talk voice over

206 сообщений, 7 страниц:  1; 3 45 6 7 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

121. Que_Cosa,

tan idiotas. no saben distinguir entre una broma y algo en serio jajajaj.
yo no conozco un móvil con 8 d ram xdd. si el j7 creo q tiene 1 gb d ram xjajumajuamuajajajj. creo q el lg g4 tiene 4 d ram. no conozco teléfono con 8 gb d ram xdd.
es lo mismo que diga que el nokia 1100 tiene un snapdragon serie 800

счёт: +0

Последнее изменение Que_Cosa, 09.12.2016 20:05:42

122. ElPana,

Te aclaro nuve y te confirmo que conozco del tema, 8 gb es cierto solo sería en la memoria interna y que se puede expandir dependiendo del modelo hasta 2 Tb de micro sd.

en ram que yo sepa y conozca no pasa de 4 gb. yo todabía no e visto un modelo que los pase.

счёт: +0

Последнее изменение ElPana, 09.12.2016 20:07:36

123. Que_Cosa,

justamente es q no existe. hay d 500, 1 gb 2 o 4. pero con 8 gb no existe. o seria lo mismo que decir que un nokia e5 tiene un core i7 y 1 tb d ram xajajajajajajjj.
pero bueno. demaciado q las compus tienen 8 d ram xdd. lo que sí, existe con almacenamiento d 8 d ram. en mi caso, se puede expandir hasta 32 d almacenamiento con una micro sd.

счёт: +0

124. leocapo,

callate no hables boludeces. xd.

счёт: +0

125. Que_Cosa,

callate y no mires este hilo xd.

счёт: +0

126. tu_principe ,

bueno la verdad no se si sea yigabaits o como se escriva chingaooo! pero lo que sí les puedo decir es que tiene esa capazidad de 8. y leo, aorita no quiero discutir amigo. mejor, aórate los cometarios vale? tengo un sansun galaxi j3.

счёт: +0

127. Que_Cosa,

a ver. digimos lo de 1 gb como broma pero todos se lo tomaron en serio.
lo de la ram, obviamente que no va a existir todabía telefono con 8 gb de ram.
pero tampoco es posible que un apk de android pese 1 gb. por favor.
Lo que sí te creo que pesa mas de un gb es una copia de windows o una de esas imágenes iso que traen varias copias de windows para instalar. pero un apk de nadroid? lamentablemente una broma, todos lo tomaron a mal. obviamente, no te estoi diciendo nada malo y estoy tratando de hablar de la mejor manera posible.

счёт: +0

128. tu_principe ,

aclaro. me e confudido unas coasas, hay discúlpenme. era 8 yigabaits de almacenamiento

счёт: +0

129. SM-Casio-Chiptune ,

Ah, ya te iba ameter un guantazo xd...

счёт: +0

130. Que_Cosa,

8 gb d almacenamiento y tal vez 1, 2 o 4 d ram.

счёт: +0

131. tu_principe ,

cuidao cabrón. ssolo te pido cuidao

счёт: +0

132. SM-Casio-Chiptune ,

Recatate guachín que te lo choréeeo! ok no xd

счёт: +0

133. El_Haragan ,

No amenace gomez...
y antes de hablar hay que investigar. de acuerdo con la nube en todo, y para la otra no se caliente. apropósito gomez, no empieces a pelear, no conviertas un hilo en campo de batalla, sabes porque te lo digo...

счёт: +0

134. Que_Cosa,

d todos modos, qué tiene este otro lector en diferencia al lector v5?

счёт: +0

135. Martin,

Hola, empecemos por el principio, por lo que veo la gente que dice conocer del tema se está quedando atrás, puesto que ya hay teléfonos y tabletas que soportan 256 gb de memoria interna gracias a una targeta, un ejemplo es el Solarin, teléfono isrraelí que cuesta aproximadamente 17000$ para el que lo quiera.
Dos, nunca escuché de memorias ran, ram, si, puede ser. Es muy fácil decir que conoces de un tema cuando el teléfono mismo te lo indica en un manual. Por último, cuanto pesa esa mierda, no me interesa y repito, lo que puse anteriormente me lo dijo un amigo, no tienes ningún tipo de derecho de decir que no comprobé nada puesto que, ninguno de ustedes tiene una putísima idea de quien soy. Otra, y esta prometo que es la última, que risa dan los que se contradicen enserio, y que tratan a los demás de estúpidos por supuestamente no saber nada, pero cuando se les piden argumentos o fundamentos técnicos no dicen nada. Si, misterioso, te estoy nombrando.

счёт: +0

136. tu_principe ,

ya pues, pero tampoco no hay que discutir por un simple lector. alfinal de cuentas todos lo usamos y se acavó el royo y caso cerrado

счёт: +0

137. ElPana,

hablamos de memoria ram, lee bien, por que si vamos al caso un LG soporta en momoria espandible 2 TB

счёт: +0

Последнее изменение ElPana, 09.12.2016 21:06:48

138. Martin,

Wow, 2 TB, me interesa. ¿Qué modelo es? cuanto cuesta.

счёт: +0

139. Que_Cosa,

lg si mal no estoy tiene ran d 4 gb. y claaro que sabemos que el almacenamiento se puede expandir martin.
obvio. solamente, omar se confundió entre almacenamiento y ram. eso es todo. pero en mi caso, tampoco me importa cuanto pesa puesto que no uso ni lector, ni shine plus ni este arruinador de teléfonos

счёт: +0

140. ElPana,

otro que entiende mal, hice aclaratoria he mi comentario de explicación era de ram. lo de LG para expandile hasta 2 Tb lo leimos mi primo y yo para los ultimos modelos en amazon como memoria externa.

счёт: +0

Последнее изменение ElPana, 09.12.2016 21:29:52

141. Martin,

Sabes más o menos cuanto cuestan? o tienes un link?

счёт: +0

142. dani ,

¡Me lleva y me re contra lleva la chingada! no puedo creer que aquí parezca que haya gente de pueblito (llamamos nosotros a los changos rurales que no se llevan con palabras extrangeras y las dicen como mejor les venga en gana) no se dice ran, se dice ram.
es como el politiquíllo que preguntó a unos niños hace unas semanas.
Han Llegado sus nuevos libros que ya deben ler.
seguro que ustedes los van a ler? o no los van a ler.
yo conozco gente de ese gremio que hablando español se entiende mejor, pero escribiendo nosotros? como que ya se oye raro... es lo que opino, disculpen si causo heridas de antemano.

счёт: +0

Последнее изменение dani , 09.12.2016 21:41:04

143. Que_Cosa,

a ver, dani. decime cuanto de ran tiene el lg g4?

счёт: +0

144. jorgete,

Buenas: los 256 gigas de memoria pueden ir e n forma de MicroSD que son muy caras o bien creo que hay algún asus que ya lleva 256 gigas y creo que xiaomi próximamente va a sacar algo que lo lleve. Yo estoy feliz con mi homtom de 16 gigas de almacenamiento interno y 2 de ram, al año que viene lo cambiaré por uno de 4 gigas y 32 de interna.

счёт: +0

145. ElPana,

Dani que me equivoque en una letra no quiere decir que vengas a decirme así. lo que yo decía de la ram era haciendo referencia a otra cosa anterior. sobre el segundo punto de martin de los LG pasan de los 300$ la ultima vez que me fijé con mi primo y los 2 Tb es de memoria expandible no es otra cosa.

счёт: +0

146. Que_Cosa,

2 tb d memoria expandible en un teléfono no te creo. tendría que verlo para creerlo.
lo que sí te creo, son los 2 gb d ram. pero 2 tb d almacenamiento? no te creo pibe.

счёт: +0

147. ElPana,

leeelo en esta información y te enteras: www.xataka.com/analisis/lg-g4-analisis

счёт: +0

148. prince_danni ,

hermano , creo que si dani lo dice ... es por que en cada mensaje tuyo ... en el que usas dicha palabra , pones ran en vez de ram : va con onda

счёт: +0

149. Martin,

Entré, pero no lo creo. Se me hace demasiado, sobre todo porque ni si quiera las PC con esa capacidad de almacenamiento son fáciles de adquirir, puesto que se enfocan más en emprésas. No lo completas ni bajando toda la Google Play.

счёт: +0

150. ElPana,

Pues martin si no me crees, ponte a leer todo lo que aparece sobre el teléfono en cualquier web que prefieras ya no puedo hacer otra cosa.

счёт: +0

Последнее изменение ElPana, 09.12.2016 23:53:32

206 сообщений, 7 страниц:  1; 3 45 6 7 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись