¿Y si nos conocemos mejor?

661 сообщений, 23 страниц:  1; 3 45 6 7; 23 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

121. Lunnhae ,

Adoro el doblaje! me llama muchísimo la atención. Una vez me tuve que doblar a mí misma en una película y me gustó mucho la experiencia.
Yo también aprendí a escribir, creo que tenía seis años cuando me enseñaron; recuerdo que me acerqué a mi madre y le pregunté qué hacía mi hermano cuando miraba un libro y qué hacía con el lápiz, que yo también quería pasarme el día pintando como él. Ese día mi madre me enseñó a escribir las letras mayúsculas y a leerlas, al día siguiente las minúsculas, las cuales aún hoy no sé escribir pero si leer; también me enseñó interogaciones, exclamaciones y los números. No me sirve ya que no me da la vida para leer y escribir en tinta, pero siempre es bueno conocer cosas nuevas: Una inteligencia sin límites es el mayor tesoro de los hombres.
Oh, aún no lo mencioné, si buscáis friki en internet, sale por ahí mi nombre.
Al igual que Leis, quisiera solamente tener un poco más de visión para poder leer en vista.
Y por último ya, quisiera aprender a hacer mezclas de sonido, a mi hermano le dio una temporada por eso, ahora está solo con guitarra; no sé si te será fácil aprender, Blein, él aprendió rápido a tocar, pero dicen que como lo lleva en la sangre y tal, es por eso por lo que le pareció sencillo. Si te pones con ello, aprendes rápido.

счёт: +0

122. Que_Cosa,

ooo ese también es uno d mis pasatiempos favoritos jajajaj. si hago especie de pelis con sonido, me gusta hacer algunas voces hablando en neutro pero obviamente con el tono modificado y algunos efectos adicionales.

счёт: +0

123. m_k_armageddon ,

sería interesante lo del doblaje, pero no imagino mi voz en eso

счёт: +0

124. Que_Cosa,

yo sé hacer la voz algo parecida a la de homero xd jajaj.

счёт: +0

125. holophonic,

En cuanto a mí como dige cuando me presentñe tengo la titulación española de formación profesional de sonido y me gustaría crear efectos para audiojuegos y grabar discos o maquetas.
Ya le grabé una maqueta a un grupo local de por aquí donde yo vivo.
Tengo más de 200 GB de efectos sonoros en formato wav y con una calidad de 96 KHZ/S y en cuanto a lo de aprender a mezclar pues tengo que decir que no es muy difícil. Sólo tienes que tener oído, conocimientos y gusto o sentimiento hacia la música o paisaje sonoro que estés mezclando. Quizá tengamos algunos problemas al oír el JAWS o el NVDA por encima del trabajo que estemos haciendo pero nada que no se pueda solucionar con dos targetas de sonido y con acostumbrarse a ese problema. Yo no uso controladores para mezclar porque estoy más cómodo mezclando con el teclado del ordenador. Solo uso controladores midi para tocar.
Y en cuanto al braille, pues decir que lo aprendí con 6 años en el colegio de la once en Pontevedra y que desde que dejé el instituto lo tengo super abandonado, aunque eso ya sé que es un herror por mi parte pero como tampoco tenía mucha velocidad lectora en braille porque nunca me gustó mucho leer, probé a leer audiolibros en formato daisy más tarde en formato epub, docx, pdf, rtf, etcétera etcétera etcétera y así me aficioné bastante más a la lectura.
Cuando tube que hacer los exámenes en el instituto los hice al principio con un Braille Hablado Dosmil y luego con el ordenador y luego al llegar al ciclo de sonido dejé el braille por completo.

счёт: +0

126. SM-Casio-Chiptune ,

Braille speak... Qué belleza de retro máquina...
Yo tampoco manejo el braille, es todo digital, digital, digital, y así desde los 5/6 años.

счёт: +0

127. ElPana,

Aclaro, una cosa es doblar y otra cosa es emitar otras voces que ya existen dobladas, que las dos cosas no son lo mismo.

счёт: +0

128. Lunnhae ,

A ´tampoco me gustaba leer en braille, mis itinerantes tenían la idea de: con sangre la letra entra y eran muy estrictos todos con el braille hasta el punto que pasé por una hépoca en la que lo odié mucho, pero no quiero dejarlo por completo, eso no me gustaría.

счёт: +0

129. Que_Cosa,

ya lo sé lauller. a lo que me refería cuando dije lo de homero, es que gracias a los divugitos que veía cuando era mas chico, aprendí a hablar en tono neutro así como los actores de doblaje.

счёт: +0

130. ElPana,

a OK, no hay problema.

счёт: +0

Последнее изменение ElPana, 25.01.2017 17:51:25

131. una_esmeralda,

yo tengo dos hermanos y nosotros tres somos hijos del mismo padre con la misma madre. no tengo hermanas y soy la del medio y la única ciega de toda la familia de ambos lados

счёт: +0

132. sandra94 ,

yo tengo una hermana pequeña que se llama Alba, con la que me llevo ocho años.

счёт: +0

133. Heavy_metal_pirate ,

wooow qué grande alfonso. Y naa, conviértelos a ogg. Con 200 gb de sonidos en wav, si sigues aumentando tu librería en ese formato, te va a escocotar y te va a chupar un chingo de espacio. Creo que deberíamos contactarnos. Yo igual soy editor. Sigo carreras pre profesionales de edición de sonido. Bueno al voiceovering no le hago porque mi voz es de nena como dicen algunos así que ñee xd. Dejo mi skype si me deseas contactar para hablar de sonidos y crear nuevos proyectos con un poco de suerte. Estoy a dos años de graduarme del conservatorio nacional de música de Quito en piano. Sé programar en bgt al 100% y algo hago en purebasic xd. Para nosotros en bgt purebasic es chino básico. Bueno, mi skype : sbskype90.

счёт: +0

134. Lune ,

Yo no tengo hermanos, soy hija única.

счёт: +0

135. surama,

yo echo de menos el braille pues ya casi todo va por ordenador pero siempre que puedo me pongo a leer cualquier cosilla en braille... no se puede olvidar! pero es que si todo lo que yo leo lo tuviese que pedir en braille... necesitaría diez casas o más solo para libros! yo para clase y eso no uso la tinta pero en casa sí que me gusta tener anotaciones y cosas así para mí escritas en tinta aunque pienso que la lectura y escritura es como montar en bici, por mucho que no lo hagas no se olvida... otra cosa que me gusta! montar en bici... sí que no tengo tiempo ni lo hago muy amenudo pero es genial pues te siente muy libre y bueeno no sé explicarlo. Yo p8ienso que todos o la mayoría durante la adolescencia hemos querido ver del todo o un poco más para ser más aceptados por los compañeros y eso pero realmente hoy día me quedo así como estoy... sé que es practicamente imposible pero lo que no me gustaría nada y creo que no soportaría es perder la vista del todo

счёт: +0

136. m_k_armageddon ,

jeje, ¡hay monmentos en los que quiero ver de a ratos!
si, fastidia que en un chat manden un meme y tengas que preguntar, ¿qué?, ¿qué dice el meme?
o fastidia también, que todos tus amigos jueguen algún juego copado y no puedas jugar con ellos pero weno... solo son esos momentos.

счёт: +0

137. Que_Cosa,

naaajajajajajaj yo opino igual q pia pero aunque no veo, le meto a los juegos de los pibes que ven xdd.
GTA 4, Need for speed Carbono, Gta San Andrea y GTA ViseCity. y ahora estoy bajando un juego q mi primo tenía q se llama Burnout Paradise xd. jejej pero también tengo esos momentos en los que me gustaría ver jejej.

счёт: +0

138. Lune ,

El braille. Menos mal que tengo la línea braille. Yo igual que Surama, si pidiera todo lo que leo en braille necesitaría 10 casas xd.

счёт: +0

139. Que_Cosa,

jajaj entonces lune y surama, qué me dicen de esto: cuantas unidades en braille, se necesitarían para poder tener los 7 libros de harry potter. uyuyuy ya no me imagino si solamente el principito q no es muy largo, es un libro re grandote en braille xd.

счёт: +0

140. Padan_Fain ,

el problema no sería Harry Potter en si. La cosa sería adaptar mundodisco, la espada de la verdad, ETC.

счёт: +0

141. MatCauthon,

La Rueda del Tiempo, Malaz, que cada libro es una barbaridad. Si adaptan la rueda del tiempo completa al Braille y en español yo creo que en tener espacio la consigo y la renuevo cada pocos años para que los libros estén en buen estado, nunca la he leído en Braille y sería bastante sentimental.

счёт: +0

142. Que_Cosa,

son libros vastante grandes que en braille... digamos que lo serían aún mas jajaj. por eso yo tranquilo tomo mi vieja minilaptop como es mas pequeña, y leo alguno a la noche con los auriculares.

счёт: +0

143. surama,

mira, por ejemplo nada más que en la piedra filosofal ya se te van cuatro volúmenes y creo que la órden del fénix que es el más gordo en tinta son 15 pues... échale cuentas

счёт: +0

144. Que_Cosa,

jujujujujj. bueno a mi parecer el d la piedra filosofal no es tan largo. creo q el mas largo sería el 7 si le hicieron la peli en dos partes. por cierto, yo no leí el libro número 7. así q no puedo opinar. me terminé la zaga leyendo la peli.

счёт: +0

145. Padan_Fain ,

el más largo es el quinto por lejos.

счёт: +0

146. MatCauthon,

Quinto, cuarto, sexto, séptimo, tercero, segundo y primero, creo que ese es el orden.

счёт: +0

147. Padan_Fain ,

quinto sexto cuarto séptimo tercero segundo primero creo yo

счёт: +0

148. surama,

eeso dije! el más largo es el quinto y realmente no sé en que órden iría pero sí, el más largo el quinto con 15 volúmenes de peñón

счёт: +0

149. mari_loca ,

hay un libro, que yo leí en el cole, que era crímen y castigo, y tenía 12 o 13 volúmens creo recordar.

счёт: +0

150. m_k_armageddon ,

la espada, que tiene 13 bolúmenes en inglés, que en español son 24, esos si que no quiero imaginar el tamaño que sería en braille

счёт: +0

661 сообщений, 23 страниц:  1; 3 45 6 7; 23 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись