edición de audio

8186 сообщений, 273 страниц:  1; 175 176177 178 179; 273 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +35

5281. Aragorn-Elessar,

Pues si tenés una buena señal de audio de la que querés sacar sus virtudes, te recomiendo el EQ 1 a, de Mellow muse. Sus curvas de EQ son muy suaves, dulces al oído, consume muy poca ram, ¡Y es gratis!

счёт: +0

5282. el_dengue,

genial, muchas gracias, a probarlo! me había cansado del rea e q jajaja

счёт: +0

5283. Fluttershy,

hola, tengo una pregunta: saben como cambiar la octava de un controlador midi desde reaper?
Sin usar los botones del controlador.
Gracias de antemano

счёт: +0

5284. vrivri,

eso no vá cambiar la octava, pero despues de grabada si te sirve. despues de grabada, busca en la track que hiciste el iten que quieres cambiar la octava con las flechas arriba y abajo, luego con control flecha izquierda y derecha busca el iten que grabaste y pulsa shift 9 para disminuir, o shift 0 para aumentar el tono asta que llegue al balor que quieres. para una octaba deves hacerlo 12 veces. normalmente eso es usado para subir o bajar el pitch de una canción, pero como es midi, el sonido no se vá distorcionar. saludos!

счёт: +0

5285. Primeape ,

HOLA GENTE, COMO SE PONE EN MONO UN ITTEN O PISTA EN REAPER?

счёт: +0

5286. alfred,

Busca en las propiedades con shift F2 después de seleccionar un ítem. Creo que allí es.

счёт: +0

5287. unicornioAzul ,

en las nuevas versiones de ozara con ctrl+f8

счёт: +0

5288. bebecito,

Saludos estimados! para @EL_SOLITARIO: Para poner en mono la pista master en reaper pulsa shift f9, pistas independientes no sé...

счёт: +0

5289. el_dengue,

para las pistas solo se puede poner en mono la entrada. la salida no se puede

счёт: +0

5290. Harry_Dresden,

Oigan chicos, no sabrán de algún instrumento accesible bueno para EDM? ya probé el Nexus 3, pero no encuentro el sonido que quiero.
No importa que sea o de kontakt o v s t, pero que sea accesible porfa.
Gracias.

счёт: +0

5291. el_dengue,

esto seguramente te lo an mencionado barias veces y an cansado con esto: provaste silent? tiene barios sonidos para elegir y podés añadirle, ya que se encuentran muchos presets en internet. yo tengo una carpeta con 1500 librerías de presets jajaja: porcierto, es de pago, pero no se, usa la demo y ves que tal: dejo mis permanentes aviertos por cualquiér duda

счёт: +0

5292. superandi,

holas buenas espero y estèn bien, alguien porfa que me pueda orientar, como puedo ponerle el craqueo al instrumento o licencia no entiendo como aserlo al instrumento Audio Modeling SWAM

счёт: +0

5293. vrivri,

pirateria aqui no se puede hablar ni enseñar! x

счёт: +0

5294. el_dengue,

no, las cosas no se craquéan amigo, eso no se hace. tanto que asta el windows lo tengo comprado :V

счёт: +0

5295. ivanack13,

el windows ni si quiera se ocupa comprar ni tener activado xd. yo uso win 11 pro con normalidad

счёт: +0

5296. Exink,

Van a decir que cómo doy lata, pero para el amigo que andaba buscando sonidos para música EDM podría probar el Surge XT. Es gratuito y accesible. He creado algunos presets, aunque no les he dedicado el tiempo que me gustaría. :)

счёт: +0

5297. unicornioAzul ,

pasas pasas? @michael?

счёт: +0

5298. Isidoro ,

Hola busco una aplicación para cargar instrumentos virtuales, tipo GarageBand, pero para Windows o Android que sea fácil de usar

счёт: +0

5299. PRISMA,

REAPER, pero solo para Windows

счёт: +0

5300. superandi,

si hay en Android pero no aaccesibles lamentablemente en Android no tienes nada de eso para ciegos

счёт: +0

5301. Isidoro ,

Para Windows, tengo instalado un instrumento Virtual, el Korg M1.
En Android he oído una aplicación la recomiendan mucho por YouTube, lo que no sé si será accesible, se llama Caustic no sé si instalarla O si me dará latencia

счёт: +0

Последнее изменение Isidoro , 23.07.2022 22:58:45

5302. Yeri_mua ,

no, Yo probé en su momento el caustic o como se escriba y no es accesible.

счёт: +0

5303. Isidoro ,

Y por ejemplo si no quiero instalar Reaper, se puede usar el korg M1 de forma más accesible con algún script?

счёт: +0

5304. vrivri,

el surge es el mejor vsti de sintetizador que i visto asta oi. tambien tenemos a sillent, pero ese no lo prové. dicen que tambien ta genial. pero para los drums de EDM hai algo o puedo usar estes mismo. es que nunca i visto las baterias con ninguno de eses asta oi. tambien toy buscando unas baterias para dance, si alguien sabe de algo dime.

счёт: +0

5305. pianino.64,

un solo gasto, compren kontakt, y no necesitan nada mas, pero es lo quedigo, nada mas!.
y sino, korg gadget con 43 sintes a un buen precio

счёт: +0

5306. vrivri,

de hecho. prefiero kontact que otra cosa. lástima que algunos parámetros extra no se pueden cambiar, como la reverberación de algunos instrumentos. eso solo logré hacer con la propia libreria que tiene native instruments.

счёт: +0

5307. pianino.64,

yo lo pude hacer con las librerias de digital sound Factory, también son algo accesibles, .
me di el gusto de comprar la de proteus rack, la nueva que salio que es los modulos proteus compatibles con kontakt player.
esta buena.

счёт: +0

5308. Thenji ,

hola chicoos, vengo por aquí con una pregunta que tengo. ¿Alguien sabe como puedo hacer en audacity para montar una pista sobre otra? Por ejemplo yo tengo una pista sin coros, y tengo los coros en otra y se los quiero poner en la parte que van. Lo he intentado pero no me sale, porque se ponen antes, o se ponen al final, o quedan desligados, tengo la pista de coros en la misma velocidad que la que no los tiene. Si alguien sabe como hacerlo estaría muy agradecida de que me diga como :)

счёт: +0

5309. vrivri,

yo estoy buscando una libreria de guitarra distorcionada para kontact. tengo aqui la del propio kontact pero siempre es bueno alguna variación.

счёт: +0

5310. ivanack13,

PARA GUITARRAS ELÉCTRICAS DE TODO TIPO ESTÁ LA DRACUS DE ORANJE , SUENA DE POCA MADRE ESA

счёт: +0

8186 сообщений, 273 страниц:  1; 175 176177 178 179; 273 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись