edición de audio

8187 сообщений, 273 страниц:  1; 174 175176 177 178; 273 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +35

5251. pianino.64,

pero lo que no me acuerdo es si goldwave soporta plugins vst, o solo dx, probe la demo hace poco, y no reconocio ningún vst, al aprecer solo funciona con plugins dx y nativos de la aplicación.
de ser asi amigo papas fritas, no hay esa obcion en goldwave a menos que hayan actualizado a un plugin o efecto que haga la misma cosa

счёт: +0

5252. Aragorn-Elessar,

Para el colega del autotune. Tenés el graillon, que funciona de perlísimas. Lo podés descargar para 32 y 64 bits, vst y vst3, por cuanto creo que te andará sin problemas en la onda dorada

счёт: +0

5253. superandi,

holas una pregunta alguien sabe como se instala correctamente el instrumento de guitarras RealGuitar lo tengo pero no suena el reaper me lo reconoce pero nada que me suena muchas gracias aaquien me allude

счёт: +0

5254. ivanack13,

ya lo activaste con el keigen?

счёт: +0

5255. pianino.64,

400 sonidos para kontakt por 200 dólares!.
ahora si me parece una buena ganga!.
que ya les cuento que pasa.
se trata de la librería proetus rack de digital sound Factory.
es pequeña, a penas 1 gb!, perotiene 4000 sonidos!.
los que recuerden en los 90 haber tenido un modulo e-mu, tienen estos sonidos y sus variantes.
tiene los sonidos de.
proteus 2000, mo phat, planet earth, vintage pro, virtuoso 2000, y xtreme lead 1.
oy voy a reunir algo de dinero por que esta librería si vale gastarse sus 200, por que es muy buena, quizá ya tenga sonidos algo anticuados, pero hay que tener en cuenta que son 4000 sonidos!, 6 modulos de e-mu empaquetados en uno.
ahora bien.

hay una versión mas barata de esto mismo llamado proteus pack, también para kontakt, solo cuesta 99 dólares, tiene un poco de menos cosas, y 500 sonidos menos.
proteus rack por su parte unciona con el kontakt player, mientras que el otro solo con la versión full de konakt.
precios.
proteus rack 199 dólares, proteus pack, 99 dólares.
mas información en la pagina de digital sound factory

счёт: +0

5256. Emil-Solerian,

hola! alguien me recomienda alguna página para poder descargar buenos efectos de sonido?

счёт: +0

5257. ivanack13,

a mi me encantó usar el massibe x de native instruments , lo malo es que no es accesible por si solo , lo uso con el komplete control pero tiene muy buenos soniditos

счёт: +0

5258. superandi,

si me puedes alludar esque al activarlo no se como esque sease laberdad porqué me tiró una ventana pero aparese unas occiones pero ni idea

счёт: +0

5259. vrivri,

yo lo activé, lo instalé, pero me apareció algo de bank folder, no sé. tambien no logré usar la guitarra esa. graylon se corta mucho el audio, para entrenar esta bien pero no para ser usado proficionalmente, a veces la voz se arrastra. y que bien eso de kontact. a ver si la consigo tambien.

счёт: +0

5260. Aragorn-Elessar,

Pues eso depende, colega. Yo lo uso siempre, y han sido muuuy pocas las veces que se me ha roto, y por errores vocales míos

счёт: +0

5261. vrivri,

para algunas voces si le sirve, como es el caso de la tuya. pero para cantantes que cantan más fuerte debe de pasar eso. otro punto que no me gusta de el es el stereo que hace en el vocal. tá bueno pero a veces no es necesario. ahí debes de poner el iten en mono.

счёт: +0

5262. Aragorn-Elessar,

Emm... De hecho, yo canto metal, y ni en agudos se me ha roto. Sólo es cuestión de... Afinar bien de entrada, supongo. Porque si lo ponemos a la par de melodyne, pues obvio que éste le pasa el trapo. Lo del estéreo ese bayunco sí es molesto, pero se puede medio resolver moviendo el parámetro que dice mono reduction o algo así. NO siempre funciona, pero suele servir

счёт: +0

5263. artur_123,

¿ Alguien sabe como puedo cambiar los presets del tal noise maker en Reaper?

счёт: +0

5264. vrivri,

y el altiverb, alguien ya lo há probado con reaper? como anda? porqué yo no logré cambiar sus presets ni nada. hai que usar un script de accesibilidad? lo imagino.

счёт: +0

5265. Aragorn-Elessar,

tenés que descargar los presets del sinte por aparte. La propia página te los ofrece gratuitamente. Hecho esto, los ponés en documentos % vst3 presets % TAL-Togu Audio Line % TAL-NoiseMaker. Ahí dentro pegás la carpeta que dice TAL-NoiseMaker vst3. Al abrir reaper, incertás el plug como vst 3, y luego donde dice preset, das NVDA+intro, y se te desspliega un menú para que escojás dónde pusiste los presets. Te dice algo como: importar librería de presets, .vstpresets, y ahí los buscás. das intro sobre el primero, y luego con bajar con flechas, ¡Ya deberías poder disfrutarlos!

счёт: +0

5266. vrivri,

ea gracias! a intentar.

счёт: +0

5267. Aragorn-Elessar,

¡Al desorden! Cualquier cosa, con gusto los atiendo

счёт: +0

5268. vrivri,

busqué en google aqui y no encontré... los presets serán estes de iglesias, conciertos, estudios que aparecen en la pagina oficial? porque el objetivo era que pudiera hacer el reverb de un coche, o un avión. asta uso un otro plugin para hacer el efecto, se queda genial, pero saca el stereo de la canción que uso. la idea es hacer con que una canción suene en el radio, eso no es problema de hacer, y en el coche, que con ese otro plugin tambien no seria problema. y con el stereo, pa que suene igualito.

счёт: +0

5269. Aragorn-Elessar,

Metete a la página de tal software, y en la sección de descargas te debería aparecer una cosa hasta abajo que dice descargar presets para los plugins, o algo así. Ahí verás los del talnoise

счёт: +0

5270. vrivri,

pero el plugin es altverb, no es tall noizemaker.

счёт: +0

5271. Golden-fire ,

Hola, chicos! ustedes saben como utilizar bien el complemento de NVDA para Audacity? es que no logro comprender todo lo que se puede hacer jaja, si alguien sabe como utilizarlo que me ayude jejej

счёт: +0

5272. Yeri_mua ,

Chicos, de por casualidad saben de alguna forma de poderle acortar los silencios a un audio con reaper? Es que yo lo hago con GoldWave o audaciti pero quiero o quisiera saber si habría forma de hacerlo con reaper.

счёт: +0

5273. el_chiclero,

acortar los silencios, o cortar: haber, existe el alargue y el encoger {{ítems: alt punto para alargar el borde derecho, y alt coma para encojerlo.
control coma para alargar el borde izqierdo y ctrl punto para encojer de ese lado.
de esa manera lo intentas: o si nó, a punto de cortes con la edición adaptativa en modo por pista. precionas el comando alt shift p hasta que te diga riple per trac

счёт: +0

5274. Yeri_mua ,

si más bien lo que quería decir era eliminar en lo posible los silencios, así como en audaciti o en Goldwave con la oopción de eliminar silencios. gracias, lo checo. por que la verdad es que para lo único que uso reaper es para trabajar con midi y algo de producción musical, pero casi editar con el programa no sé.

счёт: +0

5275. el_chiclero,

si insertas tu archivo en un proyecto de reaper (y creo que sucede con muchos editores) el silencio no depende del proyecto, si no del archivo en sí: En ese caso, midiendo el tiempo del silencio hasta donde inicia la canción, te tocaría agregar un ítem al inicio con la letra a: tienes 2 ítems.
con riple per trac ubícate en el primer ítem y aprieta suprimir, y listo!

счёт: +0

5276. elgato,

Saludos comunidad. Disculpen, es posible mediante algún software (y cual sería dicho). Para poder emular, interpretar distintos instrumentos, mediante el teclado del pc? Ejemplo: Pulsando por decir algo... los números 1, 3 y 5. Hacer un arpegio de guitarra... (Flamenca,acúscita,eléctrica).
De ante mano, mil gracias.

счёт: +0

5277. Fluttershy,

puedes usar reaper para Windows. puedes darle un vistaso a reaper accesible español en YouTube. si necesitas ayuda de algo, supongo que te podrán responder por este hilo, igual si me escribes un pv te podré ayudar.

счёт: +0

5278. juan700,

alguien por aquí tiene la suite de plug ins de Alliance o algo así? le agradesco al que me los pudiera facilitar por PV

счёт: +0

5279. pianino.64,

ahora estoy realizando mi compilado completo de librerias musicales y efectos de sonido que he creado yo mismo.
lo estoy haciendo debido a que voy a donar este material a la radio de la casa de la cultura del tunguragua en ecuador.
todo lo que yo pude hacer r tanto en música o liberráis de música para producción y efectos de sonido lo tengo en un zip y pesa 400 mb de tamaño, con 600 elementos entre ellos música y efectos de sonidos.
para mas i info olos interesados comuniquencen al privado.
mpj production gold.

счёт: +0

5280. el_dengue,

publicidad... no mentiras: che alguien recomienda ecualizadores buenos gratuitos xd?

счёт: +0

8187 сообщений, 273 страниц:  1; 174 175176 177 178; 273 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись