edición de audio

8188 сообщений, 273 страниц:  1; 170 171172 173 174; 273 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +35

5131. el_caballero_peligroso,

hola!

me fui a las preferencias de reaper, mas especificamente en la opción ruta pero no hay carpeta para agregar plujin, no sé que debo hacer ahí, pues no sé como agregar el efecto que pasaron

счёт: +0

5132. pianino.64,

este es un mensaje para todos los que quieran subir música a las plataformas como Spotify tiktok YouTube y otras.
favor no entrara a esta que dice music difusión, es un fisching y scam tengan cuidado!, hay m muchas plataformas gratuitas y de pago para subir tu música a Spotify y otras, pero no entrar a music difusión.
es un virus!.
una pagina engañosa la cual aparece como una pagina legitima de otros servicios c como distrokit, tunecore, y parecidas.
te hacen subir la música, y luego de subir tu música y tu portada, te piden datos bancarios y tarjeta de crédito.
también te pide tu usuario de Facebook y onctraseña.
los que han caído con music difusión dicen que sus canciones no han subido a ninguna plataforma, tampoco han cobrado regalías, y reciben emails constantes de que necesitan mas dinero para arreglar ciertas cosas de tu producción.
tengan cuidado con musicdifusion por que te engañan diciendo que subes tu música gratis, que están disponible en mas de 200 plataformas digitales y la distribución es segura.
yo pase de eso, voy a probar ditto music.

счёт: +0

5133. nathan_lowell,

bale, primero que nada, me equivoqué de categoría ajajaj. Pero igual nadie me corrigió v. Sorry. Es en la categoría VST. Y el plugin lo vas a pegar manualmente en una carpeta. Cual? en esa categoría dice algo como rutas para VST, y buscas la ruta que te diga, o agregas la que quieras donde dice editar rutas. :D

счёт: +0

5134. sol-dorado,

Mucho enredo innecesario: para poner un plugin que tengan como una dll, solo es ir a la siguiente ruta, asumiendo que tienen 64 bits:
C:\Archivos de programa\REAPER\Plugins\FX.
Peguen la dll, abran Reaper y a correr.

счёт: +0

5135. benja-calero ,

para subir música a Spotify tienes anchor

счёт: +0

5136. el_chiclero,

2 páginas confiables para mí, distrokit y cd babi

счёт: +0

5137. el_caballero_peligroso,

gracias! ya mismo veo que ruta tengoy lo checo

счёт: +0

5138. pianino.64,

cd baby tiene buena pinta me gusta.
lo malo es que si esta carito, lo digo por que yo subo mucha música y como subo demasiada música eso no me conviene.
para un gasto esporádico de 29 doalres por álbum, o 10 dólares por canción y que te den el 100 por ciento de las regalias esta bueno pero un poco caro.
distrokit, era mi obcion favorita hasta hace poco, como cuento con saldo de pay pal distrokit no lo soporta, ditto music si.
asi que vamos a ver que tal va ael ditto, y les cuento.
por cierto ditto me dio 30 días de prueba antes de pagar 12 dólares al año, probemos el tryal y les voy contando

счёт: +0

5139. principekitsune,

Hola amigas y amigos, por acá su compañero WilyWily alias el Príncipe Kitsune que quiere un poquito de su ayuda. Les cuento, me gustaría aprender a utilizar el AutoDuc de Audacity, mas, no comprendo mucho eso de añadir una pista de control para que la opción funcione y me encantaría que ustedes por favor me explicaran un poquito de cómo activarla para crear mezclas de música sobre narraciones, diálogos y efectos de sonido, ya que como estoy haciendo uso aún del WavePad, hago uso del mezclador de aquel programa, pero, igual percibo que soy deficiente en lo que es nivelar el volumen de la música que deseo añadir a la historia y siento que hay veces en que mato un tantito a los personajes, al narrador y a los efectos especiales de sonido y pues, como me dijo un amigo que igual no se maneja mucho en Audacity, el AutoDuc es la mejor alternativa para controlar aquella tarea del volumen de los audios y nada, ¿Me podrían auxiliar con ello? Les estaría etérnamente agradecido.

Saludos y mil gracias desde ya.

счёт: +0

5140. lluvia ,

si, eso mismo pregunto yo. hay tutoriales de como colocar el efecto autoduc con audaciti, pero solo explican colocando el efecto al inicio de la pista musical. no hay tutoriales accesibles donde se explique como hacer que dicho efecto se aplique luego de un trozo de pista por ejemplo.

счёт: +0

5141. reylimon,

apoco en cd baby si te quedas con el 100% de las regalías , solo cobran los 10 dólares y ya? entonces no es tan caro digo, otros si te cobran bastante de regalías.

y supongo que depende de la necesidad, si eres un artista que sube cosas constantemente pues si convendría pagar una mensualidad como hay servicios, y si no eres constante cd baby es una buena opción

счёт: +0

5142. pianino.64,

si pero igual no me conviene por lo caro amigo.
ya en mi caso me fui a ditto music, y aun nome cobran nada por que recién estoy en tryal

счёт: +0

5143. el_dengue,

gente! no se si sabían que existe una especie de plugin que te emula el ambiente de un estudio y los distintos monitores: en realidad no es uno, son... barios: pero no cualquiera lo hace vien y no cualquiera es accesible: alguien conoce de alguno de estos plugins que sean accesibles o algo parecido? recomienden porfis

счёт: +0

5144. pianino.64,

ya empezamos los problemas con ditto music.
no puedo salir del primer paso, en el cual piden cargar una portada.
la estiramos, la recontra estiramos y me sale un error diciendo que, la imagen debe ser cuadrada.
revizando las condiciones del servicio, incluso Spotify recomienda que la imagen sea cuadrada, de 3000 por 3000, y tenia la foto de un balón de futbol, pero no me la acepta, aun sigue diciendo que mi foto debe ser cuadrada.

счёт: +0

5145. el_brujo_sopancho,

tengo una pregunta con el reaper. Estoy agregando efectos de sonido pero el problema que se me está presentando en especial con el efecto tuner o bueno, el efecto de autonune es que no pued colocarlo ya que no se que parámetro hay que mover

счёт: +0

5146. reylimon,

disculpen, alguien sabe como se instala el sample tank, tengo el scrib de gera kesler pero no se como ayude en la instalación, la parte del contenido.izo no me verbaliza nada en nvda
alguien sabe?

счёт: +0

5147. pianino.64,

cual sample tank', el 3 pesa 30 gb, y el 4 pesa 200 gb

счёт: +0

5148. reylimon,

el 4 claro

счёт: +0

5149. PrincipeGuerrero,

Para colocar el autotune, saber en qué tonalidad está la canción, escala mayor o menor, Saber que tanto del retune speech le quieres poner, subir el ratio al máximo, activar el humanice, Y todo lo que diga bivrato bajarlo. No es tan fácil explicar por aquí pero con eso resuelves. Aunque habría que ver cual de todos tienes.

счёт: +0

5150. el_brujo_sopancho,

pues gracias, pero no se como saber el tono en el que está la canción que por cierto, me parece que también me sirve para hacer el cambio de tono en caraoque

счёт: +0

5151. pianino.64,

quedo mi pregunta ne el tintero si la grabadora de voz de Windows 11 es la misma del 10? si hay algún cambio?

счёт: +0

5152. killer-instinct,

para podcast me loguié en Anchor, ahora solo queda ver en cuanto tiempo está disponible el podcast que acavo de subir.
Supuestamente lo puse para Apple podcast, Amazon podcast y Google podcast, así como en Spotify.

счёт: +0

5153. andrea_barrientos ,

para el usuario que preguntaba sobre cómo mezclar con la aplicación son forge, es similar a la de golwave. simplemente te posicionas sobre la pista que quieres mezclar, lo seleccionas con control a y después apretás control c y te posicionas a la pista donde quieras ponerla encima. Allí ya tú vas recorriendo con las flechas o escuchando y poner la posición desde dónde quieres que se mezcle con la tecla enter, para después simplemente apretar la tecla control m y allí tienes para escoger de cómo quieres que se mezcle. es decir, si quieres que los sonidos vayan igual las 2, o si quieres que una de las otras músicas vaya por debajo de la otra y cuestiones así.
en cuanto a hacer el efecto auto duck en la aplicación audaciti, cómo seguramente y supongo que ya sabes cómo se hace dicho efecto, simplemente, tienes que posicionarte desde dónde quieres que comience el efecto autoduc. es decir, escuchas la música y desde donde quieras que empiece el efecto auto duck simplemente en las computadoras portátiles apretás la tecla ship más a, y allí ya se habrá puesto en la parte de dónde quieres que se haga el efecto y ya tienes que solamente aplicar dicho efecto.

счёт: +0

5154. lluvia ,

OK, bien explicado lo de autoduc. Gracias.

счёт: +0

5155. Exink,

Chicos, ¿cuáles sintetizadores accesibles conocen? Yo nada m'as uso el Surge Xt, pero me gustaría conocer más opciones.

¡Gracias!

PD: Lo del autoduck es bastante fácil de hacer.

счёт: +0

5156. el_dengue,

sintetizadores accesibles hay, no te digo barios pero que hay pues claro que sí: te nombro los que mas uso: silent1, gladiator, talnoisemaker que es un sinth de bajo, bloo que es otro sinth, y así hay barios

счёт: +0

5157. Aragorn-Elessar,

Te recomiendo encarecidamente el talnoise maker. Es gratis, en la página de descarga te ponen unos presets opcionales que suenan de puta madre, ¡Y consume pocos recursos! está también el podolsky, pero el script que accesibilizaba sus presets está desactualizado, y da bugs.

счёт: +0

5158. Exink,

Ese TalNoise de hecho estaba en mi lista de sintetizadores pendientes, pero al saber que tiene accesibilidad creo que voy a darle una revisada, nada más que no lo hice porque algunos sintetizadores que probé (verdad FM8, Vital y Synth1) no me funcionaron del todo bien. O sea, puede que varios de sus parámetros funcionen con la tecla "P" de Reaper, pero al menos en la gestión de presets fue donde tuve problemas.

En serio, les recomiendo que usen el Surge XT por si no lo conocían, tiene una accesibilidad muy buena.

¡Muchas gracias!

счёт: +0

5159. Isabel,

hola chicos, una pregunta, quiero aprender a editar audios. que programa me recomiendan y que tutorial para su uso?

счёт: +0

5160. Aragorn-Elessar,

Audacity. Aunque desconozco cómo terminó con tooodo lo de la polémica por spyware del año pasado; hace rato no le pillo la pista. ¿Tutos? En youtube hay, y a montones. Hay hasta cursos gratuitos. Cuando ya tengas el progra, paso comanditos pa empezar por acá.

счёт: +0

8188 сообщений, 273 страниц:  1; 170 171172 173 174; 273 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись