy aún en las tareas del inicio. Justo ahora tengo que volar hasta Partizánske Eslovaquia.
Cuando me dan pista dice que tengo que despegar desde la pista 2, pero no la encuentro por ningún sitio. ¿Cómo lo puedo hacer?
Gracias

счёт: +0

13183. DjDisplay,

Asegúrate que no estés en el hangar. si estás be todo recto jira cuando se acave el pito.

счёт: +0

13184. VirusSensual ,

no recuerdo muy bien como es ese areopuerto, pero puedes probar llendo simplemente hacia el frente, buscando la pista 1, y si pasas de ella sin girar en absolutamente ningún momento llegarás a escuchar la pista 2 en la izquierda o derecha de tus altavoces.
Esto claro, desde el estacionamiento.

счёт: +0

13185. DjDisplay,

¡Y si es una pista solo de frente solo acelera hasta al fondo!

счёт: +0

13186. VirusSensual ,

no hasta fondo no, porque no vas a poder despegar xddd

счёт: +0

13187. el_brujo_sopancho,

más fácil. Desactiva el angar, lo único que hace es darle más realismo al juego pero no tiene nada de útil. No es como si te van a penalizarr por no haber dado ese paso extra. Desactiva en opciones comenzar un nuevo día en el angar y adiós problemas

счёт: +0

13188. DjDisplay,

De hecho es lo que hago yo siempre jeje.

счёт: +0

13189. javic87,

yo lo activo y desactivo según me da xd, pero si, realmente es más comodo no tenerlo

счёт: +0

13190. modifiLightBaby,

hola gente, soy yo de nuevo, alguien sabe cómo se crean las auxiliares de vuelo? , porque veo que hay unas que están creadas, pero cómo las crean

счёт: +0

13191. Uther,

Hola, tengo el hangar desactivado, desde el estacionamiento no escucho en ningún momento ni la pista 1 y mucho menos la 2.
¿Se os ocurre qué podría estar ocurriendo?

счёт: +0

13192. DjDisplay,

Para sanchez, si es estacionamiento la primera frace que oirás, es puertas.
Pasas esa zona sin jirar porque si jiras para centrar estarán las puertas del 1 al cuatro.
Más al fondo encontrarás las pistas si es la uno, solo se despega de frente.
Si es la categoría 2, buscas las pistas y estas no tendrán la zona a y b sinó que irán en desorden.
Si es la tres, estas si tienen zonas.
Allarás la 1, la 2 y la 3.
Luego las 2 zonas a y b. Que si las centras, allarás la pista de acuerdo a la zona que te allas metido todas de la 1 a la 5.
Con la letra de la zona que te has metido.

счёт: +0

13193. manamon2,

hola quería saber si ustedes conoce los aviones de categoría 4 y como puedo aser para esquivar Italia ya que intentado todos y no puedo esquivar Italia algen me puede ayudar plis

счёт: +0

13194. yogg-saron,

los categoría 4 no existen lol

счёт: +0

13195. topero,

JASÑFLJASLÑF LOS DE CATEGORÍA 4: IMAJÍNENSE: YO VOY EN ESTA TAREA, Y LA VERDAD VOY A TENER QUE USAR EL CONCORDE PORQUE QUE FLOJERA ESPERAR TANTO, Y ES EL QUE MÁS VELOCIDAD TIENE.
 %XY, has alcanzado un alto nivel de calificación, así que te vamos a promover al rango de capitán.
La ceremonia se realizará en la sede de la compañía Eurofly (Bratislava), y tienes que venir desde Australia hasta acá.
Hemos programado este vuelo especialmente para ti, así que lo más importante para nosotros ahora es que llegues con seguridad a Bratislava para que tomes tu nuevo puesto.
En lo personal, estaré encantado de verte, Capitán %XY.

счёт: +0

13196. manamon2,

a ya pero que me recomiendan aser para esquivar Italia intente de todo y no me resulto

счёт: +0

13197. DjDisplay,

¡Jajajaj como serán las pistas si se crean categoría 4?
Se ve rario.
para chileno la p y la j serán tus opciones. La p alado y la j lo que tienes en frente.
La y griega creo que era para la izquierda no estoy seguro.
Pero fíjate que con la p o la j no aparesca el país prohibido.

счёт: +0

13198. matias1912,

hola! tengo entendido que puedo vincular un perfil con otro, pero me pide un código que tengo entendido que le tengo que pedir a Stefan. que onda con eso? se puede? o el compa ya no responde xd

счёт: +0

13199. javic87,

hasta donde sé, creo que se lo tienes que pedir por correo, no se si sigue contestando o no

счёт: +0

13200. manamon2,

una duda si yo preto la i latina y el país que tengo que esquivar esta por ese lado en la tarea me saldia cuena o igual saldría que entre al espasio del país que no tengo que entrar ya que siempre choko por ese lado y cuando apreto control p me sale que estaría el país que no tengo que entrar esa es mi duda y grasia a la persona que me respondio a mi otra pregunta

счёт: +0

21175 сообщений, 706 страниц:  1; 438 439440 441 442; 706 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись