Hilo oficial de Eurofly

21167 сообщений, 706 страниц:  1; 439 440441 442 443; 706 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +101

13201. Arcadian,

aver. yo puedo ayudarte pero dime de donde despegas y hacia donde te dirijes para poder dar indicaciones

счёт: +0

13202. manamon2,

halcones del norte, hoy llevarás a algunos científicos franceses que quieren ir a Egipto a hacer algunas investigaciones arqueológicas.
Tu vuelo empezará en París y la primer escala la harás en Marsella, donde abordarás a otro grupo de científicos.
Después de esto, lleva tu rumbo directo hacia Egipto.
Trata de evitar el sur de Italia, ya que algunos volcanes acaban de despertar en esa zona y es imposible volar por ahí.
Cuando estés en Egipto, ve hacia Alexandria y aterriza. Después haz un último vuelo hacia El Cairo, donde finalizará tu trabajo.
¡Buena suerte!

счёт: +0

13203. ulimilani,

hola a todos. por alguna razón no me funciona la tecla fin para frenar el avión. cuando le doy alt inicio para que llegue a la velocidad que yo necesito, le doy fin para frenarlo y trabarlo en esa velocidad y no pasa nada. a menos que lo esté haciendo mal, pero recuerdo que era con fin. voy a probar con suprimir a ver

счёт: +0

13204. Arcadian,

poreso no me gusta usar la convinación de shift mas inicio, prefiero dejar la tecla precionada, ciento que así tengo mas control de la velocidad

счёт: +0

13205. javic87,

es que es con suprimir, no con fin

счёт: +0

13206. ulimilani,

me di cuenta justo después de enviar el mensaje

счёт: +0

13207. topero,

hola chicos: yo con una preguntita xd: alguien sabe como puedo descargar todos los aviones certificados del juego? descargué el pack de aviones pero cuando lo instalé no salieron todos: alguien sabe cual es el problema? también vi que en la lista de las naves que están certificadas sale un precio: entonces se puede comprar? y si es así, como? porque allí no hay ningún enlace, solo el que es para leer las reglas de los aviones: gracias de antemano, espero haverme explicado.

счёт: +0

13208. DjDisplay,

No es que se compren, sinó que es lo que cuesta el boleto para subirse a una de esas naves y que cullo precio te pagan los pasajeros

счёт: +0

13209. Arcadian,

creo que el se refiere a los aviónes de la página, y si, es el precio de la aeronave, se supone que si tu te estrellas ese es el valor que te descontarán de tu pago, porejemplo, si tu en tu perfil en el server tienes 15000000 y estrellas un avión que bale 10000000 cuanndo revices tendrás solo 5000000

счёт: +0

13210. topero,

pero entonces como hago para tener todos los aviones certificados xd: porque como les digo el archivo que descargué me da algunos, pero no son todos.

счёт: +0

13211. manamon2,

hola estaba tratando de bolar y casi yegando el destino pedi permiso para despegaar y cuando llego a 0 esploto el avión y no se que puede ser ya que ise todo bien

счёт: +0

13212. VirusSensual ,

hola, podrías verificar en la caja negra si es que realmente hiciste todo bien, porque es lo que seguramente pasó.Algo no hiciste bien.
Si ya no puedes, haz el vuelo de nuevo.

счёт: +0

13213. topero,

despegar? o aterrizar: me a pasado, algunas veces trato de aterrizar y me dice asciende... asciende... siendo que está todo en orden: para que se me arregle tengo que dar una vuelta en el aeropuerto.

счёт: +0

13214. manamon2,

hola fue lo que quisse desir es aterisar ya que estaba llegando al destino y me paso lo que conte

счёт: +0

13215. topero,

por eso, ya te di la solución.

счёт: +0

13216. VirusSensual ,

si dice asciende tienes que subir, y cuando estás bajando tienes que estar a menos de 2,0KM de distancia:
Ejemplo: 1,9, 1,8 y a´si

счёт: +0

13217. manamon2,

oquei con la frecuencia de me dijeron que colocar al momento que estoy en el aigre 1234 y estaba llegando y me paso que puse la frecuencia que me dijo ante de despegar y empeso a desirme los códigos de los otros aeropuerto y se me serro el juego y se me esta complicando para terminar la tarea y me cantaría reportarle al creador estas fallas como lo puedo aser si ustedes saben como aserlo me avisan plis

счёт: +0

13218. DjDisplay,

No era frecuencia, era código jajajaja

счёт: +0

13219. Baxcalibur,

uffff… quice volver a jugar esto después de mucho, pero no puedo registrar otro perfil.
cuando lo intento, se cierra el juego.
y sí... ya puse el tan mencionado launcher.

счёт: +0

13220. Arcadian,

lo ejecutaste como administrador?

счёт: +0

13221. elargentino,

hola gente ¿ya salió eurofli tres?

счёт: +0

13222. Ramson,

no quiero bardear, pero es que djoe, no entendí nada

счёт: +0

13223. Arcadian,

no. simplemente ay que decir eso

счёт: +0

13224. DjDisplay,

No joseromero.
Todavía no hay noticias

счёт: +0

13225. topero,

y para que te deje registrar perfil solo rellena el cuadro ese donde dice escribe algo sobre ti, y ponle algo que tenga unas cuantas letras, no que sea una sola palabra, solo una pequeña orasión como yo que le puse algo así como: Este perfil es para probar el juego online, o similar jajajaj.

счёт: +0

13226. Baxcalibur,

no, ejecutado como admin, texto en ese cuadro, y simplemente no registra.
tampoco deja acceder a los extras.

счёт: +0

13227. DjDisplay,

¿Actualizaste el launcher desde la página del juego?

счёт: +0

13228. Baxcalibur,

si, este que dice.

Launcher_1.2.zip

счёт: +0

13229. DjDisplay,

¿Y pegaste la carpeta que has extraído osea los archivos, los pegaste dentro de la carpeta de Erofly?

счёт: +0

13230. Baxcalibur,

bueno, ya dejó. al parecer necesitaba algunas actus más.
pero... como se descargan todos los aviones disponibles? no están en los extras.

счёт: +0

21167 сообщений, 706 страниц:  1; 439 440441 442 443; 706 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись