talk voice over

206 сообщений, 7 страниц:  1 23 4 5; 7 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

61. tu_principe ,

amí nunca me gustó ese lector. mínimo talck back o como se escriva.

счёт: +0

62. el-dragon ,

buenas, pasaba para comentar que el shine plus también se puede desactivar, de 2 formas: la primera es haciendo un jesto para arriba y luego para abajo, y para activarlo tenés que tocar en la esquina superior izquierda.
otra forma para desactivar shine plus es tocando 3 veces seguidas la tecla de inicio y hacer lo mismo para volver a activarlo. salu2

счёт: +0

63. joseluis,

aa. ya sabía lo de los gestos para activarlo y desactivarlo, pero lo de tocar tres veces a la tecla de inicio no

счёт: +0

64. dani ,

pero creo entender que lo de la tecla inicio es solo con el botón central físico, pues yo cuando lo hago en el botón de inicio capacitivo no pasa nada.

счёт: +0

65. el-dragon ,

buenas yo no tengo botón físico y funciona de maravilla

счёт: +0

66. tu_principe ,

contéstenme esta pregunta. cuánto pesa talck boice over? solo quiero saver el mínimo de gb que pesa

счёт: +0

67. Que_Cosa,

naa ni idea. pero la cuestion es q puede hacer q el teléfono te rebiente en la jeta (cara) como un note7

счёт: +0

Последнее изменение Que_Cosa, 07.12.2016 18:35:09

68. Martin,

Según tengo entendido, pesa poco más de un gb. En teléfonos de gama alta, ponele un s6, por lo que me comentó un amigo funciona más omenos, no es tan estable. No entiendo como es que hicieron todavía para que esto pese tanto, salvo que le ayan agregado idiomas indígenas? no se la verdad.

счёт: +0

69. leocapo,

no no jodas, cómo es que pesa un gb? una aplicación no puede pear un gb. están muy herrados, yo creo que se han escargado cualquiera xd. por cierto, cómo saben que el celular puede explotar? ya han explotado algunos? pregunto xd.

счёт: +0

70. Martin,

No, todavía no. Pero, buscamos voluntarios, te anotas? la inscripción está abierta.

счёт: +0

71. leocapo,

pues cuando se explote un teléfono recién podemos decir que el lector este no es recomendable porque se puede explotar. por cierto, acabo de comprobar por medio de un amigo que usa talk voice ober que instalado este lector pesa aproximadamente 11 mb xd. yo creo que están muy herrados, o el que te pasó esa información martín es un mentiroso que no sabe nada y se pone a tocar cualquiera. de todos modos, me gustaría que me pasaran un link de este lector para descargarlo y probarlo yo mismo, aver si es cierto lo que dicen xd. gracias!

счёт: +0

72. Que_Cosa,

mamita. no te parece que el telefono reiniia y reinicia y levanta temperatura a lo loco que en cualquier momento te puede rebentar en la mano?
hija, pensá antes d hablar muaxjaxjaxjajxajxjxj.
que pasa si tu teléfono tiene 500 mb d memoria ram y le querés ejecutar un GTA san andrea. no te parece que va a calentar y podés quemar la placa?

счёт: +0

73. tu_principe ,

compañero hombre misterioso. pienso que es mejor dejarlo, al final de cuentas cuando le explote hay es cuando va a reflexionar qué tontería hiso

счёт: +0

74. Martin,

La advertencia ya está dada.

счёт: +0

75. tu_principe ,

xd jaja

счёт: +0

76. El-general-diablo ,

naaa pero tanto así de que explote el celular? no se se me hace muy exajerado hasta ese punto aunque... si las pilas explotan y lo he visto, podría ser eso. a lo mucho yo creo que lo que se llega a fregar es el procesador del celular.
yo almenos estoy agusto con lector, ya tiene mucho que no uso talkback pero igual el lector me gustó solo por el hecho de los sonidos del voiceover, y mi extraña opseción por los sonidos 3d.

счёт: +0

77. Martin,

Y si se te jode el procesador, vamos, que eso no es grave. Solamente no podrás correr el sistema, pero vamos, fuera de eso, lo normal. Podrás seguir usando Facebook, Whats app y demás redes sin problema con las aplicaciones de Play Store.

счёт: +0

78. Que_Cosa,

bueno, para los usuarios quedados del tonto lector, segun gabriel dice en twitter q se viene una versión de su amado lectorcito liviano. así, que pónganse contentos , que su lectorcito al fin se actualizará después de taaaaaaaáaaaáaaaáaaaáaaaáaaaáaaaáaaaaáaaaaáaaaááaaaáaaáaáaaanto tiempo.

счёт: +0

79. prince_danni ,

que trae de nuevo? mas sonidos? ok no

счёт: +0

80. dani ,

bueno, yo personalmente no la esperaré por la jactancia.
pues como dije, los sonidos de dicha función de apple se pueden conseguir.

счёт: +0

81. Martin,

Siiiii! más sonidos! vamos! carajo! no no, sabes que más trae de nuevo? si, adivinaste, las mismas configuraciones y gestos que google quiere implementar, o mejor dicho ya implementó en 6.0 y superior.

счёт: +0

82. Que_Cosa,

see seguro q eso es todo xd. aa y seguro, que no le sacaron ese estúpido mensaje de "en lista" "fuera de lista" que por cierto, en esta uuultima actualización, no es taan molesto como en el primer talkback 5 donde decía "ingresaste en lista" "saliste de lista"

счёт: +0

83. prince_danni ,

no se , pero al menos yo , estoy a gusto con talk back ... digo lo único que no me gusta es no poder leér los emoticonos en watshapp , osea a la hora de escribir xd , ... de que los leé los leé , pero en mensajes ya escritos : además trabaja muy bien con las vozes de acapela

счёт: +0

84. Que_Cosa,

es whatsapp. no whatshap.
EE claro que los lee xd. a menos yo puedo leerlos con eloquence en su última versión.

счёт: +0

85. leocapo,

alguien me pasa ese lector que dicen que pesa 1gb y se explota el celular? quizás podría usarlo como una granada. pasenme por privado porfas xd

счёт: +0

86. tu_principe ,

joder, no se cómo rayos mi teléfono se bajó de 60gb disponivles a 295gb disponivles. de un día para otro. e intentado eliminar archivos vasura, también e eliminado aps que no ocupo, etc etc... ya estoy arto

счёт: +0

87. elflaco,

yo sí puedo escribir emoticonos en WhatsApp, usando el teclado de Google.
te vas a donde dice, símbolos, y después buscás algo que dice emogis. Entrás haí, y en la primera fila te aparecen las categorías (recientes, emoticonos y personas, animales y naturaleza, alimentación y vevidas, etc).
en la parte de abajo te aparecen los emoticonos. Deslizando dos dedos a la izquierda o derecha, vas a la siguiente o anterior página, respectivamente.

счёт: +0

88. Huesito-Williams,

al mío le crecieron alas. hidiotas. cmomo un simple talk back con sonidos modificados puede pesar 1gb? vamos, no digan pelotudeces, ya aburren. y dejen de comentarios tontos en contra de un simple lector, que por cierto yo uso el de gabriel. y está más rápido que el talkback de google, al menos a mi me anda bien.

счёт: +0

89. leocapo,

lo dicho xd tdavía no veo a ningún mensaje con el link del talk voice ober que pesa 1gb xd

счёт: +0

90. Huesito-Williams,

y nunca lo vas a ver porque es mentira.

счёт: +0

206 сообщений, 7 страниц:  1 23 4 5; 7 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись