edición de audio

8188 сообщений, 273 страниц:  1; 169 170171 172 173; 273 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +35

5101. pianino.64,

kola alternativa es garaje band que siempre he dicho que es el logic recortado.
al menos lo oque yo se es que salio el logic pro x para mac, y sacaron versión de pru eba, pero es la demomas generosa que he visto.
después de reaper claro est a.
dice queno limitan nada, y tienes 90 de uso no esta mal para ser un tryal

счёт: +0

5102. vrivri,

Hola chicos! que tal? resulta que tengo una tarea que hacer, pero nesesito de un plugin que haga el efecto de como si las personas que estan hablando estén en un coche. ya descubri uno que hace audio 3d y tiene ese ambiente en las reverberaciones, pero sigo buscando otras alternativas. alguien sabe de alguno,, y si no es grátis, cuanto cuesta? no encuentro eso por ningun lado, ya busqué como todo que es cosa en google, palavras clave, y nada.

счёт: +0

5103. el_chiclero,

como si la persona está en un coche? usa una reverb: aumentas la sala a un tamaño como de avitación pequeña, y automatizas el uet en algo como 40 o 50 %, luego agarras un ecualizador y aumentas subgraves y cortas un poco agudos. creo que tendrías un efecto así. es cuestión de probar, probar y escuchar.
hay una reverb gratuita que me encanta, se lama clasic reverb.

счёт: +0

5104. Def-Leppard,

se pue decir más alto, pero no mas claro. a buen entendedor... pocas palabras bastan.
yo de echo, bajaría el wet, vas a tener muy poca rever en un coche, ya que la mayoría de materiales absorben frecs, prueba a modificar la absorción, si dispones de parámetro. nunca hice efectos tan pequeños, creo que lo mas peque fue una sala de paredes metálicas pero eso es fácil, pones un plate. aquí no se que usaría. tal vez un room? pero con lo dicho. espero sirva

счёт: +0

5105. el_chiclero,

clasic reverb tiene presets de room, encuentras reverbs de bares, restoranes, catedral. es cosa de ir probando. hay otra que se llama amvience, esa también me gusta. amvience lo ví gratuita también.

счёт: +0

5106. Def-Leppard,

rúlate link o algo sosio que la provemos.

счёт: +0

5107. el_chiclero,

edité mensaje. lo tenía almacenado en el drive porque lo había subido para una comunidad de productores, y mando link directo de dropvox.
Solo tienen que pegar en su DAW de preferencia, y listo para trabajar!
nota: Si están utilizando editores de audio y desean usar estos efectos, asegúrese que el comportamiento sea adecuado con plugins de terceros. vuelvo y repito, es gratuito, no hay fallas.
ahora sí. link del clasic reverb.
https://www.dropbox.com/s/idpua6w8vumkopr/Classic%20Reverb.dll?dl=1
link del Amvience reverb.
https://www.dropbox.com/s/cqq01sewv9is45e/Ambience.dll?dl=1

счёт: +0

Последнее изменение el_chiclero, 20.05.2022 11:51:25

5108. benja-calero ,

para que editor sirve el clasic rever. yo tengo wavepad y sound forge

счёт: +0

5109. el_caballero_peligroso,

hola gente! puedo usar ese efecto en reaper? perdonen mi ignorancia, pero donde se instala y como hago para buscarlo en reaper? claro, esto, en caso de que se pueda usar este editor para tal efecto

счёт: +0

5110. pianino.64,

quiero contarles que ya no uso plugins de reberv, me basta con el de reaper y algunos impuslos acústicos.
ya que existen por ahí varios impuslos s acústicos rondando por ahí, por algo y ahí se emula cualquier reverb, inclusive delay, dependiendo de el impuso acústico a probar.

счёт: +0

5111. vrivri,

el que uso yo es el dear vr pro y dear vr music que me parece que vá mejor con eso de los reverbs. pero gracias!

счёт: +0

5112. Thomas_White,

que onda chicos, alguien sabe cómo puedo meclar un audio en gold wave?

счёт: +0

5113. jorgeluis,

disculpen algunos plullins gratuitos que recomienden buenos.

счёт: +0

5114. nathan_lowell,

plugins de qué y para qué programa. Y yo odio la rever de reaper v. Suena horrible, o es que yo no se usarla. EN todo caso, si aguante clasic rever. gracias el que nunca <3 <3. :D

счёт: +0

5115. el_caballero_peligroso,

como hago correr el plujin que pasó el que nunca en reaper? ggracias!

счёт: +0

5116. nathan_lowell,

debes poner esa dll en la carpeta donde reaper busca los plugins, Puedes ver cual es esa carpeta, así como agregar las que quieras, en las preferencias, en la categoría rutas. Una vez la dll esté en su sitio, la próxima vez que inicies reaper te dirá que está escaneando el directorio de plugins. Tarda apenas un par de segundos en este caso. Cuando termine ya puedes incertarlo como cualquier otro.

счёт: +0

5117. Aragorn-Elessar,

Si de reverbs hablamos, la de reaper viene bien si queremos comenzar a explorar. Me refiero al rea verbate, por supuesto. Tiene lo esencial para una reverb, y suena muy bien, a mi juicio. Ya si nos queremos meter en un rollo más pro, pues el oril river, el valhalla supermassive, el space lite de cymatics o la recientemente lanzada de elay, de no recuerdo la compañía. Tiene justito todo lo que necesito, y a decir verdad, tengo de sobra con ella.

счёт: +0

5118. pianino.64,

para los que empiezanla reverb de este pluginq ue viene con reaper noe sta mal, aunque para mi gusto nom e gusta muchoesa reverb le falta presencia.
lo bueno es que esa reverb soporta impulsos acústicos, y es ahí donde se le ve su potencial, como por ejemplo que suene tu tema con una reverb, la misma reverb de la slala de milan, o del alber hall de Londres.
incluso he t ra tado de hhacer mis impusos acústicos pero no me quedo como quisiera de todas maneras si lo desean le paso l oque hice.

счёт: +0

5119. sol-dorado,

La reverv de Reaper, es sencilla, pero sin duda es buena, y suena muy bien. Por lo menos, a mi me funciona para muchas cosas.
Si necesitamos algo un poco mas específico, entonces podemos tirar de la reverv gratuita de Boxengo, es un bombón. Ambience, es muy buena aunque dejó de actualizarse. Classic reverv, estem buena, pero la siento demasiado coloreada.

счёт: +0

5120. el_chiclero,

me da gusto a los que si les funcionó y les gustó. el plug de clasic lo uso para recrear ambiente, nada más que eso: a veces intento crear un bar ficticio con gente almorzando o cenando, y ese efecto va de perlas: amvience reverb me encanta porque tiene menos coloración, pero para mí el clasic no se queda atrás a pesar de eso: los 2 me dan lo que necesito.
y para los que usan editor: soporta en gold wave, sond forge, y wavepad (supongo que audaciti también pero no tengo ni idea porque no pude usarlo como quería) en editores de onda lamentablemente no ban a poder jugar con las configuraciones en cada preset, solo tendrán que conformarse con los que vienen por defecto cuando lo abran, que por cierto no suenan mal.

счёт: +0

5121. Jose-Luis-Perales,

Hola, Descargué una canción que me gusta, Pero la rebajaron Y le cambiaron el tono original, ¿Cómo devolver la canción a su tono y rigmo original?

счёт: +0

5122. superandi,

que llo sepa no sepuede lla que si se trata de devolver a su estado original, ba asonar algo feo lla que está procesado el audio y mesclado

счёт: +0

5123. Jose-Luis-Perales,

Es decir, Busque otro audio, Por que con este no se pudo

счёт: +0

5124. benja-calero ,

no puedo descargar el plugin me sale esto
Error (404)
No podemos encontrar la página que buscas.

счёт: +0

5125. pianino.64,

habia una pregunta que se me quedo en el tintero.
era para los que usan Windows 11.
dicen que la grabadora de sonido que viene por defecto tiene nuevas características en Windows 11, es verdad eso?, o es lo mismo que la de Windows 10

счёт: +0

5126. Harry_Dresden,

Que tal. Una pregunta. Como puedo convertir de audio a video? lo e intentado con aglunas pags, pero me devuelven el video sin audio.
No sabía donde preguntar esto xd.

счёт: +0

5127. benja-calero ,

alternativas en lo que son programas tienes de sobra
4k slide show maker creo que es ese el que convierte de audio a video. u music. renova music
la app de fotos de Windows. y si usas Windows 8.1 para atrás tienes el Windows movie maker

счёт: +0

5128. lluvia ,

hola, pregunto algo absolutamente básico para la mayoría. Estoy utilizando audaciti y quiero colocar el efecto autoduc. Lo hice siguiendo los miles de tutoriales accesibles que existen. Pero, están explicados de modo que al colocar el efecto, la voz y la pista comienzan al mismo tiempo. Yo quisiera que inicie la canción y luego de un trozo, la voz. Gracias a quien pudiera ayudar.

счёт: +0

5129. Ramson,

hoel link de drop no jala

счёт: +0

5130. Arwen-Undomiel,

Saludos, que tengan buen día, tarde o noche, según lean esto. Para @el_spamero_LPF Trataré de hacerme entender, si no, me lo notificas por favor.
Si lo que quieres es poner un audio sobre otro, lo que tienes que hacer es crear un documento nuevo con control mas n. Luego te diriges a la pestaña donde está tu track base y lo copias todo seleccionándolo primero con ctrl a y ctrl c, a continuación pegas y vas al otro audio que quieres poner encima o luego del número 1; Sea que te dirijas a un punto en específico (te mueves con flechas derecha e izquierda) o al final del audio que pusiste al inicio (con ctrl fin) es momento de crear un punto de selección para indicarle al programa que allí vas a mezclar ambas pistas. Entonces teniendo copiado el segundo track, con la tecla apóstrofo marcas tu inicio de selección y allí le das control m, después ok y ¡listo!, ya estaría mezclado tu audio. Dependiendo de los audios que vayas a poner ese es el procedimiento que vas a seguir, hasta tener tu obra ya concluida.
Unos comandos claves para Goldwave en cuestión de mezcla son: ctrl c,x, o v, dependiendo de lo que vas a hacer, copiar, cortar o pegar. apóstrofo para indicar el inicio de selección y abrir interrogación para el final si se desea cortar un trozo de algún audio. con suprimir borras lo que se necesita, ctrl apóstrofo sirve para escuchar lo que seleccionaste, ctrl n abre un documento nuevo, ctrl m mezcla.
Espero les sirva, un gran abrazo.

счёт: +0

8188 сообщений, 273 страниц:  1; 169 170171 172 173; 273 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись