talk voice over

206 сообщений, 7 страниц:  1 2 34 5 6 7 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

91. tu_principe ,

que. lo de talc boice over? sí es verdad. sino por qué está ese post? y si, lector es una fregonada, para mi es uno de los más mejores, incluso los gestos son más flexivles( en el sentido que son más fáciles de usar)

счёт: +0

92. leocapo,

y entonces pasen el link aver si tan verdad es xd. y na, lector lo único que trae de nuevo son los sonidos

счёт: +0

93. Huesito-Williams,

otra cosa, no sabía que un teléfono podría tener mas de 32 de interna.

счёт: +0

94. El-general-diablo ,

Me la ganaste ramig...
jajaja y si, martin iva a eso, creo que no pasa de dañar el procesador, pero de ahí a que explote lo veo complicado, aunque no se...
No decía que no podía pasar algo mas grave porque eso es grave, pero digo una es eso y otra que explote...
oye, omar, y si te disminuyó como dice de 60 gb 295 gb dime el dato, porque eso no es disminuír sino aumentar, y mi celular solo tiene 8 gb de interna y 16 en sd...
mi pc es la que tiene disponibles como 295 o menos de disco disponible...
y yo tambien dudo que un lector pese 1 gb, quizás se confundieron y confunden gb con mb...

счёт: +0

95. dani ,

bueno, una .APK de android no puede pesar 1 GB...
más ingenuo es quien se lo haya creído al ser una mentira.
ojo que aún falta para el día de los inoscentes.

счёт: +0

Последнее изменение dani , 09.12.2016 01:15:04

96. tu_principe ,

chavos, cuál es la página de smart voice? quiero descargar la última versión, y desde el blog de gabriel no me deja entrar, se queda solamente enbanco

счёт: +0

97. prince_danni ,

oigaan , no puedo creér el precio de eloquence : 200 y pico pesos mexicanos , contra 65 pesos que vale cada voz de vocalizer? , wow

счёт: +0

98. leocapo,

pero bocalizer no se compara y no se comparará nunca con eloquence xd. además si te pones a sumar todas las voces bocalizer sale ganand eloquence. por cierto, completamente de acuerdo con dani. xd. xd. xd. xd.

счёт: +0

99. prince_danni ,

bueno ... pero , tampoco es que me voy a comprar todas las vozes : :D

счёт: +0

100. julian_suarez,

aguante iphone con voice ober jajaja me gustarian que asaran el enlaze del talckboice ober asi lo pruevo en el celular de mi papa x fa

счёт: +0

101. La_Nube_Cargada ,

a ver chicos, escribo a esta hora de la madrugada para decirles que son unos mentirosos y perdónenme, pero creo que o están jugando con la gente o están muy equivocados, quizás probablemente quieren probar ser los mejores y mas listos en un tema que muchos, algunos por ignorancia o algunos otros por no querer usar más que lo básico desconocemos. vengo a este tema por todo lo que han escrito, comenté con mi madre lo ocurrido y me dijo que si podíamos verificarlo, buscamos de forma exaustiba ese famoso talk voiceover, hasta que por ahí de las once de la noche (hora central de méxico) por fin dimos con él. lo instaló en su celular (un zt con android 5.1) y lo checamos, y en primero: Leo tiene razón, no pesa mas de 11 megabites (mb) segundo: no explota el celular, según mi madre, lo que ocurre es que en celulares de poca memoria operatiba el lector por errores en su diseño reacciona algo lento y llega en algunos casos a calentar el celular, pero descuiden, un lector de pantallas no produce combustiones ni nada, y un celular no tiene gases u otras cosas que conviertan un teléfono en una granada de mano. aclara mi madre que lo que se puede dar es llegar a quemar alguna parte del equipo o dañar la batería, pero solo en teléfonos de pocos recursos y se recomienda no hacerlo por salvaguardar la integridad de su teléfono. tersero, en efecto, omar, no es posible que tu celular tenga mas de 290 gb de memoria, pues no es una pc. lo que mi madre comenta es que te pudiste confundir en gigabites y megabites. a, y por si acaso, no crean todo lo que se dice. yo no se mucho de lectores para móviles, sinenvargo no todo lo que leí es creíble como eso del programa de un gb etc. saludos, y espero no generar ataques por este mensaje.

счёт: +0

102. elflaco,

pasa que estos quieren asustar a los que no saben de Android...

счёт: +0

103. SM-Casio-Chiptune ,

Bien! Le da me encanta al comentario de la nube cargada
A ver si dejan de hablar huevadas con ANdroid, piensen en la cantidad de tiflobichos semejantes a ustedes que por desconocimiento de Android van y meten la pata creyéndosela...

счёт: +0

104. Que_Cosa,

fa ver para estos idiotas. quien dice uqe un apk pese un gb?
por favor. hay q ser vastante boludo para creer eso. no sé quien fue el estúpido que comensó a decir eso. no pesa 1 gb, pero en mi caso, no deja que el celular encienda al instalarlo y calienta muuucho.
obviamente, son unos estúpidos los que dicen que pesa 1gb un estúpido instalador. leoo, obviamente que no es cierto.
Y obvio que hay teléfonos con 32 gb d memoria einterna. creo que he visto uno de gama alta expandible hasta 128 con micro sd.
pero con todo respeto, estúpidos, dejen de hablar tonterías. hay que ser muy bobo para creerse que un apk pesa 1 gb.
no sé cómo se les ocurrió decir eso. se los repito, yo solamente expuse mi situación. el teléfono no para de reiniciar, y calienta vastante.
pero vaaamos. sospecho que los tontos que dicen que pesa 1 gb, son usuarios agrandados de la mansana y no quieren que a otras personas les guste android.
lamento que el mensaje sea tan largo, pero realmente me hicieron perder la paciencia por ser tan estúpidos y mentirosos.

счёт: +0

105. tu_principe ,

baya baya.... lo que sí es la gente. pero bueeeno. esta es mi opinión( espero no se vayan encontra de mi). yo primero investigaría enrealidad, cuánto pesa esa cosa. si el tipo que dijo que pesa unomb, yo primero investigaría por mi mismo, si enrelidad pesa esa cantidad. en verdad, agan eso, y aclaro. es una simple sugerencia amigos

счёт: +0

106. Que_Cosa,

es lo más ljógico omar xd. si t puedo creer que gta pesa 1 gb aunque tampoco lo creeria a menos q sea un gta viejo xdd. xq me parece q el gta san andre pesa 4 gb. corrijan si estoy equivocado. pero justamente, no se puede pensar q un apk d android vaya a pesar eso

счёт: +0

107. SM-Casio-Chiptune ,

No te contradigas man, recién me pusiste antes 100 y algo de GB encima al decir que te disminuía, desde cuándo la memoria de un celu tiene esa capacidad? Díganme a mí que admito, soy un tiflobicho para los celulares todavía, pero soy alguien que aprende rápido...

счёт: +0

108. Que_Cosa,

bueno. un celu con 128 gb es imposible pero 16 u 8, claro q existe.

счёт: +0

109. SM-Casio-Chiptune ,

Sí, esperemos que haya escrito mal porque sinó es chamuyo también. Acá la memoria interna de este celu es de 8, y me la cómo doblada y todo, solo rtato de no llenarla (le puse la memoria de mi antiguo nokia) y sha stas, entran bastantes cosas, solo voy a cuidarme de no llenarlo de boludeses.

счёт: +0

110. Rey_HADES ,

peso del talkback voiceover, 7 mb,
peso del lector, 1.70 mb,
y bueno, cuanto pesa el talk back, no lo sé, pero creo que pesa la mitad del talkback voiceover

счёт: +0

111. Que_Cosa,

pero entonces ades, explicame por que demonios, al momento de instalarlo, mi celular comienza a reiniciar, reiniciar y no pasa del logo. llega a la pantalla de bloqueo y reinicia y calienta una barbaridad.
te digo q lo hice una vez reseteado sin naaaaada extraño que le ocupe la memoria. y para chiptune 8gb, creo q los celulares de gama alta solamente tienen memoria de 32 gb si el iphone creo q tiene 32 también?
digamos q no tengo experiencia con iphone xd.

счёт: +0

112. Rey_HADES ,

bueno, es facil hombre misterioso,
el lector claro que es un hijo de talkback, pero, está muy bien configurado, para que esté estable y no es un peligro para tu celular.
en cambio a esa otra imitación del lector, solo le cambiarón los sonidos,
y porsupuesto, al momento de hacerlo, nisiquiera sabían que es lo que estaban haciendo.
es por eso, que es inestable, y claro, una amenasa para tu celular

счёт: +0

113. Que_Cosa,

mmm. bueno. puede ser xq en celulares con mejores recursos, funciona.
muaa d todos modos, gabi anunció q parece q se viene una actualización d lector. a menos eso puso en twitter.
acá el tweet:
Gaby Casla™, Adelanto nueva actualización de lector para android. Mas detalles en los próximos días. hace 8 días, Twitter for Android

счёт: +0

114. tu_principe ,

aver man.. si te refieres ami( chiptuny o como se escriva), mi celular tiene una capazidad de 8gb de ram. no creo que alcanze toda esta capazidad al instalarlo. alomejor igual sí lo istalaría, pero sería nomás rootear mi teléfono, y eso yo lo llamaría una tontería xd ok no

счёт: +0

115. Que_Cosa,

taaanto terror para rootear el teléfono omar?
mas q tu teléfono es samsung, no creo que sea nada difícil xq si mal no recuerdo, esos teléfonos se dejan rootear con kingroot. te propongo que rootees un motorola muaxjaxjaxjaxjj yo pasé 1 hs para rootear mi teléfono con los comandos en inglés y juntando todo el código que hay que incertar en la página e instalando el supersu y demás.

счёт: +0

116. julian_suarez,

nuve podes pasar el enlace del talck voice ober?

счёт: +0

117. Que_Cosa,

a ver omar. dime qué celular tienes xq no conozco teléfono que tena esa capacidad de creo que ni el iphone tiene ese recurso. pero... dinos qué teléfono tienes.

счёт: +0

118. leocapo,

8gb jajajajajaja que mentiroso. por cierto franquito, tú también eres un mentiroso. debe ser que tú eres un mal usuario y no sabes instalar o manejar las cosas. lo dicho, estoy completamente e acuerdo con nuve, y es lo que yo y rami les estábamos diciendo a toos ustedes. que son unos mentirosos d.

счёт: +0

119. ElPana,

Acá cito los dos comentarios de dos usuarios que ni comprobaron y solo hablaron por ahblar como lo confirma la Nuve: "67. hombre_misterioso, 07.12.2016 18:35:09

naa ni idea. pero la cuestion es q puede hacer q el teléfono te rebiente en la jeta (cara) como un note7"

"68. Martin, 07.12.2016 19:01:31

Según tengo entendido, pesa poco más de un gb. En teléfonos de gama alta, ponele un s6, por lo que me comentó un amigo funciona más omenos, no es tan estable.
No entiendo como es que hicieron todavía para que esto pese tanto, salvo que le ayan agregado idiomas indígenas? no se la verdad".

#Mentirosos!

счёт: +0

120. La_Nube_Cargada ,

según mi madre me dice, que un teléfono puede tener si 8 gb, pero de memoria de almacenamiento interno, no de ram... no es una pc, repito.
y lo que es expandible, según me dice, es la micro sd, quep uede haber casos que sea expandible a 32, o 64. realmente solo reproduzco lo que ella me dice porque yo desconozco mucho el tema.
pero, creo que muchos usuarios se están contradiciendo, hasta ayer en la noche todos aseguraban que el teléfono explotaba con ese lector, y ahora no... el de mi madre aún lo tiene, no activo pero dice que no le ha pasado nada. es probable lo que dice rey hades.
ahora, va para todos... no quieran siempre sentirse los que saben o tienen más, porque en la creencia cae la mentira...

счёт: +0

206 сообщений, 7 страниц:  1 2 34 5 6 7 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись