¿Y si nos conocemos mejor?

661 сообщений, 23 страниц:  1; 4 56 7 8; 23 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

151. ElPana,

Vamos hacer algo imaginen la biblia y así les gano a todos! jajajaja

счёт: +0

152. venustiano-carranza ,

de donde los angels no duermen es un gran libro se los recomiendo a todos

счёт: +0

153. safyra,

La orden del fénix son 12 volúmenes, seguido por el cáliz de fuego que son 10 igual que las reliquias de la muerte, el misterio del príncipe son 8, el prisionero de azkaban creo recordar que son 6, la cámara de los secretos 5 y la piedra filosofal 4.
Si os interesan datos reales avisad, que solo tengo que ver la estantería, tengo todos en braille

счёт: +0

154. Que_Cosa,

juaaaww. a mí me gusta angeles en el infierno que me parece es del mismo autor/a de "donde los ángeles no duermen"

счёт: +0

155. Salva,

¡Hola! Yo también tengo todos en braille, y algo así eran. Ahora están guardados en otro sitio porque en casa no me caben, pero, los tengo.

счёт: +0

156. una_esmeralda,

yo uso el braille para escribir mis apuntes de la maestría y hacer mis planificaciones, proyectos de aulay demás cosas de mi trabajo. de resto hago todo en la compu y una vez que sabes leer y escribir el braille nunca lo olvidas. o acaso los videntes que pasan haciendo de todo en la pc olvidan la escritura?? verdad que nó?? imaginen como será la casa de un ciego que no tenga o no le guste internet pero si le guste leer y todo libro que llegue a sus manos lo guarde xd

счёт: +0

157. Heavy_metal_pirate ,

cuántos volúmenes tendrá it ( eso ) de stephen king?

счёт: +0

158. morgan ,

Ni idea.

счёт: +0

159. matar.desgarrar,

La Biblia Católica creo que eran 85 volúmenes en braille. Y no, no la tengo, por suerte, menuda vergüenza si tuviera que admitir que tengo una Biblia en mi casa. Esas no entran ni por equivocación. Un saludo.

счёт: +0

160. venustiano-carranza ,

yo tengo mas de 100 libros en braille, aguante el braille, el braile nunca ava a morir es nuestra leectoescritura, no dejemos que algo tan valioso muera, aguante el braille, yo prefiero mil veces leer en braille que leer un libro con JAWS o algun lector

счёт: +0

161. tu_princesita_guerrera ,

hola, buenos días!
una pregunta... ando confusa... que esto hilo no es ¿Y si nos conocemos mejor?
no dice, habla de libros... creo que hay un hilo para eso ¿no?
perdón.. pero si las reglas es para todos.
saludos.

счёт: +0

162. una_esmeralda,

perdona mi niña, pero esto es parte del conocimiento de las personas. o sea, saber si nos gusta o no el braille, cuanto lo usamos, si tenemos o no tenemos libros de eso y cuantos... es parte del conocerse mejor y en mas profundidad. me parece que hay que leer con mas detenimiento y no por leer

счёт: +0

163. tu_princesita_guerrera ,

mira, eso si pero montones de mensajes solo hablar de eso... no.. eso no.
si podemos hablar de que gustamos de libros, cuales gustamos... pero... solo de eso. no.
y yo no opino por opinar.
antes de comentar, leo bien. no soy ninguna tonta.

счёт: +0

164. una_esmeralda,

todos tenemos opiniones diferentes de un tema común y es por eso que puede extenderse un mismo tema por mucho tiempo y eso es algo normal en cualquier conversación escrita u oral. no seas impaciente y participa con nosotros que este es uno de los poquitos hilos donde aún no se a dado discución alguna

счёт: +0

165. tu_princesita_guerrera ,

no amiga, no toy discutiendo jejejej
no soy de esas...
solo daba mi opinión.. disculpa si me compreendeste mal...
no me gusta discutir.
paz y amor, me encanta.

счёт: +0

166. hispanista-argelino,

Pues nada, a mí también me encanta el braille. Es más, yo lo considero como la más palmaria e inequívoca seña de identidad que un invidente pueda poseer. Ahora bien, yo, en realidad, libros en braille no tengo muchos en casa, simplemente, porque son algo escasos por aquí. Eso sí, suelo frecuentar la biblioteca nacional, donde hay un montón de libros en braille que te pueden prestar y todo. Y, claro, hablando de braille, uno de mis sueños es tener una línea braille. No sé, pero es que pienso que si un día llegara a poseer una, muchas cosas cambiarían en mi vida. Yo qué sé, pero, al menos, no tendría que ir transcribiendo todos mis apuntes de clase en braille, cosa que me toma una barbaridad de tiempo. Dicho esto, como la más barata de esas líneas cuesta un riñón, no creo que me pueda comprar una, por ahora.
Por cierto, chicos, gracias por todos vuestros comentarios. Sois lo más.

счёт: +0

167. venustiano-carranza ,

yo igual en la universidad todos mis apuntes los hice en braille, la compu la use muy poco

счёт: +0

168. tu_princesita_guerrera ,

en la escuela solo usé braile, no sé, me gustaba más para estudiar.
por la pc no me quedavan las cosas en la cabeza...
yo solo empezé a usar más una portátil después de acabar mis estudios.
mis libros de la escuela eran todos en braile.
tuvieron que encontrar un lugar para poner todos allá... porque tenía muchos volumenes...

счёт: +0

169. venustiano-carranza ,

las antologías si estaban nada mas digitales aunque las hubiera preferido en braille

счёт: +0

170. una_esmeralda,

yo no tengo libros en braille. lo único que tengo escrito así son los apuntes de la uni que me interesan conservar para un por si acaso y cosas del trabajo que e guardado con el mismo fin.
por cierto, alguien a usado o utiliza el braille estenográfico???

счёт: +0

171. venustiano-carranza ,

yo engo muchos libros en inglés en braille, en español solo tengo como 3 pero en inglés tengo muchos mas 2de 2 canastas llenas de libros

счёт: +0

172. Que_Cosa,

naaa yo odio escribir y leer en inglés. hablar no tengo problema. pero leer y escribir, soy un desastre.

счёт: +0

173. venustiano-carranza ,

a mi eme encanta el inglés, es mi segundo idioma

счёт: +0

174. sandra94 ,

y a mí, me parece un idioma precioso.

счёт: +0

175. Salva,

Buenas. No se trata de odiar o no odiar, se trata de que lo necesitas para estudiar y trabajar.
Un saludo

счёт: +0

176. matar.desgarrar,

Creo que no hay braille escenográfico en español. Un estudiante de español de EEUU me lo preguntó, de hecho, pero no encontré información clara sobre el tema, parece ser que lo quisieron implamantar como en el inglés pero que no acabó de chutar. Un saludo.

счёт: +0

177. una_esmeralda,

yo no se casi nada de inglés en realidad mas por flojera que por otra cosa, porque oportunidades de aprenderlo si que las e tenido. el inglés es uno de los idiomas mas hablados en todo el mundo y es necesario aprenderlo sobre todo si eres una persona emprendedora que desea darse a conocer a nivel internacional ya sea porque viva en el mundo de los negocios o simplemete desee pasarse una temporada fuera de las américas o que se yo

счёт: +0

178. tu_princesita_guerrera ,

sí... podemos odiar, pero que es el idioma más importante, fuera de nuestro país....

счёт: +0

179. una_esmeralda,

en cuanto al braille estenográfico, pues, si que exisxte en español y de echo en el centro donde trabajo hay una profesora que imparte esa área a los niños y jóvenes que ya dominan completamente el braille integral. yo estuve aprendiendo apenas las simbologías de las letras del alfabeto y como perdí el archivo donde tenía todo eso no pude seguir. pero mi amiga quedó de pasarme su material para que lo retome pronto

счёт: +0

180. Que_Cosa,

braille estenográfico? sí que hay en español.. y nunca, nunca, nunca dije que odiara el ingles. solamente dije que odio (no me gusta) escribir y leer. pero hablar, o escuchar sí que me encanta. por favor, se los digo de buena manera y sin intenciones de pelea, lean bien el mensaje. sobre el braille estenografico, sí que hay en español pero para el inglés, nunca aprendí estenografías.

счёт: +0

Последнее изменение Que_Cosa, 29.01.2017 16:57:51

661 сообщений, 23 страниц:  1; 4 56 7 8; 23 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись