Hilo oficial de Eurofly

21167 сообщений, 706 страниц:  1; 440 441442 443 444; 706 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +101

13231. topero,

pregunté lo mismo.

счёт: +0

13232. el_dengue,

no, aver: los aviones no se descargan desde el menú de extras: se descargan de internet, oséa te metes por egemplo a una página y aí descargas: creo que en la página de eurofly hay aviones, y sinó pues... alguien que pase una carpetita de aviones jajajaj?

счёт: +0

13233. topero,

está el archivo pero solo te pone los que viene por defecto: osea, no sirve: xd

счёт: +0

13234. Baxcalibur,

si, hay más de 90 aviones en la pag, pero ningún enlace.
y por defecto no están todos.

счёт: +0

13235. r-althor,

los chicos de orinks tenían algunos aviones por ahí, igual no los veo en su web. Quizá alguien los tenga backapeados.

счёт: +0

13236. Arcadian,

dejo mi carpeta de aviónes, no los tiene todos los certificados pero gran parte de ellos están allí.
Edito. me tomé la molestia de revisar la página de shtefan para compararlos con los que tengo, y en mi carpeta solo faltan alreededor de 6 o 7 aviónes. apartir de hoy aré lo posible por conseguirlos y separar la carpeta de los sertificados y los que no tienen
https://drive.google.com/uc?id=1JwUfUUydR6SMX9fXJs_9HCtvLI36N4U3&export=download

счёт: +0

Последнее изменение Arcadian, 10.06.2022 03:51:30

13237. manamon2,

hola quería saber como lo asen para sacar ese mensaje esperando en la fila no se si sepodra desatibar ese mensaje cuando estamos asiendo una tarea

счёт: +0

13238. ElLoboDeMar,

hóla! buenas noches para ustedes. quisiera que me ayuden con algo por favor, es que quiero saber donde consigo las músicas que hay en cada lugar de la opción que dice navegación manual por el mapa en el eurofli. a lo que vamos navegando en cada país hay varias músicas. entonces, si alguien me podría decir, en donde están todos esos sonidos para poder sacarlos les agradecería mucho.

счёт: +0

13239. javic87,

carpeta de eurofly, audio, countryes

счёт: +0

13240. manamon2,

hola quería saber si me pueden comentar como se ase para agregar mas aviones en el juego ya que pude descargar los archivos que mandaron por aca y la carpeta de Cristian leon no la incontre pero descarge las otras carpetas que mandaron por aca y me falta proceder a colocar los aviones y no se en que carpeta ay que pegarlo en el juego me pueden comentar plis como se ase

счёт: +0

13241. topero,

ve a la carpeta del juego: si no saves donde está, busca el icono eurofly en tu escritorio, dale tecla aplicaciones o shift más f10, y bajas hasta donde te diga abrir ubicación del archivo: luego ve a la carpeta donde tienes almacenadas tus descargas, descomprime la carpeta de aviones que pasó el compañero y pégala en la del juego: te va a decir si quieres reemplazar los archivos obviamente, le das que sí, y listo.

счёт: +0

Последнее изменение topero, 11.06.2022 05:42:01

13242. manamon2,

hola grasia a la persona que me comento como agregar aviones al juego ya lo pude aser

счёт: +0

13243. topero,

a, otra cosa que se me había pasado por alto: para cambiar de avión deves hestar en el angar o estacionamiento, lo haces con control más a: también, en las propiedades del mismo busca la línea que dice certificado: si nó está es porque no hestá certificada (válgame la redondancia) lo que se traduce en que cuando uses esas naves simplemente tu vuelo se ignorará: con esto no me refiero que no vayas a poder husarlo, claro que si, pero no se contará en tus estadísticas: es decir: los kilómetros que vueles con esa nave no se sumarán a tu bitácora, y si heres copiloto o mayor tampoco ganarás el dinero por el vuelo.

счёт: +0

13244. manamon2,

yo para cambiar el avión apreto el comando control y la letra a ,. pero no bi diferencia con los aviones que colocaron en el archivo que mandaron

счёт: +0

13245. Francocardone,

chicos, alguno sabe porqué no deja descargar ninguno de los archivos del centro de descargas? estoy hablando de la página de navegador, porque necesito el launcher1.2, pero cuando le doi en el enlace no pasa nada xd, y no me lo está bloqueando el antivirus porque lo desactivé xd

счёт: +0

13246. topero,

no idea, pero por si algo aquí tienes el link:

http://www.stefankiss.sk/modules.php?name=Downloads&d_op=getit&lid=248

счёт: +0

13247. Francocardone,

looooooooooool, sigue sin descargar nada. será un bug? loooooool.

счёт: +0

13248. draco_malfoy,

es que así es la página, yo le doy tecl aplicaciones, y copiar link, y luego lo pego en otra pestaña y comienza a descargar.

счёт: +0

13249. topero,

que raro, yo con dar enter me funciona.

счёт: +0

13250. Francocardone,

listo, me funcionó lo de copiar el enlace y abrirlo en otra pestaña

счёт: +0

13251. balbino,

Hola amigos, una consulta: Tengo problemas para registrar mi perfil en el servidor. El problema en si que tengo es que, ya después de tocar el botón registrar, me aparece un error del tipo application error. ¿Por qué sucederá esto?

счёт: +0

13252. topero,

tienes el launcher actualizado? cuando descargas el juego te viene uno malo y tienes que descargarlo aparte.

счёт: +0

13253. manamon2,

consulta algen tendrá aviones de tercera categoría que me compartan

счёт: +0

13254. rembrandt ,

algen, tienes haviones de segunda categoria? te llaman :D

счёт: +0

13255. leon_trotsky,

um. no, le pidió a algen aviones de tercera categoría, no de segunda. pero no conozco a nadie con ese nick che.

счёт: +0

13256. manamon2,

si pedi si algen tendría una carpeta con los aviones de terserra categoria

счёт: +0

13257. leon_trotsky,

pasa que algen no existe. y los aviones de terserra categoría tampoco, a lo sumo existen. alguien, y los aviones de tercera categoría. viste como la buena escritura te haría la vida más fácil? como puede cambiarse todo simplemente con un par de letras más. xddd!

счёт: +0

13258. el_dengue,

noo, esque no entiendo quien es algen, ese algen es alguien que no conosco :V: y de terserra categoría... te pareces a el gru de mi villano faborito: terserra categorría!

счёт: +0

13259. manamon2,

no se a que sestan referiendo ustedes ya que no se si sestan referiendo a mi consulta porque me están confundiendo con lo que están ablando entre ustedes

счёт: +0

13260. el_dengue,

noses tamos refiriendo a tu consulta ya que nos estas pidiendo un avion de terserra categoría: en realidad se lo ediste a algen pero algen no respondió: corijo escritura: nos estamos refiriendo a tu consulta, ya que nos estás pidiendo unos aviones de tercera categoría: en realidad se lo pediste a... algen, pero ese tal algen no respondió

счёт: +0

21167 сообщений, 706 страниц:  1; 440 441442 443 444; 706 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись