Hilo oficial de Eurofly

21154 сообщений, 706 страниц:  1; 442 443444 445 446; 706 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +101

13291. golavath,

no, no funcióna. intenté registrarlo poniendo un texto razonablemente largo, pero aún así no funcionó. bueno, me toca jugarlo sin registrar

счёт: +0

13292. topero,

intenta ejecutando como administrador? no sé: debe de aver algún modo

счёт: +0

13293. DJ-TIJERAS,

hola intento andar con el avión con el lector de pantalla JAWS 2022, todos los comandos e incluso los motores si funcionan pero le doy a el fin y a inicio pero el avión no anda y los frenos los tengo desabilitados, pero no reacciona solo anda con NVDA alguien sabe por que no? y como se puede arreglar?

счёт: +0

13294. topero,

hay un scrip, lo encuentras en la página oficial: desconozco como se le hace funcionar porque solo huso NVDA, pero pues eso.

счёт: +0

13295. DJ-TIJERAS,

gracias

счёт: +0

13296. el_brujo_sopancho,

solo diré algo, y es que con el launcher instalado hay que ser muy específicos a la hora de registrar el perfil, porque depende de la tecla que pulses para finalizar dicho registro será exitoso o no. Me parece que para que no te de error hay que darle a la tecla espacio en la zona que dice aceptar porque si le aprietas enter se cierra, o si no os funciona con espacio probar la otra tecla, pero alguna de las 2 era y solo te respondía si usabas una. Y poner aunque sea alguna palabra en el texto por lo que pueda pasar

счёт: +0

13297. topero,

pues, ni idea: yo ni recuerdo que tecla husé porque las 2 las huso por igual, pero prueba.

счёт: +0

13298. balbino,

Hablando de aviones, yo e stoy desarrollado una cadena de aviones, de la marca Master copter.

Son aviones gigantes, el más pequeño es de segunda categoría y tiene 600 asientos, y el otro que he creado es de tercera categoría y tiene 1000 asientos.

Ambos pueden volar hastaa50000 kilómetros de

счёт: +0

13299. joaquin,

hola jente tengo una pregunta ocupo el lector de pantalla nvda y cuando trato de acelerar con la tecla inicio el avión no avanza y cuando trato de frenar con la tecla fin no frena solo acelera con las teclas control inicio y frena con la tecla control fin que puedo hacer gracias

счёт: +0

13300. topero,

OIGAN CHICOS, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR? RESULTA QUE TERMINÉ DE HACER LAS 100 TAREAS PRINCIPALES DEL JUEGO, PERO CUANDO VOLVÍ A HACER MÁS SIN QUERER ELEGÍ EL GENERADOR ESE QUE HACE MUCHAS TAREAS ALEATÓREAS: ALGUIEN SAVE COMO HACER PARA QUE ME DEJE ESCOJER ALGÚN PAQUETE DE TAREAS OTRA VEZ? GRACIAS XD.

счёт: +0

13301. Tunegroconactitud,

hola como puedo instalarlo, porque en esta pc no me deja es de 64

счёт: +0

13302. r-althor,

buenas. Joaquin, tienes algún complemento de NVDA que interfiera con las teclas inicio y fin? la verdad es bastante raro. En segundo lugar, qué teclado tienes? no, no me refiero a la dist de NVDA, quiero decir si juegas desde un portátil, un teclado externo o así.
Para quien no le deja instalar, no recuerdo el Nick, a qué te refieres con eso? te salta algún error cuando abres el setup?
@mister-topero, cancela la tarea en curso del generador con ctrl+f4.
@balbino: muy buen avión, te felicito. Acabas de llevarte a la mierda, al menos para mi, el motivo de juego.
Saludos.

счёт: +0

13303. VirusSensual ,

¿hola, cómo que no te deja?
¿cuál es el mensaje que te tira?

счёт: +0

13304. balbino,

Gracias amigo.

En realidad, yo no los, sino más bien helicópteros.

Y hablando de eso, también diseñé un helicóptero pequeño.

счёт: +0

Последнее изменение balbino, 30.06.2022 19:10:27

13305. Noob-Saibot ,

hola gente. unapregunta xd. como puedo pegar los aviones en el juego de eurofli?

счёт: +0

13306. carne_frita,

Hola chicos que tal disculpen como puedo descargar las Asafatas de eurofly y las torres yo lo hacía desde la obción extras pero ahora me sale un herror y no me deja muchas gracias

счёт: +0

13307. TemasVarios,

Igual sus aviones no sirven, porque Stefan le puso límite de kilometraje a las naves.

счёт: +0

13308. r-althor,

para los aviones, ve a la carpeta raíz de eurofly en disco c, y luego entra a aircraft, ahí pegas los archivos, el .air, el de las frecuencias que es... .def si no me acuerdo mal, y el motor en .wav en caso de ser necesario.
Para descargar extras y cosas así, intenta ir al centro de descargas propiamente dicho.
https://www.stefankiss.sk/modules.php?file=downloadcenter&lng=en&name=eurofly

счёт: +0

13309. Kion,

Hola chicos yo soy nuevo en el juego que me recomiendan hacer?

счёт: +0

13310. Akaza ,

las tareas.
ok no.
bueno si. pero antes de las tareas, busca algún manual para aprender los comandos para manejar los aviones, y todo eso.
aquí porejemplo, esto te puede servir.

http://www.cristian.dragodark.com/Eurofly/quickstart.html

счёт: +0

13311. el_brujo_sopancho,

también puedes usar un tutorial en audio, así sigues el paso a paso de como se hace cada tarea. Por ejemplo, hace un tiempo yo realicé un tutorial casi completo de la interfaz del juego y la realización de la primera tarea. Aquí en link por si te interesa.
https://www.youtube.com/watch?v=X--rrbR1e0c

счёт: +0

13312. loquendito,

hola saludos con todos, todas.
paso por acá para hacerles una consulta.
resulta que estoy en la tarea 12, pero tengo un inconveniente con el avión McDonnell Douglas DC-9-31 (Categoría 2)
al rato de despegar, dicho avión no se eleva, y si tengo las alas activadas, y la velocidad óptima para el despegue.
la duda es, que tengo que hacer para que despegue dicho avión?
gracias de antemano.

счёт: +0

13313. topero,

para que se elebe dale alt más z, si es de categoría 2: escribe la altitud que quieres, en este caso 500 para despegar,y enter. con eso en teoría debería hestar elevándose.

счёт: +0

13314. loquendito,

xd no se eleva, dice 0/500

счёт: +0

13315. topero,

checa la velocidad de despegue actual, y cuando hestés en la pista donde tienes que ir, aceléralo a esa: porque si, hay 2 , velocidad de despegue (la que tendría el avión sin nada de peso) la velocidad de despegue actual (donde se cuenta el peso de pasajeros y combustible)

счёт: +0

13316. loquendito,

ya actualicé el loncher del juego, pero no me deja registrar a.a
ya ejecuté como administrador y tampoco xd al guna otra solución? saluditos y gracias de antemano

счёт: +0

13317. joaquin,

hola jente respondiendo no no tengo ningún complemento de nvda y lo juego des de una portátil

счёт: +0

13318. mati2001,

Hola loquendito, si quieres puedo ayudarte.

счёт: +0

13319. loquendito,

ea ya me rejistrée!
hay manera de usar el intercomnicador?

счёт: +0

13320. Arcadian,

dale control shift más G y se activa, luego tabulas asta que te salga los mensajes, allí presionas números enbusca de los chats que tengas configurados y listo, solo le das alt mas g y escribes tu mensaje luego le das enter y se envía. para configurar chats de idioma, lo haces en las opciones del juego.

счёт: +0

21154 сообщений, 706 страниц:  1; 442 443444 445 446; 706 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись