edición de audio

8187 сообщений, 273 страниц:  1; 173 174175 176 177; 273 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +35

5221. el_dengue,

para mí ban así: 1: audaciti: 2: wave pad: y 3, goldwave: del más fácil al más abanzado

счёт: +0

5222. Lux-Ayn-Sek,

se me ocuren barios, pero los que yo uso... o usé alguna vez, eran los que tenían muchos instrumentos, como ese al que le tengo mucho cariño, cherium reba o algo así, también está el fat boy, el crisis, el fluit, y otro más por haí.
creo que mi sf2 favorito, por ese sonido tan retro que tiene, es el del wavetable de Microsoft.

счёт: +0

5223. travieso5,

hola, alguien por fabor me pasaría el reaper para 64, y si tiene que ir algún archivo más, también? no se si se puede pedir por aquí pero tengo mis privados abiertos. saludos y gracias

счёт: +0

5224. vrivri,

dos cosas. 1. editor fácil, sound forge y reaper. son muy fáciles. 2. usa vstis, despues que descobri instrumentos virtuales y kontact no uso otra cosa.

счёт: +0

5225. Exink,

Yo usaría Contact pero creo que está muy caro, que veo muchas librerías disponibles para el mismo. Ojalá algún día pueda comprarlo.

счёт: +0

5226. Def-Leppard,

no, reaper disiento pero no es fácil y lo dice un tipo que se ha dado ostias con logic solo, sin cursos ni mierdas y sabe usarlo si no al 100, un buen 85%. reaper yo he seguido cursos, y un día van las cosas, y otro no. porqué? ni puta idea. kontak si, es caro, pero siempre queda la solución de ane reed, Jack sparrow, o barbanegra. dale vueltas.

счёт: +0

5227. ivanack13,

buenas chicos, yo acavo de comprar un complete kontrol a61, alguien que maneje este tipo de controlador y tenga tutoriales variados sobre el o consejos?
gracias.

счёт: +0

5228. James_Potter,

tmb ando con la misma preg.
vst o sf2 copados de batería?

счёт: +0

5229. vrivri,

yo tengo unos vst de bateria aqui. sf2 vi algunos, pero no eran de kits de bateria completos, pero todos los instrumentos. tenian algunas baterias buenas, pero no tanto como los vst que tengo aqui. kontact? de hecho está a la venta. el precio no sé rofl, no lo compré. reaper para mi es fácil, en lo personal. de hecho, es una forma distinta de editar, pero si quieres algo más fácil aún, usa a sound forge.

счёт: +0

5230. Exink,

Ya que hablamos de eso, ando buscando algunos buenos drums de EDM para hacer música tipo Calvin arris, David Guetta, avicii… No sé, música de ese estilo, como la electrónica que está de moda. Solamente tengo algunos TR909, pero creo que esos van mejor para otro tipo de música más noventera. ¡Gracias!

счёт: +0

5231. Aragorn-Elessar,

Y si no te alcanza para kontakt, pues existe decent sampler. Accesible, gratuito, y con cientos de librerías también gratis que suenan de espectáculo

счёт: +0

5232. vrivri,

no sé si conocen el sitio de Gerardo Kessler, no sé escrivir el nombre del tipo pero es un lugar muy bueno para producción musical, encuentra tambien VSTS muy buenos. Y todo bien accesible.

счёт: +0

5233. Exink,

Mira tú, ¿entonces eso es accesible? Voy a probar eso. Sí lo conocía, pero no lo había probado por lo mismo.

счёт: +0

5234. Aragorn-Elessar,

Eso sí, tenés que abrirlo en modo puente, pero de que funca, funca, y de perlas

счёт: +0

5235. PRISMA,

Amigo, si tienes el link de eso que dices te lo agradezco. Imagino que consume menos que Kontakt, ya me contarás. No conocía eso

счёт: +0

5236. nahuel-rodrigo ,

buenas gente una preg, hay forma de asignarle el parámetro del paneo a una perilla de un controlador en reaper? me gustaría que yo al mover una de las perillas el paneo de la pista o el item se mueva también hai forma de hacer esto o solo se puede atravez de la ventana de parámetros, desde ya gracias

счёт: +0

5237. alfred,

Aquí les dejo la web tiene varias aplicaciones VST para reaper y también explica sobre tutoriales para programación. https://gera.ar/

счёт: +0

5238. el_dengue,

hola, rebivo hilo para preguntar lo siguiente: miren, hay un plugin que solo funciona en audaciti, quiero saver si ustedes conocen uno similar: se yama 4x4pole hallpas filter: el plugin tiene 8 parámetros: 4 para controlar la frecuencia, y otros 4 para controlar el feedbak de las mismas: hay alguno que haga algo parecido? eso de suvirle el feedbak a cada frecuencia? es muy parecido a un compresor multibanda pero no, no es eso: si lo conocen tiren nombres. saludos!

счёт: +0

5239. principekitsune,

Hola amigas y amigos, desde Chile les escribe Wilfredo ¿Cómo están? Mas, ahora les pregunto por registro de sonidos, me gustaría por favor que me dieran el nombre exacto de cómo se encuentran los aullidos alegres y algo candentes de mujeres en fiesta.
Si tienen el nombre, sería estupendo que me auxiliaran con ello ya que en YouTube y Google no logro encontrar nada.
Mil gracias desde ya.
Abrazos.

счёт: +0

5240. Antonio-Mora ,

jajajajaj hay que cosas uno lee, jajaj sonidos candentes de chicas en fiestas, jajajaj. yo quiero un sonido de voz de enfermera senxual en un manicomio jaja

счёт: +0

5241. Aragorn-Elessar,

Bueno, a veces no hay que ser taaan obvios a la hora de buscar sonidos. Podrías intentar buscar algo como: mujer festejando efecto de sonido, mujer celebrando efecto de sonido, mujer alegre efecto de sonido... creo que se entiende, ¿No? descargar uno o varios que te convenzan, mezclarlos y colocarlos en el entorno que pretendés. Si youtube te falla, la propia bbc tiene un enóoorme catálogo de sonidos que podés usar ahora mismo en tus producciones, y tenés un cuadro de búsqueda. Eso sí, hay que buscar en inglés, pero en la mayoría de casos suele funcionar bien

счёт: +0

5242. vrivri,

yo tengo toda la biblioteca de bbc aqui. ta buenísima. otras que te recomiendo que puedes encontrar gratis en youtube es sound ideas y digifects sound effects library.

счёт: +0

5243. Emil-Solerian,

hola chicos tengo una pregunta. quiero cortar la parte de un audio con goldwave, pero cuando pongo la primera marca con apóstrofo en el inicio y luego cuando quiero poner la segunda con abrir interrogación, se me va a otra parte del audio que nada que ver
seguramente algo esté haciendo mal pero no encuentro que. alguien que sepa de eso que me pueda ayudar?

счёт: +0

5244. unicornioAzul ,

corta conforme a la reproducción.

счёт: +0

5245. Emil-Solerian,

gracias, ahora en un rato voy a probarlo.

счёт: +0

5246. ElDiabloEnLaRecamara ,

Saludos ya que mensionan el gold wave alguien tendrá un manual o tutoriales para utilizarlo

счёт: +0

5247. pianino.64,

vine por varias cosas.
una vez instale el desent sampler, pero por mas que le puse en modo puente, jaws no me lee los controles, a menos que haya un script por auto hotkye, yo al menos no lo pudeandar.
para el amigo que pidió una batería estilo e d m, consigue o compra korg gadget, 40 sintetizadores, entre ellos 3 drum machines, uno de ellos llamado London tiene los sonidos que buscas.
también es posible conseguir esos sonidos con microtonic, es mi preferido.
y por ultima vez ven go a preguntar que paso con la grabadora de voz en Windows 11, si sigue igual que antes ho algo ha cambiado

счёт: +0

5248. Emil-Solerian,

hola! alguien sabe si hay algún plugin de goldwave tipo autotune que sea gratis?

счёт: +0

5249. pianino.64,

g snap, sin duda.

счёт: +0

5250. Emil-Solerian,

gracias, lo voy a buscar

счёт: +0

8187 сообщений, 273 страниц:  1; 173 174175 176 177; 273 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись