Hilo oficial de Eurofly

21154 сообщений, 706 страниц:  1; 441 442443 444 445; 706 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +101

13261. leon_trotsky,

te lo esplico mejor por si no tendiste nostamo refiriendo a que tuscritura se parece a la de un austrolopitecus o algo asi y nosete entiende un carajo. ahora tendiste? o notendiste. xddd amigo por favor, piensa un poco xd!

счёт: +0

13262. chorizard,

hola yo soy algen quieren unpoco de abioones de terrserra categorria https://terserracategorría.algen.com.eurofly.deveríanpasar.cip

счёт: +0

Последнее изменение chorizard, 24.06.2022 07:50:53

13263. manamon2,

a ya anque la consulta era en generl ya que no sse si algen tendría una carpeta con esos aviones ya que poraca an compartido carpetas con aviones no se porque la palabra general me la escribió asi

счёт: +0

13264. leon_trotsky,

llosi quiero avioooooones de terserra categorria nose ustede perro seme ase que deverian pasar algunos por este ilo porque solo saben criticar lascritura de la gente aca bueno un saludo. bueno, con algo de esperanza, chileno nos entenderá ahora. ya que estamos hablando en su idioma, no? xd!

счёт: +0

13265. el_dengue,

bueno mira yo no tengo ningun avion de teserra categoria instalado porque la computadora no me anda vien y cuando la quiero formatiar me pide un sidi :V

счёт: +0

13266. manamon2,

oquei grasiass por la informasion que me comentaron

счёт: +0

13267. el_dengue,

deenada éstamos siempre para lo quen esesites saludos

счёт: +0

13268. chorizard,

https://terserracategorría.algen.com.eurofly.deveríanpasar.cip
espro que tes sirva, bueno xd

счёт: +0

13269. leon_trotsky,

ay amigo. bueno, te lo explicaré. no estamos dándote ninguna información, la única información que te estamos queriendo dar es que escribes mal! de veras no entiendes? ay no... jojojojojojoj al nivel que llegamos

счёт: +0

13270. Sirius_Black,

lol? pregunta , este man utilizará reconocimiento de boz de Windows? o escribirá el con las manos?

счёт: +0

13271. el_dengue,

igual si le dimos info, que abra ese link xd

счёт: +0

13272. manamon2,

lo que ustedes estaban comentando yo lo tome como una informasion poreso dige eso

счёт: +0

13273. Sirius_Black,

hai no... solo falta que valla pegue el linc que le dio el diós de los helados en el navegador

счёт: +0

13274. Arya_Stark,

Hay al nivel que llega la carencia de intepretación y razonamiento de la gente. :P

счёт: +0

13275. el_dengue,

mira @manamon222222, copia ese link y pegalo en el navegador: o sinó prueba con este: https://algen.blogspot.com/eurofly/avioncitos.rar/

счёт: +0

13276. Andrew ,

Hola amigos necesito ayuda con la tarea de aviones de segunda categoría lo que pasa esque me dice que haga una ruta comercial pero no se a que se refiere con eso.
Tengo que ir a barios destinos? o solo al primero y al último. Muchas gracias de antemano.

счёт: +0

13277. el_brujo_sopancho,

Ola amgo lo que tiene que aser es hir al destino que bea prmero y luego se ba a sengdo y asi todos los que apaesca. Aguante hablar como un manamon

счёт: +0

13278. Andrew ,

Porfavor castellano fuera coñas no entiendo una mierda de lo que me digiste.

счёт: +0

13279. DjDisplay,

Está clarísimo.
Tienes que ir a los destinos que te indica la tarea, uno por uno

счёт: +0

13280. Andrew ,

Esque la tarea me dice haz una ruta comercial desde por ejemplo de b a f pero no se si tengo que pasar por c por d y por e ese es mi problema.

счёт: +0

13281. DjDisplay,

Creo que con shift a se ve la tarea que deves seguir.

счёт: +0

13282. Andrew ,

a vale muchas gracias bro.

счёт: +0

13283. DjDisplay,

Denada, que tengas un buen y hermoso día.

счёт: +0

13284. VirusSensual ,

con shift más la letra a, ves los detalles de la tarea en cuestión. POn mucha atención

счёт: +0

13285. Yaki-mishima ,

hola chicos, como van? espero que bien! una pregunta muchachos, ando volando bien bacano y bien loco, pero cuando ando en un aeropuerto, hace un sonido, pí, pí, pí, pí, no hay manera de que quite eso desde el vuelo que ando? gracias

счёт: +0

13286. DjDisplay,

Si, alt b para quitar los puntos de ciudades y alt c para quitar los pitos de capitales.
El otro píiiii píii que se agudisa ese es el radar de tormentas, ese te deves alejar jirar un rumbo donde no te toque el centro.

счёт: +0

13287. Yaki-mishima ,

gracias, hermano, por fin lo quité, me estaba desesperando

счёт: +0

13288. DjDisplay,

Un placer estimado.

счёт: +0

13289. golavath,

hola jente! resulta que tengo un problema con el juego a la hora de registrar mi perfil. ya descargué el launcher actualizado desde la página, pero aún así no me deja registrarlo, solo se cierra el juego, no da error, nada. alguna solución? gracias de antemano

счёт: +0

13290. topero,

donde dice eso de escribe algo sobre ti, tienes que poner algún texto, da igual lo que diga, pero tiene que tener barias palabras: yo intenté dejarlo en blanco pero igual se cierra.

счёт: +0

21154 сообщений, 706 страниц:  1; 441 442443 444 445; 706 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись