talk voice over

206 сообщений, 7 страниц:  12 3 4; 7 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

31. Que_Cosa,

juaaa omar con sus preguntas.
Primero, obviamente que no desinstalás todas las actualizaciones! y segundo, el lector se activa solo como si hubieras reiniciado el teléfono!

счёт: +0

32. tu_principe ,

jajajajajaja, esque, teeeeéheheengo meeeeyo. xd

счёт: +0

33. Que_Cosa,

muaxjaxjaxj pero ya lo hiciste. y q onda. cómo t fue

счёт: +0

34. dani ,

hola.
para quien tiene dudas con shine plus.
antes de activarlo, primero se debe elejir soporte de voz.
una vez elejido ya se puede activar y se puede usar.

счёт: +0

35. SHODAN ,

necesito el Talk Voice Over y el Mushy Talk Back. No se si importa la memoria.

счёт: +0

36. dani ,

pues no creo que por acá se pueda pasar...

счёт: +0

37. tu_principe ,

bueno. al tipo que quiere instalar talck boice over. estás seguro de que lo quieres intalar? te pregunto, por que pesa demasiado, otra cosa que puedes calentar o quemar el teléfono. yo rrecomendaría por el momento no instalarlo, hasta que lo actualizen y arreglen este asunto. pero ayá tú, yo te rrecomiendo amigo

счёт: +0

38. leocapo,

cuando le agreguen funciones nuevas a estos lectores nuevos que sacan en vez de agregarle sonidos me hablan para que pruebe xd. ni lector, ni talk voice ober tienen nada nuevo, son la misma mierda pero con distinto olor xd.

счёт: +0

39. tu_principe ,

musick talback. alguien me lo puede pasar?

счёт: +0

40. SHODAN ,

Bueno si se me calienta lo pondré en el aire acondicionado para que se emfrie. Si es así mándamelo de todas maners.

счёт: +0

41. tu_principe ,

yo no lo tengo amigo, pero aún así, qué ganas poniéndolo en el aire acondicionado. o bueno, se enfría, pero aún así, cuando salgas fuera, se te calentará, lo que ocacionará que jodas o hagas explotarlo

счёт: +0

42. Martin,

Deja, hay gente dura de mente que no quiere entender los actos concecuentes. Leo no pudo expresar de mejor manera mi opiñón, cuando agreguen características nuevas a estos lectores, hablamos. Porque ahora, todos son hijos de Talk Bac.

счёт: +0

43. tu_principe ,

bueno, no se, pero yo me jor me avstengo. pagué 3000 pesos mexicanos por mi teléfono, para estarlo haciendo así, sería como si fuera desperdiciando mi dinero alo tonto. aunque, sí por una parte sí lo desperdicié, en comprarlo, pero ya eso es otra cosa.

счёт: +0

44. Que_Cosa,

q t parece. dejale pibe. tal vez él tenga plata pa comprarse otro teléfono y está acostumbrado a quemar placas. quién sabe, ya lo habrá hecho con varias compus xd.

счёт: +0

45. tu_principe ,

tú eres un desmadre con la laps verdad carnal? xd, tómalo de buena manera jaja, yo hera un desmadre con audífonos, o incluso a las vozinas que se conectavan a las computadoras de escritorio

счёт: +0

46. dani ,

o a ver, vamos, que le pida a aláh que conserve su teléfono para que no se le caliente... :) disculpen el comentario.

счёт: +0

47. Que_Cosa,

xaxjaxjajxajxj naaa yo soy un desastre con las compus aunuqe... algo casi nada s{e xd.
que no le pida a nadie xdd. si total, el tiene plata para pagarse otro android y si quiere voice over, qe se compre un iphone xd.

счёт: +0

48. manuelcortez,

hay una razón muy simple por la que ninguno de los clones de Talkback puede hacer algo sustancialmente mejor que el propio talkback, al menos por ahora. Porque son pues, clones de talkback. No me malentiendan, no creo que Talkback sea el mejor, pero la razón por la que pesa 4 veces más que lector es simple: tiene todos los idiomas para los que existe soporte en Android. Lector no. Y otro punto a considerar: Talkback suele trabajar para las nuevas versiones de Android, la gente que trabaja con Talkback está directamente conectada con quienes trabajan en las librerías de accesibilidad y una última cosa: para ahcer un clon de algo y llevarlo a un estado donde las cosas cambien y añadas nuevas funciones (lo que se conoce como fork), se necesita tener conocimiento suficiente. Con Talkback no va a ser menos. Como mínimo manejar las API de accesibilidad (no solo java, que eso es trivial para el caso) y ser capaces de tocar código de Android, al menos para poder explicar por qué pasa lo que pasa. Desgracaidamente esto de tocar el núcleo de Android no es algo sencillo, de ahí que el propio autor de Mushy Talkback haya explicado que él no puede modificar tanto el código del software para hacer lo que hace, por ejemplo, el fork de Samsung. Shine plus parece una muy buena alternativa, eso sí.

счёт: +0

49. Martin,

Con menos términos técnicos, pero dije lo mismo que vos más arriva, nadie, ninguno de estos lectores hijos de talk bac pueden competir con el. Y si pesan menos, es por precisamente, cosas como por ejemplo idiomas. Una cosa y sin ofender a los que compilan estos APK modificados, para que algo sea bueno, tiene que servirle a todos, sino no sirve de nada.

счёт: +0

50. nahuel_rodriguez ,

Sí, yo también estoy con shine plus hace unos largos meses, pero... sigo sin embargo probando las betass de TalkBack. Pero no lo tengo como lector primario... incluso no lo quiero ver más, ,no pregunten por qué. Shine es muy ágil, no dice eso de anuncio de lista (que si bien me acostumbré a otros les incomoda) y que cuando grabas algo, si bien no te dice quien te manda mensaje (aplaudamos a los de google xd) sigue diciendo tal mensaje, y cuánto dura. Y otras, mostrando elementos del 1 al 2 de 2. Insoportable. Es mi punto de vista. Esto con shine no pasa nunca, incluso moviendo el celular. Todo esto se puede ajustar en las configuraciones del lector...

счёт: +0

51. Que_Cosa,

eso síi estoy d acuerdo con nahuel xdd

счёт: +0

52. julian_suarez,

q diferencia hay entre talckbak y talc voice ober?

счёт: +0

53. leocapo,

nada. los sonidos. xd

счёт: +0

54. Martin,

No no, hay otra cosa. Uno convierte tu teléfono en una granada de mano.

счёт: +0

55. joseluis,

jajajajajaja

счёт: +0

56. dani ,

otra cosa que le destaco a shine plus es que al desplazarte por una ventana no te está jode y jode con lo de... toque dos veces para activar. Toque dos veces y mantén precionado.
o no está hable y hable durante un chat de audio en whatsapp, lo cuál aplaudo fuertemente.
el caso es que, te da la instrucción solo una vez y eso al entrar a una ventana o al abrir el panel de comandos o cualquier tipo de control... vamos, es más o menos al estilo JAWS.

счёт: +0

57. Martin,

Eso no es excusa, en talk bac se puede desactivar.

счёт: +0

58. leocapo,

asentir xd

счёт: +0

59. tu_principe ,

jajajajaja

счёт: +0

60. Que_Cosa,

uno d los peores lectores q probé en android 6, pero uno d los mejores en android 4.1.
shine plus.

счёт: +0

206 сообщений, 7 страниц:  12 3 4; 7 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись